Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias guapisima. Te echaba de menos espero todo mas

Pregunta del cliente:

Buenos dias guapisima. Te echaba de menos espero todo mas que bien. Quiero consultarte acerca de ese hombre sigue todo igual y puedo olvidarme de el para siempre? Y tambien sobre salud como me ves
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!!!

Qué alegría recibir noticias tuyas, me encanta tenerte al otro lado, (aunque sé que es un servicio que cuesta dinero y por eso siempre os aconsejo que lo utilicéis con prudencia).

Me he acordado mucho de ti, aunque sabía que estabas bien porque hice una tirada hace una semana para ver lo de ese hombre, y salió muy positiva, ahora acabo de hacer otra nueva y a un nivel más profundo y más o menos sale en la misma línea que la anterior.

Este hombre piensa en ti, eso está claro, pero lo hace desde la "bondad" no desde la "malicia" lo cual me tranquiliza por completo, pues ese sentimiento nunca le llevará a extorsionarte, tal vez a contactarte puntualmente y siempre dentro de la cordialidad, que por supuesto deberás esquivar, con el fin de que te convenza de seguir en contacto de él.

El tiempo terminará por alejarle de ti definitivamente, aunque ya te informo que este señor ya está en tú pasado definitivamente.

Los mensajes que podría mandarte se ven muy muy difusos, lo que quiere decir que podrían incluso ni producirse.

En cuanto a tú salud, sinceramente te veo fenomenal, has vuelto de vacaciones mejor de lo que te fuiste y descarto enfermedades físicas o psíquicas por espacio de varios meses, salvo las enfermedades comunes que todos padecemos.

Sigue haciendo deporte y no pienses en el pasado, sino en lo bien que estás en el presente y estarás en el futuro.

Un abrazote corazona!!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
He dormido mal pensando en todo esto. Tengo un miedo que es a morirme pronto. Dime llegare a mayor? Se ven mas llagas en la boca o cosas raras? Y por ese hombre ya nada que temer verdad? No ves que vaya a buscar a mi marido ni a ningun ser cercano mio para sonsacar cosas?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de preciosísima!!!

Morirte pronto!!! para nada, cielo, te cuento.

Ninguna de las cartas que te sale se combina, ni de lejos, con la de la muerte, es más me aseguran que cumplirás plenamente las dos etapas de la vida, es decir las que van desde 1 40 años y de 40 años hasta los 80, lo que quiere decir que llegarás hasta esta última edad, y lo mejor de todo, sin dependencias.

Vivirás no solo mucho, sino bien.

Las cosas raras a las que te refieres, no son síntomas de ninguna enfermedad, sino más bien somatizaciones por esos sentimientos negativos que a veces te asaltan, que gracias a Dios y a tú voluntad, no volverán en la medida en qué lo hicieron en el pasado.

No te veo enfermedades por las que temer, solo las típicas comunes que si bien son molestas, no son mortales.

Y en cuanto a ese hombre, simplemente es un fuego apagado incapaz de hacer daño o de resurgir, cuánto menos para contactar con tú marido o causarte molestias.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tranquila cielo, estás bien protegida y tú futuro es bueno, no te atormentes pensando en él.

Un abrazo inmenso.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias me dejas muy tranquila amiga un fuerte abrazo seguimos en contacto