Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, pero M. no siente ni un poquito de cariño

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, pero M. no siente ni un poquito de cariño por mí??, entiendo que solo me utilice para saciar una necesidad (me dolió mucho leer esta parte) pero no hay en él ningún sentimiento bueno hacia mí??
Usted no me lo dijo directamente, pero saco por conclusión, que él y la pendeja tienen una relación fija nuevamente, es así o estoy mal interpretando??....bueno era de esperarse, si ya durmió con ella ese último sábado que A. estuvo fuera de casa, aunque él lo siga negando :(.
Es difícil para mí centrarme solo en la intimidad.....es por eso que a veces me gustaría saber que en el fondo significo algo más para él que solo una amante como cualquier otra.
Créame que desearía más que nada en esta vida poder ver a M. solo como un "instrumento" para conseguir mi sueño......es en días como hoy que siento que no aguanto más y le ruego con todo mi corazón a Dios que me permita ser madre y me ayude a sacar a M. de mí......y poder seguir mi vida junto a mi pequeño :( :(.
Tengo mucha pena de ver que mujeres tan malas como ella se metan tanto en el corazón de un hombre........me duele mucho que él no sienta por mí lo que siente por ella.....sé que es un hombre mujeriego y que a sus ojos Estrellita es el peor hombre del mundo.....yo veo todo eso que Usted ve, pero también veo al otro M., al M. que a mí me gusta, ese hombre alegre, sencillo, buen padre, buen hijo, buen amigo; no sé si alguna vez se lo he dicho pero a mí me da igual ser la amante de un hombre la vida entera, disfrutando solo de lo bueno de una relación, con discreción absoluta para que nadie se de cuenta, pero todo eso siempre y cuando yo sea la única mujer extra en la vida de un hombre. Muchas mujeres me juzgarían muy mal por pensar así :(, pero creo que en matrimonios como el de M. y A., una mujer como yo puede arreglar las cosas entre ellos (no se burle de mí, ni se enoje por lo que estoy diciéndole), de hecho creo que así fue todo el tiempo que la pendeja estuvo lejos, había armonía en su matrimonio y él volcaba toda su atención en mí :(. No mal interprete mis palabras cuando digo "una mujer como yo", me refiero a que soy una mujer trabajadora (no mantenida como las amantes), buena compañera para alentar a salir adelante a M., soy discreta y cuidadosa, y lo mas importante, no soy mal intencionada ni mala persona, no me gusta hacer sufrir a la personas.
Siempre he sentido que siendo madre mi vida estará completa y que al único gran amor que necesito para seguir mi vida es un hijo, no un hombre, claro que me gustaría dormir con alguien todas las noches...no lo niego, y también estoy consciente que un hijo es un amor de paso, que emprenderá el vuelo y me dejará sola, pero pienso que puedo vivir sola teniendo a un "amigo con ventaja" (amante) que me haga sentir bien de vez en cuando.
Ayyy amiga....todo eso sería posible si M. quisiera estar solo conmigo (y su esposa obviamente) pero eso no ocurrirá y mas temprano que tarde, él se alejará definitivamente de mí para volver con la amante que él quiere: la pendeja.
Un abrazo amiga.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, M.aún considera como un "error" haber pasado aquella noche con la pendeja??
Besitos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa! que alegría tener noticias tuyas, me encanta sentarme y leer tranquilamente (a la vez que me imagino) todo lo que me cuentas.

Ante todo no añadas de tu "cosecha" cosas que las cartas no dicen, como lo de que Moisés no tiene ningún sentimiento positivo hacia tí (menuda barbaridad porque si de alguna mujer se siente orgulloso es de ti, ya ves como le gusta presumir de que tú puedes resolver problemas).

También es "especulativo" que pienses que él y la pendeja tienen una relación fija, pues lo que ellos tienen no se puede denominar "relación" sino un trato bastante vulgar.

El tema sexual es algo que a las mujeres nos confunde muchísimo, pues para nosotras tener sexo con un hombre implica también otro tipo de cosas de origen afectivo, por lo que tratar de separar estos dos conceptos sexo-cariño, para nosotras supone un esfuerzo increíble, a veces imposible.

Para M. no eres una amante más, eso lo tengo muy claro, pero no te puede dar mucho más de lo que ya has visto a lo largo de estos dos años.

No tengo un mal concepto sobre M, pero sí considero que es hombre con el que hay que tener mucho cuidado, pues si quedas enganchada puedes sufrir enormemente. M, necesitaría una mujer como él, infiel, desconsiderada y egoísta, pues solo si se es así, se puede estar a gusto con él.

No te juzgo mal por estar dispuesta a tener una relación como la que me describes en tu comentario, a lo largo de mi vida he conocido muchas relaciones mucho más excéntricas que han funcionado perfectamente, cariño. Tampoco el tener una relación tiene porqué ocupar la totalidad de la vida de una persona, puede ser muy válida ocupando tan solo una porción.

M. considera un tremendo error haber pasado aquella noche con la pendeja, por eso lo niega, y lamenta que ello la haya permitido nuevamente invadir su vida y entorpecerla, intoxicándola como tú misma dices cuando reflexionas que con su presencia todo se malogró.

No te flageles hermanita, porque de este cuarteto, la mejor eres tú.

Un abrazo grande, grande, grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle