Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8291
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi tarotista es Estrella, quisiera por favor me escribiera

Pregunta del cliente:

Mi tarotista es Estrella, quisiera por favor me escribiera necesito formularle una pregunta.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Quisiera me pudieran conectar con Estrella, por favor!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa, cómo estás!!!

Dime en qué puedo ayudarte, hermanita!!! :)

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella! Tu me has estado consultando sobre mi relación de Jacobo y mia. Me desconcieta mucho pues el jueves estuve con el y la pase rico, ayer le llame por telefono, le mande watsaps y ni me contesto. Me saca de onda esa actitud. Creo solo quiere sexo connmigo. Pero realmente me entristece porque el fue muy habilidoso para que yo cayera. Me gustaria me leyeras las cartas o el tarot. Obvio no quiero pelearme con el porque lo voy a seguir viendo, pero si necesito tu ayuda, o que me hagas un ritual para que cambie para bien.
Otra cosa te queria preguntar tu estando hasta España como puedes leer las cartas si no me conoces. Quedo pendiente! Saludos!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Mónica, me alegro mucho que al final pudieras pasar un buen rato con Jaboco, ciertamente se veía venir.

El que te sientas desconcertada es normal pues es una situación "desconcertante" y que rompe tú equilibrio emocional habitual, por lo que ahora más que nunca tienes que mantener la cabeza sobre las hombros y no permitir que tus sentimientos o tus deseos te lleven por el camino de la infelicidad.

Con esto quiero decirte que esta aventura con Jacobo no debe dominar tu vida o tus sentimientos, porque él no es tú vida, tan solo una "anécdota" que como tal debe ser tratada.

Jacobo se siente muy atraído por ti, la prueba está en lo que me has contado, pero es consciente de las limitaciones que tiene esta historia y por eso quiere "dosificarse" y no involucrarse al 100%, algo que está bastante bien aunque a ti no te guste demasiado (las mujeres es que funcionamos de otra manera, somos más emocionales, ellos más prácticos).

De todas formas no te entristezcas porque Jacobo aparecerá sí o sí, por lo que no te desesperes esperando mensajes suyos (que sin duda llegarán) y vuelve a tú vida real, confiriendo a esta aventura solo momentos determinados.

Pelearte con él no serviría para mejorar tú relación con él, todo lo contrario, se alejaría, por tanto seamos "prácticas".

Jacobo aparecerá y será encantador nuevamente contigo, pero solo en momentos concretos.

En cuanto a tú pregunto sobre cómo puedo leer las cartas desde tan lejos, te diré que con mucho esfuerzo, pues no tener a la persona delante me obliga a hacer rituales previos y un esfuerzo considerable, pero en verdad me encanta hacerlo porque además lo que consigo con vuestras valoraciones lo dono a ongs, ya que en mi país trabajo en medios y para empresas que costean mis gastos sobradamente.

Un abrazo inmenso Verónica y por favor no dejes que los sentimientos (tanto positivos como negativos) te amarguen lo que puede ser una relación bonita, aunque sea limitada.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella! Y si yo lo quiero ver para platicar con el, Que debo hacer? Que vez tu en las cartas? Es que cuando él empezó a buscarme me mandaba canciones románticas de Luis Fonseca, el viajo unos dias a México y era intenso me decia me extrañaba, luego yo me fui de viaje y el me escribia también. Me entiendes eso me emocionó mucho. Podrás hacer algo tu? Quedo pendiente! Saludos, Monica.