Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Noches Estrella, Cómo amaneces hoy, amiga? Espero

Pregunta del cliente:

Buenas Noches Estrella,Cómo amaneces hoy, amiga? Espero estés bien :)Te cuento q estuve hablando con mi papá y a él se le ocurrió la q creo es una brillante idea...Cómo te había contado, ayer tuve la oportunidad de ir a cenar con mi marido y decidimos q nos divorciaríamos por la causal de mutuo acuerdo, lo q me alegra.El asunto es q Papi me dijo q cuando nos fuéramos a reunir las partes y q comenzara la discusión sobre el negocio, q le presentara la opción de, en vez de él tener q pagarme por mis acciones, q yo le dijera q las vendía y q se las ofrecería primeramente a la corporación para q ellos me las compren a mi. Así ese dinero no saldría directamente de su bolsillo, y por ende no se vería afectado él en su caracter personal, sino q negociaríamos con la compañía para q en "X" cantidad de tiempo, se me paguen mis acciones.Qué te parece esta idea? Cómo la ves?...Creo q de todo lo q he me he matado pensando, esto es lo más q me trae paz.Porfa, déjame saber lo q percibes y gracias por estar siempre respondiéndome. Me haz ayudado demasiado a no sentirme sola y te lo agradezco con el corazón!!! :)
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa! Feliz domingo.

La idea de tú papá es buena, pues la empresa preferirá tener siempre el control de todas las acciones, a tener un porcentaje en manos de una persona que no tiene ningún lazo con ellos.

Divorciaros por la causal de mutuo acuerdo siempre es mejor que hacerlo a través de un contencioso, por lo que parece que todo va siguiendo los pasos correctos y que no se producen alteraciones que hagan pensar en un desarrollo de los acontecimientos de forma negativa para ti.

Tú propuesta de venta de tus acciones es una buena opción, y aunque en principio a tú marido no le parezca una gran idea, tras reflexionarla seguro que la acepta.

Cliente: escribió hace 1 año.
Qué pudiste ver en las cartas? Como siempre te pregunto, voy asalir bien economicamente?...cuando hablé con mi marido, aunque nos comunicamos bien, él siempre parte de la premisa de pensar en él. Por eso te pregunto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

La respuesta a tu pregunta es siempre la misma, y la respuesta igual, recibirás lo que te pertenece y no saldrás con las manos vacías, la carta de la justicia te garantiza un acuerdo dentro de lo racional.

Te mando un beso enorme y por favor valora la pregunta porque no me permiten seguir reutilizándola, hermanita :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle