Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8438
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Yo soy irene vinagre el es miguel molinari, yo del

Pregunta del cliente:

yo soy irene vinagre el es miguel molinari, yo del 26-03-1974 y el del 23-12-1962. rompimos hace un mes y medio, hace 3 semanas nos juntamos y le entrgue una carta con nuestra histrioa, mis sentimientos y el porque pense que no habia resultado y el porque de tantas discuciones que nos desgano a ambos. desde ese dia 20 de agosto no se nada de l.}volvera en algun momento a buscarme?... a retomar la relacion? cuando? o debo olvidarlo por siempre?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
que sintió cuando leyó la carta? ha reflexionado ?
Cliente: escribió hace 1 año.
el año pasado terminamos por algo similar como un mes y medio... luego volvimos y a los meses comenzamos a discutir, yo sentía que no habían planes en conjunto. el vive con sus hijas de 19 por cumplir y de 22. entre su trabajo, hijas etc, me sentía que no se preocupaba de mi :(
Cliente: escribió hace 1 año.
mañana cumpliríamos 3 años juntos
me buscara ?
Cliente: escribió hace 1 año.
el dia que nos juntamos el me dijo que se había terminado, que la relación se había acabado y que no volveria.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes Irene y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He realizado un estudio sobre tú relación con Miguel y salen cartas muy positivas y otras no tanto.

Entre las positivas, hay cartas de amor, de conexión, de apego (como verás todas relacionadas con su área emocional) pero entre las que no lo son tanto, están las de problemas, y las que marcan diferencias en conceptos importantes sobre pareja (es decir a las que aluden a la forma de resolución de conflictos).

Con estos dos tipos de cartas, tenemos una mezcla complicada de manejar, pues si bien hay amor entre vosotros, a él le pueden los problemas (que no sabe gestionar) por lo tanto no es un problema tuyo, sino de él, lo cual le hace sentir la necesidad de huir, para luego volver.

Mis cartas dicen que tu carta le llegó, aunque en una primera lectura no le convenció, seguramente porque no estaba preparado para ella.

A largo plazo se os sigue manteniendo cierta relación de baja intensidad, lo que que me indica que él volverá a ti, porque te quiere, pero con la reticencia de que los problemas volverán a surgir de nuevo.

Estáis vinculados cósmicamente, lo cual es una ventaja, pero es cierto que veo diferencias importantes que él no consigue suavizar.

Las cartas de "tiempo" salen a vuestro favor, lo que me hace pensar que lo vuestro no termina aquí.

Bueno Irene, todo esto es lo que puedo decirte, te deseo muchísima suerte y te agradezco que me hayas permitido darte mi opinión, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, será un placer.

Por favor ahora no olvides valorar mi trabajo pulsando sobre las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web.

Cliente: escribió hace 1 año.
Cuando me contactara?... Y se ve alguien más en mi vida?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos día, Irene.

Los tiempos en tarot no se cuentan igual que en el mundo real, es decir no existen calendarios o relojes, sino "momentos" "procesos" "etapas" y Miguel está precisamente en ese punto.

Podrá tardar 1,2,3 meses pero se acercará, te lo aseguro, porque el destino se encargará de haceros coincidir.

En cuanto a tú futuro amoroso al margen de Miguel, tendrías que plantearlo a través de una nueva pregunta, pero te diré que sí se ven otros hombres.

Una abrazo linda!

Cliente: escribió hace 1 año.
Se ven otros hombres, pero se supone que volveré con Miguel?,me cuentas un poco de eso.
Respecto a Miguel debo esperar o envío algún mensaje, que es lo que las cartas recomiendan, no me atrevo, ya que el no ha hecho nada :(.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Irene, buenas noches!!

En cuanto a Miguel, mis cartas recomiendan un último mensaje por tú parte, independientemente a que él permanezca inmóvil, pues ello te permitirá sentirte mucho mejor contigo misma, y a él le supondrá replantearse seriamente qué hacer ante esa última misiva.

Mis cartas ven al menos una comunicación entre vosotros.

Besosss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Si él no me
Busca como le mandare mensaje... No puedo hacerlo... Me da miedo... Que debiera ponerle en el mensaje... De qué otra manera se acercara?... Si no le mando mensaje, no me buscara? O de igual manera me buscA? Lo extraño muchísimo.... , que está sintiendo por mi estos días? Gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cielo, no me permiten seguir respondiendo a tus repreguntas, pues al ser una pregunta de importe mínimo (4 euros) está limitada en cuanto a la reutilización.

No obstante sí me gustaría decirte que las cartas insisten en que tú debes de hacer lo que te dicte tú corazón, sin pensar en cómo le pueda sentar a él.

Actuar como uno siente, ayuda a cerrar etapa o a abrirlas, mientras que quedarse esperando, solo conduce a sufrir en el futuro por no haber hecho lo que sentías.

Un abrazo, si valoras mi respuesta tal vez pueda mandarte algún consejo más.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle