Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, antes que nada le quería agradecer x

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, antes que nada le quería agradecer x escucharme y darme sus consejos. Son de mucha ayuda para mi. Creo q le comenté q estoy separada de mi esposo aunq vivimos en la misma casa ya q el no tiene posibilidades de independizarse. Es un hombre extraño, en apariencia es tranquilo aunq últimamente siento algo de miedo x algunas cosas q han venido pasando. Por favor podría mirarlo para ver q pasa con el, hay algún peligro q estemos corriendo mis hijos o yo? Será q en algún momento podrá irse de mi casa y rehacer su vida tranquilo? a veces pienso q me odia. Eso me preocupa mucho. Hasta me ha dado miedo hacerle esta pregunta. Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Me acuerdo perfectamente de la situación que mantienes con tú esposo, que no debe ser para nada agradable desde luego.

He hecho una tirada sobre él, y mis cartas dicen que estás viviendo con un desconocido que ha sufrido una metamorfosis importante, dando lugar a un hombre diferente, aunque bajo el mismo aspecto.

Tú marido ya no es la persona que conocías, y ahora se ha "radicalizado" marcadamente, hasta el punto de tener secretos, puntos oscuros y una incapacidad absoluta de sentir afecto o amor por nadie.

No veo que corráis peligro, pero sin duda es una persona hostil y encerrada en sí misma, con pensamientos muy negativos.

Lamentablemente no le veo independizándose, y sí, haciéndose notar de vez en cuando.

Me da mucha pena porque el primero que sufre por la situación en que se encuentra es él, y encima no veo que vaya a recuperarse en ningún aspecto de su vida.

Te mando un abrazo grande, linda!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Podrías ver q tipo de secretos?
Cliente: escribió hace 1 año.
Me da mucha lastima. Yo debo haberle hecho mal
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Son secreto relacionados con su vida privada e íntima, algo que no es correcto y él lo sabe y que en otras circunstancias no hubiera ni pensado.

Vuestra separación no lo ha beneficiado, es cierto, pero no por eso hay que echarse la culpa, pues quien está dejando de nadar por llegar a la orilla es él.

Cliente: escribió hace 1 año.
Hay amiga, me dejas preocupada. No xq me importe mucho sus intimidades. Te soy muy sincera. Tengo día hijos chiquitos. La más chiquita es mujercita. No se relaciona con ellos verdad?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No cariño, no, sería lo primero que te hubiera dicho, está relacionado con el sexo pero adulto, y fuera de su familia, con gente extraña.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok. Ya me imagino a q te referis. Me quedo tranquila entonces. Gracias amiga.