Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7481
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi ex esta agobiado y me ha dejado hace 3 semanas pero dice

Pregunta del cliente

Mi ex esta agobiado y me ha dejado hace 3 semanas pero dice que me quiere y que ahora necesita reecontrase a si mismo y recuperar su vida. Teniamos planes de vivir y formar familia y ahora todo se ha venido abajo. Los dos pensabamos q eramos el hombre y la mujer de nuestra vida y que el destino nos puso en el camino para estar siempre juntos. Volvera conmigp algun dia? Gracias
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, además de que suelo necesitar unas horas para realizar unos rituales previos que faciliten después la tirada, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Yolanda año de nacimiento 1982
Alejandro año de nacimiento 1976
Empezamos a salir en abril del 2015 la primera cita creo recordar el dia 3 o 4 pero de ahi muchas mas, nosotros pusimos el dia del aniversario el 19 de abril por poner una fecha pero realmente desde el primer dia nos consideramos pareja y ha terminado el 14 de agosto de este año, asique mas o menos llevamos 1 año y medio juntos. Yo soy yolanda. Muchisimas gracias por su ayuda.
Hoy me he derrumbado al verle y se que siente por mi pero no puedo seguir con mi vida sin saber si realmente debo luchar o dejarlo pasar. Te aseguro que lo que senti con el no me habia pasado antes y a el tampoco. Nosotros lo llamabamos destino y quiero saber si me aferrando a algo imposible porque mi interior me dice que volveremos pero el no lo cree. Gracias de nuevo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Gracias Yolanda por la información!

Sé que estás angustiada por todo esto (a mí me dejaron ayer, también en las mismas condiciones que a ti) pero necesito tiempo para estudiar bien los chakras y energías resultantes, por lo que te pido me des unas horas para ofrecerte una respuesta.

Como verás no antepongo rapidez a profesionalidad, así que aguanta hasta mañana, por favor.

Mándame un ok (o lo que tu quieras) con el fin de que el sistema me reporte de nuevo la consulta.

Un abrazo y muchas gracias.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya ibamos a empezar nuestra vida juntos y me siento como la novia que plantan en el altar pero con una diferencia que realment creo o presiento que volvera. No he podido ni guardarle una pizca de rencon aumqie haya hecho las cosas asi porque solo me transmite amor y buenas sensaciones.
Me gustaria saber tambien si yo puedo hacer algo por el o por esta situacion para cambiarla.
Siento mucho tu situacion tambien estrella, entiendo entonces perfectamente por lo que estas pasando.
Muchas gracias por tu profesionalidad y ayuda y mucho animo a ti tambien.
Puedo salirme de la pagina entonces hasta mañana o como tengo que hacerlo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenos días, Yolanda!

Muchas gracias por la información.

Anoche en cuanto la recibí, la puse en rituales y ahora, una vez terminados, veo en las lecturas todo lo que me contabas sobre vuestra relación y sobre los sentimientos que me describes.

No tengo la menor duda de que Alejandro es un gran hombre y que en ningún momento ha querido hacerte daño en todo este tiempo, sin embargo es cierto que algunas cartas me muestran que él no estaba del todo a gusto, pero pese a ello dejaba que la inercia llevara vuestra relación. Trató de ocultar su disconformidad sobre cómo transcurría vuestra pareja, principalmente hacia la dirección que llevaba (convivir juntos, consolidándola de manera firme) hasta que no pudo más y decidió alejarse.

Esto no quiere decir que no estuviera enamorado de ti, o que hubiese otra persona, simplemente que no se encontraba en el mimos "momento" emocional que tú, y en lugar de tratar de armonizar vuestras posiciones, se llenó de frustración pensando que sino podía darte lo que tú deseabas lo mejor era abandonar.

Alejandro, ahora se siente liberado pues ha salido de una "espiral" que le arrastraba a dónde no quería, pero a la vez se siente muy culpable y fracasado por haberte decepcionado, tal vez sea este el principal problema para que aparezca, el no saber que decirte.

Alejandro también se presenta ante mis cartas como un hombre decepcionado por el amor, y bastante reticente a creer en él. Le gusta estar enamorado, pero la cosa cambia cuando siente que la intensidad de sus sentimientos disminuye (algo lógico en todas las parejas) por eso huye.

Realmente tú no puedes hacer nada, porque el problema es suyo y solo lo puede solucionar él, por eso lo mejor es que sienta la soledad que le produce estar sin ti y en su caso reaccione, como reaccionó cuando decidió alejarse.

Si te soy sincera no lo veo en tú futuro a corto o largo plazo, al menos en la forma en que ambas deseamos. Sin embargo no te preocupes porque tú soledad no durará mucho, pues tú futuro amoroso será pleno y conseguirás lo que buscas, te lo aseguro.

Te mando un abrazo enorme y como siempre muchas gracias por tú confianza.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Muchas gracias por su respuesta Estrella. No me imagino mi vida sin el porque el amor que nos unia era mas grande que los problemas que nos separaban y eso es una cosa que siempre me dijo el y yo asi lo creia y lo creo tambien. Queria comentarte que una persona que conozco tiene ciertas visiones en algunas personas y a mi me dijo que el volveria y que nos veia viviendo juntos, es mas me dijo que pronto me veia sonriendo mucho y con un bebe y eso me hace aferrarme tanto a esta historia y a seguir creyendo que se puede. Dicen que cuando deseas algo con todas tus fuerzas se cumple. Y ahora no se que pensar porque vuestras dos versiones son bien distintas. Gracias de nuevo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches, Yolanda.

No rechazo la posibilidad de que Alejandro vuelva, pero no en la misma forma en que estuvo en vuestra vida. Conocer a la persona que tiene esas visiones no ayuda demasiado, pues con frecuencia se condiciona esa visión con los sentimientos que nos produce esa persona, a diferencia de lo que sería una tirada anónima, como ésta.

De cualquier forma voy a ayudaros a acercaros de nuevo con un trabajo esotérico con velas, cuarzo y plata, pues nada más me gustaría que esta historia de amor pudiera consumarse correctamente y que Alejandro resolviera su encrucijada particular que le ha hecho tomar una decisión precipitada.

Ese bebé al que aludía esa visión, yo también le veo, al igual que se te ve feliz al lado de un hombre bueno, pero diferente a Alejandro.

También te quiero comentar que el futuro no está escrito, y una lectura de tarot lo que hace es abrir una ventana a una dimensión en la que se puede ver ese futuro, pero solo en ese momento. Por tanto puede cambiar con el paso de los meses y nuestras decisiones en el presente.

Te mando un abrazo y te prepararé ese trabajo justo a las 00:00 de esta misma noche, ojala podamos reconducir la situación.

Por favor no olvides valorar mi respuesta.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7481
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Al decir que me ves con un bebe pero una persona diferente a alejandro es que no va ser con el? O puede ser tal vez que es un alejandro renovado?
O sea q entiendo que ahora mismo no me ves con alejandro porque es la situacion en la que nos encontramos y sobre todo se encuentra el de que no puede seguir ahora mismo pero que mi futuro puede cambiar la tirada del tarot que ahora me ha salido por las circunstancias que estamos pero por mis actos y decisiones del presente puede modificar el futuro y variar? Incluso por su parte puede cambiar?
Muchas gracias por tu trabajo esoterico, te lo agradezco en el alma y espero que vuelva a mi y se arregle esto y sigamos con la relacion tan maravillosa que teniamos y nuestros sueños se puedan cumplir y como tu dices reconducir la situacion y que la relacion pueda consumarse y salgamos reforzados de todo esto. Yo seguire pensando en positivo porque es lo que siento lo que intuyo que somos el uno para el otro y el amor puede con todo y que juntos podriamos con todo, asi me lo hacia ver el siempre.
Eres maravillosa estrella, no se como agradecerte todo esto, la palabra gracias se queda corta para expresar lo que siento.
Ahora mismo te valoro esque soy mueva en esto y no sabia como funcionaba mucho la verdad.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Efectivamente Yolanda, esta "ventana" que hemos abierto en esta tirada, nos muestra a Alejandro fuera de tu vida en el contexto en que estabais antes, sin embargo es cierto que esto podría cambiar con el tiempo y las decisiones tomadas en el presente.

El hecho de que se te vea en el futuro con un bebé y un hombre bueno (como Alejandro) a tu lado, abre las posibilidades a que sea él, eso sí después de haber resuelto los problemas que ahora le distancia y de haberse "renovado".

Un abrazo y hasta siempre Yolanda, me ha encantado hablar contigo, cualquier cosa no dudes en decírmelo.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias por todo Estrella y por tu trabajo esoterico de anoche a estoy segura que nos va acercar, por tus palabras, por tu paciencia, etc. Espero volver hablar contigo y contarte mis progresos. Y Espero que se solucione tambien lo tuyo. Muchas gracias de corazón, ha sido un placer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Gracias cielo, eres un encanto!!

Lo mío tiene mala solución, demasiado amor, demasiado deseo, pero un montón de problemas imposibles de resolver, pero nunca pierdo la esperanza, además Yolanda, tenemos que reconocer que estamos estupendas y que a pesar de yo tenga 5 años más que tú todavía me quedan cartuchos en la recámara :) además el disfraz de bruja me lo quito cuando salgo a pasear por Madrid, ja,ja.ja.

Un abrazo, tq.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Gracias a ti por ser tan maravillosa, me has hecho ver una luz al final del tunel y sabes que? Tu misma dijiste que el futuro puede cambiar asi que sigue con la esperanza, fe e ilusion. El amor mueve montañas y el amor es el que hace que los milagros ocurran y que todo sea posible. Asi como la fuerza de nuestros pensamientos.
A veces tienen que pasar cosas malas para abrir los ojos y reaccionar, lo imposible no existe, asique todo se puede conseguir hasta lo que dabamos por perdido.
Asi como yo tengo fuerzas gracias a ti de luchar y volver con alejandro y se que va ser posible, se que tu tambien puedes lograrlo. Encontrar a una persona como tu en un momento de tanta desesperacion como me encontraba es un regalo que guardarse siempre en mi memoria.
Eres un ser especial lleno de luz, mil gracias, y un abrazo enorme,tq
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Gracias a ti, linda lucharé por tú historia de amor como si fuera la mía, tienes mi palabra

Hasta siempre, Yolanda.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot