Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Espero que estés muy bien! Te vengo a contar

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Espero que estés muy bien!
Te vengo a contar un par de cosas que he sentido y que ya he ido notando que me hacen preguntar por qué me siento como me siento.
Desde mediados de agosto he venido sintiendo una especie de "adormecimiento" con respecto a Adrián, al principio no era consciente de que me estaba sucediendo pero ahora que lo he ido notando te puedo decir que lo que siento es como una falta de emoción y de pensamiento hacia él, como si mis sentimientos y pensamientos hacia él se estuvieran quedando muy profundamente dormidos, como si ya no importaran más, y si te soy sincera, esto que siento no me produce miedo ni alerta ni que algo esté mal, te lo comento porque simplemente me causa curiosidad pero ninguna otra emoción más. ¿Por qué está sucediendo esto en mí? Es como si ya me diera igual.¿Debería de preocuparme, de hacer algo al respecto?
Viernes, sábado, domingo y hasta lunes en la tarde se mantuvo algo que ya me había pasado el año pasado, incluso antes de conocerte a ti y que fue lo que me llevó a consultarte por primera vez. Lo que volví a sentir fue como una especie de certeza de que Adrián "regresaba" en septiembre e incluso sentía que era en esta misma semana, nadie me contó nada ni yo vi nada, simplemente era esa misma certeza de que él regresaba, era una certeza tan fuerte como decir que mañana va a salir el sol. Eso mismo ocurrió el año pasado pero esa certeza se mantuvo por mucho mucho más tiempo y en efecto Adrián regresó; a diferencia de esta vez es que esta vez esa certeza solo duró de viernes a lunes en la tarde y desapareció y ahora sigo con el "adormecimiento" que te digo. ¿Por qué ese sentimiento de certeza tan repentino y corto? ¿Por qué lo sentí? Habrá sido como una especie de "fallo intuitivo/psíquico"?
Muchas gracias Estrella por escucharme y acompañarme en esto. Te mando un gran abrazo!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, preciosa!

Qué alegría recibir tu consulta mi niña, te he echado muchísimo de menos y no he dejado de pensar en ti desde la última vez que hablamos.

A veces se producen estas distorsiones a las que aludes, y nos confunden profundamente, pues tan pronto nos llenan de seguridad, como de incertidumbre, pero no debes de preocuparte por ello pues en este caso mis runas las asocian con un cierto cansancio debido a la duración del proceso en el que tanto tiempo llevas.

Es como si tú intuición y sensibilidad hubieran hecho "cortocircuito" induciéndote un sentimiento falso.

No obstante he hecho un estudio sobre Adríán y la situación actual y la veo más o menos en los mismos términos de siempre, Adrián un tanto apático y sin encontrar la salida de su cueva particular, y a ti bastante más fuerte.

El futuro sigue conectándoos, y uniéndo vuestras vidas, aunque la chispa inicial esté tardando un poco en surgir.

No dejes que ese "cortocircuito" te impida seguir adelante y ofrecerle a Adrián tú apoyo y ayuda, porque al final la tomará y se iniciará la segunda fase del proceso.

Te mando un abrazo enorme y si tienes cualquier duda ya sabes que estaré encantada de ayudarte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle