Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7493
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Las cosas con A. Siguen bastante bien, aunque

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Las cosas con A. Siguen bastante bien, aunque se ha suavizado el tinte casi sexual que adquirió durante la semana pasada. Supongo que lo ha pensado y decidió retroceder. Sigue siendo amigable, aunque yo decidí seguir tu consejo de ser breve porque su trabajo realmente requiere su atención. Pero sí me ha contado algunos días lo cansado que estaba o lo difícil que había sido el día. También yo le conté algún desencuentro que tuve con gente importante por defender a los chicos. Me dijo que estaba de acuerdo conmigo.
Por qué nos contamos esas cosas? Él también se pregunta lo mismo, verdad?
Sabes? Vivir sabiendo que tenemos un karma que nos une, que hemos sido un matrimonio en otra vida, que nunca estara conmigo por su propia elección me duele un poco. Cuál es el karma que debemos superar? Y, una vez superado el karma, qué le sigue? Evolución y cada uno por su lado o unión? pregunto porque realmente me pregunto eso.
Durante sus días de libre albedrío me dijo que la noche anterior había tenido sexo con su esposa... que nada creativo... Por qué me dijo eso? Por qué me dio a entender que se aburría? Por qué me dijo que durante las vacaciones lo único que vio fueron vacas? Se refería a mujeres con sobrepeso? Por qué me dijo eso? Sabe que yo soy muy delgada, me sentí comparada. O tal vez era real, o tal vez estaba bromeando... el hecho es que no agregué nada a ninguno de esos comentarios porque me desconcertaron.
En cuanto a la publicación que me sugirió que hiciera, lo hice. Y él no me dijo nada al respecto. Lo ignoró. Yo tampoco insistí, pero lo había pedido.
Y la vigilancia? Sigue activo el control? Han visto algo que llamó su atención? No entendieron la publicación, verdad?
Estrella. Perdón, es que no puedo hablar con nadie de esta locura.
Te mando un beso.
Magdalena
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hoy me contó que no durmió anoche, que tenía mucho calor y que tenía la cabeza en otra parte.
Me dijo si podía ir a una reunión con húngaros, que debía ir él, y que les dijera que estaban haciendo mal las cosas.
Muy íntimo, humano. La verdad que me gusta mucho recibir ese tipo de mensajes.
Otro cosa que noté fue que parece que lo último que hace antes de dormir es entrar al whatsapp. Yo hago lo mismo.
No sé qué hacer. Me da un poco de angustia saber que se terminará pronto este estado de intimidad, casi familiar que está pasando.
Qué piensa él de esto?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Creo que sé lo que piensa. Le asusta y eso lo va a hacer retroceder y resguardarse en su castillo de hielo. Con el hielo helandole hasta la última fibra de su ser.
Porque es así,y no hay nada que pueda hacer con eso. No lo juzgo. Solo lamento que las cosas no sean como uno las espera sino que son como son.
Tal vez esté en su cabeza y en su corazón, pero solo estoy unos minutos al día, a veces ni eso. Y eso, mi querida amiga, pesa.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Sabes, Estrella, mi mayor duda es saber cual es nuestro karma. Porque sé qué hay karma y todo lo que ya hablamos, pero... cuál es el obstáculo que debemos o debo vencer para terminar con este estado de alegría oculta, dolor inexplicable por saber que no me elige, amidtad con un ¿desconocido? A quien vi en persona una sola vez en mi vida y que son embargo, ha estado en contacto conmigo por 25 años... con idas y vueltas, pero sí, así es.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hola cariño, me alegro mucho de recibir tu pregunta!

Es estupendo que la empatía con A, se esté consolidando a través de pequeñas cosas, detalles que como bien dices, no tendríais que comentaros, pero que os comentáis porque ambos os atraéis y os buscáis.

Decir a una "amiga" lo cansado que estás, el día difícil vivido o suave comentario sexual, es algo muy significativo que marca la diferencia entre una amiga más, o algo mucho más que una amiga, por lo tanto en ese sentido todo va perfecto.

Él también es consciente de estos detalles y si persiste con ellos es porque le gusta compartirlo contigo.

En cuanto a cual es vuestro karma o destino, mis runas dicen que es el de estar unidos y conviviendo como pareja, ese es vuestro fin y vuestro principio (sale literalmente).

Su comentario sexual sobre su esposa, y su impresión sobre las mujeres que observó durante las vacaciones denotan una carencia significativa en ese aspecto, que comparte contigo porque le atraes y porque eres el prototipo que le gusta y desea.

Tú publicación no pasó desapercibida para él, aunque no la comentara y a juzgar por las cartas que la rodean, le gustó. En cuanto a los demás, también la vieron, pero como bien dices no la entendieron en absoluto, ni siquiera fueron capaces de elucubrar sobre a qué podías referirte, algo que me resulta divertido pues el "departamento" de investigación y espionaje se quedó sin respuesta y sin saber cómo tomárselo.

Los controles siguen activos, es cierto, pero parece que el nivel de intromisión en su vida ha bajado un poco, eso si de forma puntual, porque en un futuro se vuelven a ver cartas de cerco sobre A.

En fin cielo, yo no me preocuparía por el entorno, pues es algo que sufre él (aunque colateralmente tú) y me centraría más en mi trato con A y en esos momentos dulces que a veces surgen.

Un abrazo inmenso para ti!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Pero Estrella, lo del Karma, digo, cómo que estar juntos como pareja si la vida se a esmerado en alejarnos cada vez más. Antes vivía en otra provincia y cuando eso dejó de ser un problema, se cambió de continente!
Hoy estuvo como indiferente, habrá estado muy ocupado. Pero creo que se molestó porque le conté que aunque el día había sido complicado, y muy, me puse reír con los amigos que siempre salvan. Porque no me contestó. No sé si es el hecho de que haya otros amigos o qué él mismo quisiera tener esa clase de amigos. Pero yo no quise molestar mucho, él estaba ocupado... qué le pasó ahora?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Además, volviendo al karma, él no me elige ni lo hará. Me lo has dicho en varias ocasiones. Y entonces?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Y qué siente él? Porque si bien tiende a ser hermético, no lo es últimamente. Le atraigo, le gusto... bueno... pero exactamente quién soy para él?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hola cariño, no te niego que a A, le salen cartas de celos con respecto a la gente que te rodea, lo que induce a pensar en dos motivos, primero que a él le gustaría tener otro tipo de amigos, y segundo que envidia que ellos puedan estar cerca de ti, sin limitaciones.

No le veo molesto contigo, sino consigo mismo, como si no consiguiera llevar la vida que realmente le gustaría, rebelándose contra todo lo que tiene más cerca.

No te centres en detalles, sino en lo general, y en lo general yo veo muy buena onda y muy buenas energías de él hacia ti.

En cuanto al Karma, no pienso que él no te "elige" todo lo contrario, él sí que te ha elegido, pero son las circunstancias las que impiden una unión absoluta, circunstancias que no tienen porque repetirse en otras reencarnaciones, vidas o como lo queramos llamar, porque el hecho cierto es que vuestra conexión está programada para uniros en algún momento.

Es cierto que en esta vida él no consumará su amor por ti, pero eso no quiere decir que no te quiera ni sienta que hubieras sido la mujer idónea para él.

Besoss, preciosa.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7493
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Es realmente triste lo que dijiste al final, pero gracias por tu honestidad.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Creemé que lo siento, y por eso trabajo para intentar modificarlo, pues creo fervientemente que al menos algo sí que se puede intervenir en el destino

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot