Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrella espero se encuentre bien,le había indicado

Pregunta del cliente:

Buen día Estrella espero se encuentre bien,le había indicado el mes pasado que cada mes le escribiría preguntándole por Librana,como está,sus sentimientos,su vida,si me piensa,si es feliz con esa mujer ,si su relación marcha bien o si planifica separarse,en fin aquí estoy de nuevo para recibir de usted lo que sea vea con respecto a ella sea bueno o malo,sea doloroso o no porque siempre hay que estar abierto a cualquier cosa,bendiciones para usted y linda semana.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, acuariana!

Qué alegría tenerte al otro lado nuevamente.

Me encanta recibir noticias tuyas y además como tengo tú foto, puedo visualizarte lo preciosa que eres.

Mirando mis cartas, me doy cuenta que la situación de Librana sigue en la misma línea de siempre, aunque tal vez con un conformismo más marcado que otras veces.

Este conformismo (mezclado con orgullo) refleja una situación incómoda para ella, que desde luego no la hace feliz, pero que asume.

Mis runas dicen que es cuestión de tiempo que la relación se rompa, pues sino lo ha hecho ya es por precisamente por la soberbia de no querer admitir que se equivocó en su momento alejándose de tú lado.

A largo plazo veo que entre vosotras todo será más fácil y que vuestra relación será más sincera y amable, llegando a tocar en algunos momentos aspectos vividos juntas, lo que supondría la máxima prueba de que ese "volver al pasado" es porque no es feliz en el presente.

Sigo sin verla feliz y convencida, y me complace ver que vuestras cartas siguen enfocadas una frente a la otra, lo cual no me permite zanjar la idea de que no surgirá nada entre vosotras en un futuro.

Un abrazo grande, preciosísima!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No comprendí su expresión "no me permite zanjar la idea de que no surgirá nada entre vosotras en un futuro".....volveremos a estar juntas????
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues desde luego que mis cartas lo descartan en absoluto, pero no quiero crearte expectativas, me gusta tratar esta información con cautela y transmitirla de la misma forma.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Buen día Estrella,hoy 6 de octubre y como cada mes escribo nuevamente para saber de Librana,ella cumple 36 años el 8 de octubre y pienso que debe haber ido de viaje y debe estar feliz festejando con su mujer,aún cada vez que escucho su nombre o algo relacionado con ella siento que se me revuelve la vida pq sé que sigo pensandola, si debo mencionar que estoy en una situación algo rara por llamarlo de alguna manera con una Capricorniana a quien conozco hace mucho tiempo y sinceramente esta chica no me es indiferente,no ha ocurrido nada salvo un coqueteo bien directo pero el detalle es que ella lleva una relación con una persona 12 años mayor que ella a quién dice nunca ha amado y ya llevan juntas poco más de 3 años,ella le tiene una especie de terror a las cosas cuando se trata de que su mujer la llame ,la busque y demás,sale corriendo despavorida y lo que me dice es que las cosas no son como pienso y que su mujer es muy difícil,no quiero involucrarme en este tipo de situación pero cuando Capricorniana me pasa por el frente juro que se me la la vista con ella y no sé bien que le ocurre conmigo,porque antes de ayer me escribió a las 2am, porque si voy a dormir te tengo en mi mente? Y no sé que le ocurre,si debo decir que Capricorniana me gusta y mucho pero no es mi escenario ideal pq sería hacer lo mismo que me hicieron y nooooo,Librana es mi amor eterno pero ella no da señales de vida y es obvio que cuando eso pasa es porque hay cero interés,que ve para mí,creo que necesito dirección.