Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7197
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, me disculpo por el extenso relato de ayer,

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, me disculpo por el extenso relato de ayer, espero que el sistema no la rechace :).
Hoy ando melancólica, ayer cuando la doctora me explicaba lo de la diabetes, me dijo que esta enfermedad debilita la calidad de los óvulos, que al no ser "huevitos" firmes pueden generar embriones muy débiles o con problemas físicos, y eso sumado a algunos bichos que habitaban mi cuerpo pudo ser una mala formula para que mi embarazo siguiera adelante....... ella utilizo una frase que ya oí una vez de un chico interno en ginecología "la naturaleza es sabia".
La doctora me sugirió que mientras tomaba los antibióticos me protegiera en las relaciones sexuales porque no quiere que me vaya a embarazar mientras esté tomando ese medicamento, solo espero que justo ahora haya alguna posibilidad, me da miedo que los antibióticos sean perjudiciales; a M. no le dije esta versión de la doctora, la cambié diciéndole que no debía acabar donde se debe porque sus espermas podían perjudicar el tratamiento que debo tomar, él obviamente se lo creyó :) y le encantó la idea porque hará lo que mas le gusta.
Después del silencio del fin de semana de la pendeja, ayer lunes y hoy martes, han reanudado la comunicación pero me sorprende que él ha rebajado la cantidad de devolución de llamadas a no mas de dos por día, ella le envía mensajes pero se nota una disminución.
Hoy el santoral recuerda a "Rosa", acá estos nombres son muy populares y festejados; yo tenía cierto cargo de conciencia porque me olvidé de saludar a Doña Rosa por su cumpleaños, entonces pensé en comprarle un pequeño obsequio y llevárselo; esta mañana lo hice así, creo que fue el momento preciso para pasar al almacén porque estaba solo atendiendo su esposo y no había ningún cliente, utilicé de excusa de comprar algo y le pedí a Don Moisés (papá de M. :) que le entregara ese presente a Doña Rosa, él me dijo que mejor yo misma se lo entregara y fue a llamarla, ella salió a atenderme y le saludé deseándole un bonito día, le entregué su obsequio y en su rostro noté que le gustó que le saludara, bueno esa fue la impresión que me dio :).
Durante la tarde llamé a M., me contó que ya estaba listo el bus y que luego volvería a la casa, que pensó en salir a trabajar pero ya era muy tarde, que mejor salía mañana temprano, yo le dije que mejor le buscara chofer al bus, respondió que ya tenía un chofer pero tenía que salir él unos días para ver como había quedado la reparación, nos despedimos y mas tarde le llamé nuevamente para recordarle del dinero del plan del celular, esta vez no me respondió, no intenté llamar más porque asumí que ya estaba en casa, al rato pasé por el almacén y allí estaba el bus, pero también estaba el vehiculo de su hijo; saqué por conclusión que debieron reunirse para saludar a Doña Rosa por su santoral, obviamente no molesté más :).
Me tiene inquieta ese asunto de aquella persona que llama a M., en realidad me desanima un poco que exista una cuarta persona rondando a M., pero mas me desanima que él no corte de manera definitiva con ese asunto y simplemente bloquee aquel número de teléfono, conociéndole sé que le atrae el morbo de no saber quien es y qué quiere, y estoy segura que si aquella mujer desconocida le propusiera "algo"....él iría corriendo :(,aún sabiendo todas las consecuencias ginecológicas que nos ha traído sus aventuras con otras mujeres y peor todavía porque esas mujeres tienen pareja; no me trago ese comentario de que "si le contestara y supiera quien es le diría que dejara de molestar"
En fin amiga, hoy ha sido un día nostálgico, todo lo que comentó la doctora ayer me hizo pensar en lo vivido y de cierta manera me hace sentir, que las palabras que uno de mis clientes dijo en aquella ocasión, son sabias "todo tiene un propósito"; además el ver la carita de Doña Rosa de agradecimiento por recordar su santoral y llevarle un obsequio, me dejó pensativa......a veces siento que yo le agrado mucho a ella y que, de cierta manera, le hubiese gustado que yo apareciera años atrás en la vida de su hijo, y es que pareciera que aprueba la "amistad" entre él y yo......no sé amiga.....amanecí sentimental hoy.....si hasta mis lagrimones estoy soltando escribiendo esta última parte :).
Gracias por ser mi amiga a la distancia, un gran abrazo.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 4 meses.
Estrellita, quiero preguntarle su opinión respecto a algo, las madres son muy sabias, mi mamá me dijo esta mañana que ella no cree que yo tenga diabetes, entonces antes de tomarme la primera pastilla esta mañana, me dijo que me mediera la glicemia con la maquina que ella tiene, lo hice tal como ella me indicó, primero en ayunas y dos horas después del desayuno, en ayunas marcó 89 y después del desayuno y de dar muchas vueltas, marcó 108, entonces ella me miró y me dijo "yo te aconsejo que no te tomes ese medicamento y hazte un control diario por una o dos semanas y veamos como andas, porque si hoy te lo tomas, la glicemia se irá al suelo, porque tus cifras son buenísimas y normales (entre 70 y110)", yo le hice caso Estrellita, pero quiero preguntarle a Usted su opinión y la de sus cartas, de seguir estable en el tiempo voy a pedir una segunda opinión respecto al tema con un doctor del área, mi mamá tiene la teoría de que aquel día me hicieron muy tarde el examen de tolerancia de glucosa y debió ser hecho a primeras horas de la mañana y ese día porque eran muchos exámenes juntos dejaron ese test para el último......que opina de esto???
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenos días, hermanita!!

Empiezo por el final :) cuando me dijiste lo de la glicemia me sorprendió, pero no lo quise poner en duda porque te lo había dicho un médico y ante eso nunca hago comentarios, sin embargo es cierto que cuando me preguntaste lo de micción, evalué entre varias causas el tema de la diabetes, y las cartas no se alteraron de manera significativa.

Las personas diabéticas tienen unos conocimientos sobre su enfermedad tremendos y la manejan con una pericia increíble, por eso me parece bien que tú madre te haya aconsejado de la forma en que lo hizo y que observéis si realmente es una tendencia o tan solo un suceso aislado.

En cuanto a M. te doy la razón, le puede la curiosidad y la vanidad por eso te comenté ayer que podría ser víctima de ellas, porque lo que está claro es que esa mujer no es trigo limpio y si juega desde el anonimato es porque no puede mostrar su cara.

Doña Rosa, te aprecia muchísimo y no dudes en que la encantaría tenerte como nuera, aunque es consciente de que su hijo es un hombre que no ha nacido para casado, y que hace mucho de sufrir a las mujeres que le quieren.

En fin cielo, que tengas un buen día y gracias por contármelo todo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7197
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot