Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! A está diferente. Es abierto y alegre.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! A está diferente. Es abierto y alegre.
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 6 meses.
Desde hace unos días bromea conmigo. A veces hace algunas insinuaciones que no sé si serán amorosas o de extrema amistad. Me ha contado que durmió poco porque yo me tenía que imaginar... le dije que me imaginaba y que estaría muy cansado de acuerdo con lo que yo imaginé. Quería saber qué imaginé y me lo dijo. Cambié el tema y todo siguió en broma. Ayer nuevamente, es que hay días que me levanto rara. Ayer fue García Márquez y su realismo mágico. Le hice algunas bromas y jugó un buen rato conmigo. Por la tarde( de aquí ) le consulté sobre cosas técnicas de whatsapp y Facebook... me incitaba a publicar una tontería en Facebook. No lo hice. Hoy me preguntó por qué no.
Qué le pasa? Si publico en Facebook algo de lo que hablo con él, por sugerencia suya, no estaría exponiendolo delante de sus observadores? Esperaba que lo etiquetara? Para qué?
También me preguntó por un dinero que el estado me debe, quería saber si me habían pagado y qué haría con ese dinero.
Ha cambiado? O es solo por ahora?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hoy de nuevo. Todo es muy alegre y de mucho cariño. Me dijo que yo no era normal, entre risas, claro.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Ayer cuando le pregunté lo de Facebook me tonteaba, yo trataba de sacar en limpio algo de lo que decía mientras él reía. Después me dijo que publicara una de sus tonterías. Y hoy me preguntó por qué no había publicado, tengo mis límites, le dije. Me acordé que hace una semana me llamó patética por decir tonterías con mis amigos. Por qué lo haría por él, y en Facebook? Con todo lo que significa, verdad?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Te parece que le doy el gusto y publico lo que me pide? Realmente quiere eso o solo fue una ocurrencia del momento?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Estrella. Hoy me contó cosas de su trabajo. Me preguntó por qué hacia huelga y me apoyó. Me dijo que había tenido un día muy difícil. Le dije que escuchara "somewhere over the rainbow" me dijo que sí. Y me dijo que vivía en tres cantos. La escuchó? Es una canción que me gusta mucho porque me relaja, por eso se la sugerí. Si hubiera estado allí, creo que lo hubiera abrazado. Parecía tan abatido. Jo fingia, verdad?
Por qué me cuenta sus cosas? Está cambiando, verdad?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Otra cosa, por qué dice que le gustan los animales, la música y la literatura y no es vegetariano... todo eso soy yo! Cómo que A es igual? No, a él no le gustan los animales, la música sí... pero no sabe de literatura... o si? Por qué se me dice eso? Me toma el pelo?
Mi nueva foto de perfil tiene algo que ver? O algunas fotos lindas en Las que me etiquetado en Facebook?
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenos días, Magdalena!

Es un placer hablar contigo, más si encima me transmites tan buenas sensaciones con respecto a A., sensaciones que ratifica la tirada que tengo delante de mí.

Vuestras cartas aparecen juntas, una casi encima de la otra, mirándose directamente y sin que haya ningún obstáculo, por tanto podemos afirmar que la empatía surgida con respecto a todo lo que me cuentas responde claramente a unos sentimientos que rebasan la amistad y que se adentran claramente en lo personal y casi en lo sexual.

A. te tiene muy presente, tanto en tú cabeza, como en su corazón y durante estos días quiere estar conectado a ti, incluso mostrándote algunos aspectos sobre él que no son del todo ciertos, pero que utiliza porque quiere sentirse muy cerca de ti.

El porqué de esta actitud, es porque te desea y se encuentra en un momento de "libertad" que le tiene desinhibido hacia ti, desgraciadamente esto no durará siempre pues veo en el medio plazo que A. retorna a su "cueva" y a enterrarse en sus problemas de siempre, pero te aconsejo que no pienses en ello y que disfrutes del momento y de lo que esto te demuestra: que A, te percibe como una mujer muy especial y con la que se siente muy unido a nivel emocional.

Un beso, hablamos reina.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Y qué hago con su publicación? La que me pidió en chiste pero al día siguiente me reclamó. Realmente debo hacerlo? Qué consecuencias acarrearía? No quiero perderlo por no entender una tontería.
Entonces, no estaba abatido por un día difícil? Solo fingió para que lo consuele? ha escuchado la canción que lr sugerí?
Por qué le importa ese dinero que el estado me lo debe?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Otra cosa A ya ha vuelto al trabajo. Y desde allí me habla... va a volver a su iceberg...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

No te preocupes por la publicación porque no afectará para nada a tú relación con A. así que si encuentras una forma graciosa de hacerlo bien, pero sino, no te preocupes.

No tengas miedo por perderlo, pues nunca lo perderías para siempre, esto tenlo muy claro, y el miedo no puede obligarte a hacer cosas que no deseas porque entonces dejarías de ser tú, y A, te quiere a ti tal y como eres, recuérdalo.

En cuanto a lo que te comentaba sobre que algunos aspectos para empatizar sobre ti no eran ciertos, me refería sobre todo a gustos, aficiones y cosas un tanto intrascendentes, no a lo que aludes, que mis cartas afirman que fue sincero.

Escuchó la canción, totalmente cierto.

Que consigas la devolución de ese dinero, solo tiene que ver con sus sentimientos hacia ti y su ilusión porque tengas "éxito" en tus empresas, es decir es un interés muy limpio y claro. Esto ratifica nuevamente que se preocupa por ti y que en su interior te quiere bien.

Seguir hablándote desde su trabajo es importantísimo pues te ha dado un hueco en un ambiente, que de por sí tiende a anular sentimientos, por lo que es de agradecer, pero que a su vez te exige comprensión para cuando no puedan producirse esos contactos, sé breve y considerada en esos momentos.

Mis cartas dicen que puede volver a su iceberg, y a mostrarse algo hostil, pero solo por temporadas (que ya veremos como afrontamos).

Por cierto me encanta Gabriel García Marquez.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Estrella. Pero... realmente quería que hiciera esa publicación? Sería como gritar a los 4 vientos y eso podría atraer a sus aplaudidores que a la vez son mis depredadores. No lo perjudicaría?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Si él sabe de esto, por qué busca llamar la atención de ellos? Acaso va a dejar de negarme ante los demás?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hola cariño!

Deja de pensar en las consecuencias que acarrearía para él, pues eso es algo que no te concierne a ti, y que tendría que haber considerado él antes de pedirlo.

Si te lo ha pedido pasa a ser un asunto tuyo y suyo, aunque no te niego que su entorno se enteraría y lo censurarían, pero esa es otra historia que tendrá que solucionar él.

En cuanto a lo de negarte o no, las cartas dicen que estaría dispuesto a asumir ese riesgo y la crítica de los demás, por lo que tú no debes de entrar en ello.

Hermanita, limita tus preocupaciones!!!! porque sino te vas a volver loca, y ya sabes que lo vuestro no se romperá nunca, aunque pase por fases más bajas o más altas.

Besosss

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias. Me parece que es más importante de lo que me gustaria. Garcia Marzquez fue el creador del Realismo Mágico. Y eso, realidad mezclada con magia. Es brillante. También le enseñé a A. Sobre él.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Realismo mágico..... me gusta!!!

He leído "Cien años de soledad" "El Coronel no tiene quien le escriba" y "Crónica de una muerte anunciada" y tuve el honor de saludarle hace muchos años, en una Feria del Libro que se celebra en Madrid todos los años.

Sé que A. es muy importante para ti, pero a veces tienes que bajarlo un poco del pedestal, porque tú eres tanto o más que él.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 6 meses.
No sé lo que eso significa
Cliente: escribió hace 6 meses.
No soy tan importante para él, verdad?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Pues que tienes a A. sobrevalorado, cuando tú eres mejor que él, así de simple, cielo, te lo he dicho en otras ocasiones.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7495
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Un beso.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Claro que eres importante para él, aunque solo admite hacia su propio interior, no públicamente obviamente por las circunstancias y por su propio caracter.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot