Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella... Hermana ahora que ya estoy ordenado cada

Pregunta del cliente:

Soytuestrella... Hermana ahora que ya estoy ordenado cada vez mas las cosas, y hasta mis finanzas por que si en estoy dos meses y medio .. wowowow si que ni tiempo para eso.. y lo que hacia era como lo que iba saliendo iba pagando y bueno poner la tarjeta en todo. para que muchas cosas fueran en cargos automáticos a la tarjeta y así ir viendo después ..y que todo se fuera pagando .. pero en mi país todavía hay lugares que no quieren aceptar eso .. les gusta cheque o dinero o transferencias bancarias directas... asi que ...ahhhh..
La cosa es que si quiero ver lo de las personas que me estan ayudando ..
Cruz ella como dije esta de lunes a viernes en el dia y se queda a dormir los lunes miercoles y viernes .. lo unico que cruz no sabe leer ni escribir.. y eso si no mucho..pero hace la limpieza y siento que trata bien a los ninos..la miriam... ella solo se queda martes y jueves en la noche .. solo que ahhhh siento que es muy comoda... y esta semana tanto el martes o como el jueves .. siempre pasa algo... el martes encontre a la niña haciendo un berrinche feo.. y bueno ni al bano puede ir hasta que puse orden... y hoy jueves aahhh.. el niño ni las tareas había hecho .. y no es que espero que ella haga las tareas .. pero si por lo menos un llamada a mi avisando... ya que por los problemas en el trabajo sigo llegando tarde a casa .. y ella lo sabe...
asi que hoy la regañe, y le llame la atención..y le dije ella solo hace lo basico y solo por 3 horas por que ella entra a las 5 y la nina se duerme a las 7 y el nino a las 8.. y lo demás ella dormida .. y lo entiendo pero que espero que ella tome iniciativa que haga un poco mas ..
y que me avise cualquier cosa .. ella no dijo realmente nada negativo pero tampoco la senti algo convencida...y Wendy la que se comprametio con los findes .. resulta que me dijo hoy que tiene un problema con las hijas de ella .. y que no sabe si puede trabajar por que las hijas le causan problemas y que me iba avisar... y almismo tiempo ella me dice que necesita el dinero y el trabajo ... a ella la veo con necesidad y que si se ve que quiere trabajar conmigo..si quiero hacer y mantener lo de los turnos....... pero quiero tener gente en que pueda confiar y que serán responsables .. su asistencia y que si demuestren iniciativa.. por que se que estoy pagando bien las jornadas de trabajo ..pero siento que en este tema tambien estoy bloqueada igual que mi trabajo... mucho frentes abiertos.. de una vez ..cree que ellas lograran quedarse??.. o podre encontrar a alguien mas pronto ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño! Feliz sábado, yo por aquí soportando una ola de calor impresionante por culpa del viento de los desiertos de africa.

Maldito dinero, quién lo inventaría!! verdad, solo sirve para darnos más preocupaciones.

He mirado una por una a las personas que están en tú casa y los resultados son los siguientes:

En cuanto a Cruz, las cartas de cariño y seriedad la rodean, esto quiere decir que aunque su preparación intelectual sea nula, es una mujer muy laboriosa y que se entrega a su trabajo de la mejor forma en que sabe y puede. Valora mucho el trabajar para ti y se siente muy agradecida.

Si la tratas bien la tendrás trabajando para ti toda la vida.

Sobre Miriam, la situación cambia y muestra a mujer que trata de cumplir con el mínimo esfuerzo, y trabaja de manera bastante laxa, no es una mala persona y mis runas dicen que es una buena compañía para los niños, pero su capacidad de sacrificio y voluntariedad es inferior a la de Cruz, a pesar de que su preparación pueda ser superior.

Sobre Wendy, lo que se marca es el "quiero, pero no puedo" ya que sus problemas personales la influyen mucho (tal y como describes) en su trabajo, y aunque ella tiene voluntad y deseo (salen las dos cartas) no es una persona que ofrezca seguridad.

En general las tres quieren trabajar en tú casa, pero estas dos últimas son las que más inconvenientes te podrían plantear a futuro. Puedes confiar en ellas, sobre todo en Cruz.

La situación ha mejorado con respecto a cuando estaba el "trío de ases" :) por tanto en este sentido hemos avanzado, linda.

Besosss, hermanita!!!

Un abrazo grande

Cliente: escribió hace 1 año.
Hermana.. me alegro que Cruz la describa exactamente como la percibo.. Sra trabajadora.. y espero que siempre este aqui con nosotros trabajando como hasta ahora..Miriam.. si no la veo que se quede para siempre ni que yo la aguante.. por comoda.. pero por ahorita no me queda de otra por la necesidad..La Wendy, ya dijo que seguirá con nosotros... ;(
y este sábado me trajeron a otra sra llama Tona... pero hoy mi mismo la Sra renuncio .. super feo .. de la nada .. pero me dije mejor .. asi ella misma se elimino..Asi que estoy fregada para los findes.. el lunes voy a entrevistar a dos .. ojala una haga el próxima finde ... quiero otra tipo cruz para el finde... y asi yo poder descansar...
asi que seguimos en lo mismo .. buscando ... :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Estoy totalmente de acuerdo con tú última frase "quiero otra Cruz para los findes" porque es un chica que precisamente por ser prácticamente analfabeta, valora lo que tiene y trata de desempeñarlo con la mejor dedicación que sabe, lo que la hace una persona muy valorada, tal vez hablando con ella, pudiera facilitarte a alguien de su misma condición.

Un abrazo hermanita, que pases feliz domingo!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle