Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, como está, le cuento q ya no entiendo a este hombre

Pregunta del cliente:

Hola, como está, le cuento q ya no entiendo a este hombre del q siempre hablamos. Los otros días en medio de una conversación por wapp le dije q me pasaban cosas con el pero despues
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Se hizo el desentendido y contestó cualquier cosa. El deseaba hablar en persona pero después no pudo. No me ha buscado. Yo creo q ya se acabó todo, me siento una tonta. Estuve analizando su forma de comportarse y llego a la conclusion de que no le importo mucho. Podría fijarse por favor que es lo que le pasa conmigo o si hay alguien más? Muchas gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Gracias por tú pregunta, te echaba de menos!! :)

Ante todo no veo en la tirada nada que justifique el pensar que todo ha terminado o que ya no hay conexión entre vosotros. Es cierto, que hay un desajuste muy grande (sale la runa) entre lo que "queréis" y lo que "podéis" hacer en esta relación, lo que quiere decir que coincidís en lo que os apetece, pero no en cómo llevarlo a la práctica.

A E. le gustaría poder disfrutar contigo libremente si pudiera, pero la carta del encadenado le limita por completo, al igual que otros factores que os impiden veros fuera del contexto habitual.

No pienses que a él no le gustaría estar contigo y tener una relación con momentos de intimidad, claro que sí, pero curiosamente se negativiza muchísimo cuando se da cuenta de lo complejo de ello, hasta el punto que rehuye de los sencillo, como darle intensidad a un mensaje de whassapp.

No veo que E. pase de ti, aunque su actitud pueda parecer esa.

Por supuesto no hay nadie en su vida, para eso ya estás tú, lo tiene muy claro, linda.

Besosss

Cliente: escribió hace 1 año.
No lo ves biscandome?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues mira, mis cartas lo que ven es que cuánto más te alejes tú más te buscará él. Una reacción absurda, pero que tiene un significado muy claro, y es que no quiere perderte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle