Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella... Hermana esto del trabajo se va complicando

Pregunta del cliente:

Soytuestrella... Hermana esto del trabajo se va complicando cada vez mas.. ya que Lisa rechazo otro estilo.. mi jefe lo siento nervioso.. y le comprobé que no había razón .. es solo que le caigo mal y quiere hacer su berrinche.. la cosa que ese berrinche esta causando mucho dinero y pues al final yo soy la responsable..
estoy revisando todo. ..y ayer si explote porque descubrimos un error horrible en otro estilo pero es toda nuestra culpa .. y explote ... por que en realidad es el colmo...
pero si me siento cansada y muy agotada mentalmente ..de como ir arreglando y viendo como me defiendo de todos estos ataques .. y hasta ahorita lo he logrado..pero si si Lisa no acepta las ultimas camisas que vana recibir este viernes .. ya si no se que hacer .. tope..
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

Verdaderamente es una situación un tanto desesperante, pero ante todo quiero que sepas que dentro de la empresa para la que trabajas, esto no representa una gran problema, aunque para ti sí que lo sea.

Mis cartas siguen sin ver consecuencias o frutos negativos, tan solo estas dificultades que nos hacen desquiciar porque solo tienen como causa el berrinche de una mujer soberbia.

Tranquila porque es solo cuestión de unos días que todo termine.

Besossss

Cliente: escribió hace 1 año.
Primero Dios si esta semana se resuelve.. mi jefe esta esta semana aqui asi que mas cereza al pastel... :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ja.ja.ja. bueno no te preocupes, porque el hecho de que esté tú jefe ahí esta semana, puede resultar hasta positivo, pues el problema es común y él también tiene ganas de resolverlo, así que tranquila porque no veo que eso sea un inconveniente, sino una ventaja, ya lo verás.

Un besazo preciosa, ya me irás informando!!

Pasa buen domingo, hermanita!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle