Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga mia .... capaz se te junten dos preguntas ... pero la

Pregunta del cliente:

Amiga mia .... capaz se te junten dos preguntas ... pero la verdad son los dos temas que tienen mi vida dada vuelta ...estoy bastante triste o desanimada...siento que nadie entiende lo que me pasa ...nadie se explica como quiero separarme teniendo todo y a un hombre que me ama...claro y visto asi hasta yo no entiendo. Hablaba ayer como uno de mis mejores amigos tambien amigo de mi marido y por supuesto el no sabe la parte de la historia de L .El me apoya al 100% en lo que decida pero porque es mi amigo y no tiene opcion pero no entiende como puedo dejar de amar a mi marido ...tantos años juntos tantas cosas me decia ... ojala no te equivoques negra me dice (negra es un sobrenombre de cariño que siempre me dice )pero tampoco puedo decirte que seas.una infeliz toda tu vida ... y yo me siento asi Estrella ...infeliz , vacia ,tengo mucho miedo de equivocarme pero se que no puedo estar con alguien por miedo a ... tengo la desision mas que tomada y asumida pero me siento muy sola ...muy sola solamente vos , mi amigazo que vuve algo similar y una amiga que paso cosas impensadas en su vida me entienden pero son los unicos, los demas si bien estan firmes ... me siguen la corriente o no creen que yo sea capaz de hacer nada .
Ayer me senti muy mal despues de hablar con mi amigo ...despues llego mi marido de terapia y empezo a hablar de la casa y de que sinhacemos esto o aquello la vendemos por mas plata etc... y se le llenan los ojos de lagrimas .. le dihe que antes de ver la venta debemos arreglar otras cosas y me dijo "mira no voy a irme a pagar un alquiler para ver si me extrañas o no cuando no estes , no me hablas ni escribis en todo el dia esa es la mejor muestra de que no te importo ... cuando salgamos de aca salimos los dos juntos y nos dividimos la plata a la mitad y cada uno se compra su casa ..."y esas cosas me matan ... me hacen sentir culpable , no arrepentida ....pero que pasa si despues nada de lo que yo espero en el futuro pasa? Si me quedo sola o vagando en relaciones vacias amiga ... o si me equivoco feo y pierdo todo y no hablo de lo material solamente... estoy completamente desidida pero necesito apoyo creo ... no sentirme tan sola , saber tambien que todo lo lindo que decis que me va a pasar me pase.Perdon amiga pero es un dia bastante depre ...es feo estar donde no queres y no estar acompañada...como te dije creo que sos la unica a la que le puedo hablar sinceramente , el resto se preocupa por mi pero por lo material que puedo perder nada mas .Tus cartas que dicen amiga ... es lo correcto esto? L tiene en definitiva mucho que ver no lo voy a negar , por el me di cuenta de un monton de cosas y me volvi a enamorar como adolescente , creo que esa esperanza de estar juntos de nuevo me ayuda a seguir adelante con mi desicion pero no quiero desilucionarme mas...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Que lindo ! La respuesta anterior me alegro un poco el dia!! Ojala sea asi
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Gracias por considerarme tú amiga, el sentimiento es recíproco!!

Conozco perfectamente ese sentimiento de miedo sobre "qué pasará" o si tú relación con L al final surgirá tal y como la tienes en tú cabeza, porque yo también la tenía cuando me separé hace ya años.

En mi caso nada sucedió como pensaba, y aunque al principio pensé que mi cambio había sido a peor, con el paso del tiempo me di cuenta que había ganado otras muchas cosas que no tenía cuando estaba casada, principalmente en libertad y coherencia conmigo misma. He vivido historias de amor apasionadas, he sufrido rupturas dolorosas.... pero todos estos hechos me vinieron a demostrar que estaba viva, y que podía vibrar con otro hombre, aunque solo fuera por un periodo de tiempo limitado, algo que jamás hubiera experimentado siguiendo casada, y lo peor, me hubiera vuelto loca pensando en si ello hubiera sido posible.

Mi marido no me hacia vibrar, no me hacía sentir, y aunque mi cuerpo estaba a su lado, mi cabeza se encontraba muy lejos de allí.

Siempre he pensado que es mejor un "me equivoqué" que un "ni lo intenté" sobre todo cuándo lo que tienes está "quemado" y es imposible recuperarlo.

Tu futuro es bueno y en tú historia con L todavía no está todo dicho, y veo cenizas, que a poco que soples podrán encender de nuevo un fuego.

Cuando valores la pregunta daré orden de cerrarla, pues te cuento cosas personales y nunca lo he hecho ni quiero que queden por aquí.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por compartirlas ..perdon si te hice recordar cosas malas ... gracias !!!