Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8709
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, fijate que hace tiempo consulte una persona

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, fijate que hace tiempo consulte una persona por telefono la cual me dijo que tenía una brujeria encima la cual me hizo el trabajo de removerla ahira meses despues me llama y me dice que ve un accidente muy fuerte tu que miras estrellita?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Gabriela!!

Cuánto tiempo hace que no hablábamos, es un placer tenerte al otro lado!!

He estado mirando esto que me comentas, y la verdad es que no veo un trabajo de brujería sobre ti, y mucho menos un accidente destacable del cual debas preocuparte.

Pero sí es cierto que tienes una fuente de negatividad cerca que deberías depurar, probablemente se trate de tú pareja, la cual no veo que vaya demasiado bien.

Mi consejo es que encuentres un cuarzo blanco o rosa y lo cargues con la luz de la luna llena, pues hará de filtro ante esa negatividad, transformándola en positiva, dotándote de una importante carga muy positiva para ti, que sin duda mejorará tú situación.

Busca ese cuarzo que te indico y cuando lo tengas, abre una nueva pregunta para que te diga como hacer el ritual completo de carga y limpieza (es que no me permiten publicarlo dentro de esta misma).

Un abrazo enorme, corazón.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle