Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana acabo de recibir un correo de

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana acabo de recibir un correo de chiflado 1.. ene l cual me pone como tema : Gracias por informarme !!! Dios la Perdone y la Bendiga!
y pone una foto, de un pedazo de anuncio de clasificado, de una de las notificaciones para la demanda de autoridad parental .. (ver foto).
asi que .. no se que piensa hacer el .. al respecto ?.. o que vaya a intentar hacer ?
en parte creo que es lo mejor que el sepa .. pero hay no quiero problemas con ese chiflado 1... y menos que le vaya a intentar acercarse a mi hijo ... sino es una cosa es otra..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Este otro correo me envio ...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!!!

Ya salió el "Mesías" hablando!!!

El que faltaba para completar el circo!!!

Ni caso cielo, este hombre actúa movido por el impacto que el anuncio de tú abogado le ha causado, no porque sienta el calor de la sangre, pues hasta el mismo no se siente con derecho a llamar a Armando, hijo.

Es muy probable que interponga algún tipo de recurso, impugnación o demanda, pero de seguro que no llegará a nada y lo que está firmado y dictaminado seguirá así de por vida (lo dicen mis runas).

No tengas miedo por lo que pueda hacer, pues solo perderá el tiempo y el dinero, porque nada dará la vuelta a lo que ya es firme.

Tranquila cielo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Sip el "Mesías Chiflados" . sus palabras de que el no podra cambiar nada me conforta..lo que no quiero es empezar otro litigio .. pero bueno si hay que defender lo hare .. pero el un descarado total..y mas le vale que pruebe todo el dinero que me ha dado .. por que eso si se que le van a obligar a el que me de la cuota que le corresponde..y por que el a mi no me da nada, lo que me debe... y eso es lo unico que me hace sentir super bien por que estoy segura que el no va a querer darme nada de eso..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Por supuesto que no te va a dar nada, ten en cuenta que él es un padre de "boquilla" no real, por eso opta por un discurso "paternalista" en lugar de involucrase en lo que realmente significa ser padre, aunque sea en la distancia, apoyando full time, y pagando todos los gastos que surjan de Armandito.

Solo paja se ve, así que tranquila porque nada se modificará, y su abogado le pondrá claro las pocas posibilidades de éxito de lo que pretende

Un abrazo, amiga!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle