Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está Usted?? Yo no tuve un buen día

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está Usted??
Yo no tuve un buen día :(, estoy triste,.............Estrellita quiero preguntarle a sus cartas, si se ve posibilidades de embarazarme de aquí a finales de año?? (es prácticamente tres meses y medio), sé que es muy complicado definir algo así, pero necesito mucho poder renovar mis ilusiones :(........me gustaría saber que todas las tristezas y desilusiones valdrán la pena en un corto plazo :(.......bueno....no se complique si no es posible ver algo así, solo quería intentarlo, solo quiero sentir que algún día podré sacarme a M. del corazón para siempre.
Estoy triste por lo mismo de siempre, M. y su falta de atención hacia mí y su exceso de atención a la pendeja :(.
Solo para que esté al día con las novedades le comento que el miércoles me reuní con él, ayer jueves no le llamé en todo el día porque vi el taxi estacionado en el almacén gran parte del día, así que era evidente que no salió a trabajar; estuve intrigada por saber como le fue a su hijo en las pruebas para entrar a la marina, pero preferí no molestar, pese a que claramente estaba ocupado igual se las ingenió para llamar a esa mujer dos veces.
Hoy viernes le llamé para saber de su hijo y me marcó que no podía hablar, no le volví a llamar y mucho rato después me llamó él, conversamos un rato y me dijo que me llamaba en diez minutos más porque estaba conduciendo, esperé paciente y no llamó.
Revisé su tráfico y me entristeció mucho ver que al poco rato de mi primera llamada (llamada que no contestó por estar "ocupado") llamó, en un lapso de no mas de diez minutos, unas cinco veces a la pendeja y para finalizar, cuando dijo que me llamaría al poco rato, en vez de llamarme a mí, la llamó a ella.
Volví a llamarle al rato y no dije nada :(, le pregunté si podríamos vernos y dijo que sí, al reunirnos en la tarde no estaba muy animada, él preguntó que me pasaba, le expliqué muy tranquila pero con ironía, que se había equivocado de número cuando dijo que me llamaría al rato, etc.; según él en la mañana habló varias veces con ella porque el bus andaba con problemas y el chofer intentaba explicarle a él que era lo que le pasaba al bus (como el chofer es amigo de ella, ella se trasladaba en el bus hacia otra ciudad y el chofer le pedía que ella llamara a M. y le pasara el teléfono a él para explicarle los desperfectos); lo único que le dije frente a esta situación, con mucha ironía "y ella es el chofer del bus ahora?? ella es la encargada de resolver los problemas mecánicos??", M. respondió que él llamaba al chofer y no se podía comunicar con él, entonces hablaba con ella.
Al final, volví a mi casa con la misma sensación amarga de sentirme atrapada en esta lucha por lograr embarazarme, sé que son tonteras al final de cuentas, pero me entristeció la prioridad que él le da ella y a mí no, sentí que apenas se desocupó en la mañana corrió a llamarle, no sé si será verdad que el motivo de sus llamadas eran por el bus........ya da lo mismo amiga.........él dice que no quiere volver con ella, que si quisiera ya lo habría hecho, pero si acostarse con alguien no es volver a meter a esa persona a su vida, entonces que es??.
Me siento atrapada Estrellita.......siento que el tiempo me está lastimando mucho......quiero ser mamá y sacarme a M. del corazón para siempre :(.
Disculpe mi pesimismo, Un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!

No te preocupes por contarme que estás triste, me gusta que me contactes cuando te encuentras mal porque eso significa que me aprecias y que compartes conmigo momentos difíciles.

En primer lugar contestaré a tú pregunta principal, y te diré que las posibilidades de quedar embarazada en este año son de un 25%, pero ascienden a un 70% para el 2017, algo que no me parece sea una mala noticia, pues lo importante es que conseguiremos nuestro fin.

En cuanto a la lucha que mantienes con M. por su relación con la pendeja, creo que es un error, pues solo te pone enferma y te llena de ira, algo que desde luego no es bueno y que te perjudica a ti sobre todo, y también a tú relación con M.

Lo peor de todo es que sufres por una relación que no tiene ninguna importancia, pero que te produce celos y los celos significan "dolor".

Solo me queda aconsejarte que descanses y que te olvides de M por unos días, en los que el silencio le hagan buscarte.

Conseguirás embarazarte y con ello sustituir a M con un bebé que solo te dará alegrías, dando por bueno todo lo sufrido por conseguirlo.

Un abrazo enorme, hermana mía!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle