Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches quisiera saber mi futuro economico

Pregunta del cliente:

buenas noches quisiera saber mi futuro economico
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He presentado detenidamente tú consulta ante mis cartas y runas y efectivamente se te ve una situación económica bastante mala, pero que afortunadamente remontará gracias a tú esfuerzo y trabajo.

Esto quiere decir que tú situación no empeorará más y que en un plazo medio de 3 meses te surgirá la manera de mejorarla significativamente.

No veo que seas una persona que vayas a recibir herencias o premios vinculados a la suerte, por cuánto que lo que más te define es tú capacidad de trabajo y esfuerzo, siendo esta la vía por la cual te llegará tú dinero.

Por lo tanto tú mejoría económica está vinculada necesariamente a tú mejoría laboral y es en este aspecto donde también mis runas coinciden en que debes de insistir, pues el destino ya ha puesto en tú camino un empleo que ayudará a salir de la crisis en que actualmente te encuentras.

No desesperes porque los peores momentos pasarán pronto y la situación no empeorará todo lo contrario, irá cada vez mejor.

Lo bueno de la tirada es que tú puedes cambiar tú suerte con tú esfuerzo y dedicación, y por eso el destino te recompensará.

Tienes buenas cartas a futuro, aunque ahora mismo estés en unas tinieblas que pronto se despejarán.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida, ha sido un honor aconsejarte.

Por favor no olvides pulsar las estrellitas de la parte superior, para valorar el servicio que te he prestado, es muy importante para que pueda seguir trabajando en esta web.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle