Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como me va a ir en el trabajo??

Pregunta del cliente:

como me va a ir en el trabajo??
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo como tú nombre SIN apellido y año de nacimiento, también necesito saber algo relacionado con tu actividad laboral, área en el que trabajas y desde cuando lo estás haciendo.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo
Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 1 año.
mi nombre es yolanda perea lorente. mi fecha de nacimiento 10/02/1983. en esta empresa llevo 2 años y quiero saber que futuro me espera en ella
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, Yolanda!

Muchas gracias por la información, acabo de finalizar el estudio sobre lo que me preguntas y en general la tirada es bastante buena, por cuanto que tú situación en esa empresa no corre peligros de despidos o destituciones, aunque es cierto que siempre estarás dentro de los entornos que más riesgos pueden correr, por lo que te recomiendo que (a pesar de parecer "inmune" a despidos) te consigas un cuarzo azul y lo cargues con el influjo de la luna llena, yo podría darte el ritual completo.

Tú futuro en esta empresa no será excesivamente llamativo, es decir, lucharás por mantenerte, no por ascender, lo que te estresará en algún momento y buscarás otras opciones.

Estas opciones se ven en una tirada a largo plazo (+1 año) y sin duda supondrán el relevo necesario a tú carrera, pues en estos cambios sí que saldrás beneficiada y mejor retribuida.

En la empresa en la que estás actualmente cuentas con la aprobación de tus jefes, y tienes su consideración, pero lamentablemente las recompensas que están dispuestos a hacerte son mínimas.

Insisten mis runas en que tú empresa solo es un trampolín hacia otras que sí te darán lo que realmente mereces y vales.

Sé que la pregunta se limita a tú futuro en este lugar, pero es más interesante lo que te espera más allá, Yolanda, pues te reitero que a pesar de tener a tus superiores contentos, no veo éxitos notables y sí un punto de exigencia alto, para tan solo mantenerte en la "superficie".

No puedo decirte que sea un mal trabajo, pero mis cartas tienen claro que puedes alcanzar algo más y mejor para tus intereses.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido ayudarte, cuando consigas el cuarzo dímelo.

Ahora por favor te pido que valores mi respuesta y la atención recibida pulsando las estrellitas de la parte superior, es importante para mi, y además te permitirá hacerme llegar tus comentarios, que estaré encantada de atender.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle