Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7760
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, primero quiero agradecer sus consejos, me

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, primero quiero agradecer sus consejos, me dejó mucho mas tranquila con el tema de los medicamentos, muchas gracias. Segundo, quédese tranquila porque mi razón habló mas alto, es cierto que "espío" y descubro algunas cosas de M. :( tanto mentiras como llamadas a la pendeja, pero en muy pocas ocasiones le he echado en cara mis "descubrimientos", creo que cada vez que lo he hecho se lo he comentado a Usted.
Lamentablemente mi cabeza genera un discurso a decirle a M., lo digo hablando sola, igual que una mujer loca, me enojo, lloro y al final, a la hora "de", no digo nada :(; o si llego a decirle algo, lo hago en un tono tranquilo.
Como el día viernes era el santoral M., yo le compré un regalo, con toda mi frustración y la poca voluntad de él por recibirme aunque fuera el obsequio; el día sábado pensé que era mejor ir a devolver el obsequio a la tienda, era una casaca bonita creo que se le habría visto bien, llegué al centro comercial, este lugar queda muy cerca de la casa de M., antes de entrar a la tienda, me senté afuera del local y le llamé, no contestó, tontamente esperé un rato y volví a llamar, no contestó, entonces entré a la tienda y devolví el obsequio, al salir le envié un mensaje (para que no mal interpretara mis llamados), escribí que solo había llamado para hacer un último intento y entregarle el regalo que le tenía, pero como no pude ubicarle creí mejor devolverlo a la tienda y que disculpara las molestias. Al rato me llamó, se oía como si no supiera qué decir, me preguntó como estaba, le respondí que bien y trabajando, me contó que iba a hacer la revisión técnica del taxi, guardó silencio y le dije que solo le había llamado para ver si me recibía el regalo que le tenía y que ante su silencio preferí devolver el obsequio, él respondió con un "aahh....no tiene ningún compromiso para comprarme un regalo", le dije que eso era cierto, pero era un gesto de aprecio; volvió a guardar silencio y me preguntó nuevamente qué hacía, él mismo se respondió, dijo "ah...me dijiste que estabas trabajando"; antes de cortar le pregunté que cuando creía él que podríamos vernos, dijo que aquel día después de las cinco de la tarde quedaba desocupado y que él me llamaba, ya se imaginará.....todo quedó en nada :(, como a la siete de la tarde hice un solo llamado para probar y su teléfono estaba apagado. Igual me sentí un poco triste pero ya estaba tan desanimada por lo del día viernes, que al final fue como decir "es mas de lo mismo".
Después de leer una y otra vez su respuesta de ayer, hoy respiré profundo e hice como si nunca hubiera pasado nada, reconozco que lloré un poco el fin de semana, pero ya no lloraba porque lo extrañaba y no podía verle, lloraba por lo patética que es que una amante sufra por un hombre que no le pertenece y que nunca le pertenecerá......una amante es solo eso "una amante"......lamentablemente a veces confundo las cosas y siento que soy algo más para él.........y ahí viene la realidad nuevamente que me escupe es la cara que solo soy "la querida" y que debo ponerme en lugar que me corresponde; entonces le llamé esta mañana, hice dos llamadas, ninguna de las dos fueron contestadas, al poco rato me llamó, claro que no habló nadie, se sentía ruido ambiente, pensé que pasó a marcar por error y volví a llamar, contestaron pero no habló nadie, solo se escuchaba a una mujer (Angélica, era su voz) que le hablaba con un tono de molestia a "alguien", ese alguien era M., logré a lo lejos reconocer su voz, A. le decía algo así como "qué te dije??...qué fue lo que te dije xxxxx", creo que le reclamaba porque quien le llamaba era una mujer o bueno eso fue lo que entendí, yo pensé "buuu...M. volverá a enojarse conmigo". De toda esta situación, hubo solo una cosa que no me calzó y es que yo pasé por fuera de la casa de ellos y el taxi no estaba allí, ni tampoco estaba en la casa donde queda guardado, así que se supone que él andaba trabajando pero no sé si A. andaba con él en el taxi o le llevó a algún lugar, si tengo certeza que era A. porque su voz es muy distinta a la de la pendeja.
Esperé mas de una hora y volví a llamarle, esta vez me contestó él, le pregunté cómo estaba, le insinué si había ocurrido algo en la mañana y dijo "si algo", pero no dijo nada más, le pregunté si hoy se reuniría conmigo, dijo que hoy sí, yo le respondí "si era seguro o me dejaría plantada por tercera vez", él sonrió y yo le dije "no le veo el chiste", después agregó que cuando estuviera desocupada le llamara para vernos.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 8 meses.
En la tarde fui a su encuentro, me mordí la lengua y mucho, para no decir nada, yo seguía desanimada y eso es difícil de disimular, él al subirse a mi vehiculo y al poco andar me preguntó por un viaje que realicé durante la tarde con mi mamá y que como estaba mi tía (a quien fuimos a visitar) después dijo "y a ti que te pasó??", yo le miré con cara de interrogación, después continuó diciendo "sí pues, que te pasó a ti, porque llevo mas de dos años echando cachitas contigo así que algo te conozco y sé cuando te pasa algo", yo evadí diciendo que había pasado muchas rabias estos días y eso era desgastante.
Creo que él intentaba hacerse "el simpático" conmigo, como si tratara de aplacar todo lo sucedido, en la intimidad.......yo siempre confundo las emociones....pero sentí que me extrañaba......bueno creo que estoy exagerando, tal vez las palabras correctas son que estaba apasionado solamente o tenía ganas de sexo, da lo mismo si la mujer con quien tuviera intimidad fuera yo u otra. Fue cariñoso...lo reconozco, también piropeó mis cualidades en la intimidad.........sentí que con sus caricias y besos tratara de decir "disculpa" pero sin decirlo.
Al volver, hablamos muy poco, y es que el camino se hizo muy corto :(, hacía tantos días que no le veía ni hablaba con él, y quería preguntarle tantas cosas pero no se pudo, solo le pregunté por su hijo, por los exámenes para entrar a la marina y me contó que le fue muy bien, me alegré mucho y se lo dije, él también estaba muy contento por el logro de su hijo, ahora debe pasar las otras pruebas; en esa corta charla, la pendeja llamó dos veces :(, la segunda vez le dije tranquilamente "esa es la pendeja que está llamando", él dijo "sí es ella, ahora son puras peleas", yo le miré y pregunté el por qué, M. dijo "porque quiere que nos juntemos, me llama una y otra vez para pedirme lo mismo, yo le digo que no, que solo hablemos por teléfono y ella insiste e insiste, al final con cada llamada yo empiezo a molestarme más, y más, y más, y me termino enojando", yo no dije nada, solo guardé silencio, en el fondo me sentí muy triste Estrellita, me lastima mucho ver que él no quiera cortar la comunicación con ella :(.
Todo esto ocurrió hoy amiga, siempre le pregunto lo mismo, puede ver en sus cartas cómo están las cosas entre él y la pendeja?? se han reunido o han tenido intimidad?? algún día M. se aburrirá de ella??
Muchas gracias por sus consejos, un gran abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Ja,ja,ja, no te preocupes hermanita, todos generamos discursos en nuestras cabezas que nunca pronunciamos, pero que nos dejan tan a gusto.

Soy consciente que haces un uso moderado de la información que manejas, y el hecho de aconsejarte de que no te centres demasiado en ella, es simplemente porque no quiero pierdas el tiempo o sufras descubriendo historias absurdas de un hombre que se supone ya debería ser adulto.

Tampoco es necesario ponerse dramáticos diciendo que somos la "querida" así que cariño no exageres, vale :) :) que parece la letra de una canción de cantina. Pero sí es cierto que tienes razón en cuanto a que es absurdo discutir con un hombre como él, o tratar de defender una relación que él no cuida y que tan solo se sirve de ella para darse placer, algo que en el fondo es correcto, pues ese es el sentido de las relaciones prohibidas, pero que a ti te hace daño.

Siempre insisto en lo mismo; aleja de ti todo lo que suponga malos rollos y no busques darle vueltas a nada, porque de nada sirve. Lo ideal sería ser capaz de circunscribir tú relación con M al sexo exclusivamente.

Su relación con la pendeja es francamente mala, y sus palabras de desagrado son certificadas por mis runas, pero de nada sirve si sigue metido con ella, por lo que mejor dejarlos que se hagan la vida imposible y se creen problemas.

Hermanita sé inteligente y extrae de esto lo único que te interesa realmente.

Un abrazo y gracias por compartir tus sentimientos, tristezas y alegrías conmigo.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7760
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot