Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella nuevamente te saludo, el viernes pasado Dario

Pregunta del cliente:

Hola Estrella nuevamente te saludo, el viernes pasado Dario me volvió a contactar escribiéndome, me dijo muchas cosas que me ama, que debemos discutir y acordar cosas que si le interesa que retomemos la relación..yo se lo que me dijiste anteriormente pero me ilusiono pensando que si habrá solución, no me ha vuelto a contactar y yo tampoco, quiero saber como ves las cosas, habrá un nuevo encuentro? Se podrán hacer acuerdos y retomar la relación? Podrá cortar cualquier vinculo o contacto con esa mujer con quien dice haber dejado todo claro pero que lo sigue buscando? Cuáles son sus intenciones conmigo?...gracias Estrella por tu pronta respuesta, me da mucha ansiedad esta situación, bendiciones
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Me alegra mucho tener noticias tuyas, y comprobar que mis cartas acertaron cuando te dijeron que Darío se acercaría de nuevo.

Sin embargo quiero que tengas muy claro que mis runas te aconsejan que tengas cautela y que no creas sus palabras, solo sus hechos.

Darío, podría tener una segunda oportunidad contigo, pero siempre y cuando demuestre que se la merece, para lo cual no basta sólo con un discurso "ilusionante" sino con una cadena de actos que lo ratifique.

Tu carta es la de la "espectadora" por tanto sé paciente y deja que sea él sea quien se mueva o no.

Por favor no te crees ninguna expectativa, porque mis cartas no le confieren ninguna garantía a este hombre. El problema no es esa mujer, el problema es él.

Un abrazo enorme, preciosa!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle