Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7501
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Qué se puede modificar? Él está allá, no me

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Qué se puede modificar? Él está allá, no me da esperanza de nada. Se muestra feliz. Hay días que me habla como si le importara y otros en los que parece que me siente una como una carga o me odiara.
Hoy le conté una de las cosas más divertidas que me pasó en la vida, sabes que hizo? Me ignoró y después bi siquiera leyó mis mensajes terminando de contarle lo que me había sucedido.
Yo trabajo con mucha gente, de todos los tamaños y estratos sociales. Uno de esos grupos con los que trabajo tienen sólo 5 años. Ayer llegué y los saludé, vinieron en masa a saludarme, abrazos extremos, cada vez más fuerte, 20 niños que me abrazaban por la cintura y algunos de las piernas. Comencé a tambalear porque el peso de tantos niños superaba mis fuerzas... me sentí caer, ellos seguían expresando su amor... pero decidí despejar porque realmente estaba a punto de caer. Fueron a sentarse. Luego una de las niñas se acerca y me dice que era una pena que no haya caído, porque la maestra de gimnasia sí cayó. Que era una pena que no hubiera caído yo. Ella sonreía amigable. Me quedé muy sorprendida. Y me pareció muy cómico lo que había pasado. Nunca me imaginé que sus mentes podían operar juntas de esa manera. Fue muy divertido.
Eso le conté a A. Él no terminó de leer mi mensaje ni lo leyó más tarde. No sé qué dije que le haya molestado esta vez. No sé si no leyó bien, no sé... solo me dijo antes que el día anterior fue muy complicado. Bueno, también el mío pero ese episodio le daba un toque de locura, de magia, de vida. O solo a mí me pareció único?
Realmente crees que se puede torcer el destino? Ya te conté, siempre se va, cada vez más lejos, más inalcanzable. Y yo me quedo mirando... y no entiendo. Si me quiere pero decide no estar conmigo. Prefiere el lujo y el poder. Y yo no lo critico, solo observó y callo. Qué más puedo hacer?
Sigo luchando y viviendo, pero algo duele por dentro, y no puedo hacer nada porque no tengo derecho a nada ni poder sobre nada.
Realmente se puede mover un poquito chiquitito esto? No traerá consecuencias peores? En qué sentido se puede mover?
Gracias por entenderme.
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hoy está igual. Permanece en esa actitud de frialdad. Sigue sin abrir mi mensaje de ayer.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Supongo que volvió a su castillo de hielo. Con su gente, su modo, su vida.
Me gustaría salirme de esto. No para que me extrañe, sino para vivir en paz. Esto es feo. Él está influyendo en mis estados pero yo no influyo en el suyo.
Ya sé que no se puede lo que quiero, pero estoy comenzando a sufrir. A él no le intereso, por eso ese ir y venir de mi vida como si nada y a la vez ni siquiera entrar. Por qué?
Cliente: escribió hace 6 meses.
A. permanece en esa actitud. Qué le paso? Me ha eliminado? Por qué?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hola Magdalena!

Tu episodio con los niños me ha parecido enternecedor y me lo he imaginado a la perfección, desde luego es algo mágico que llena el corazón de amor, pues precisamente los niños lo hacen motivados por esa necesidad de expresar su cariño hacia quien aprecian.

El que a A, no le haya "movido" tu comentario es debido a que no estaba en "situación" y su mente no conseguía conectar con lo que le estabas contando, como si eso estuviera muy lejos de él, que por otra parte está bastante complicado y lleno de problemas.

Efectivamente, el futuro no está predeterminado, y se puede modificar con nuestros actos en el presente, más o menos como consiguió demostrar el físico teório Shorodinger, con su famosa paradoja del gato y su destino (búscala en internet y te harás una idea más clara de cómo funciona el futuro).

Lo que ocurre es que es muy complicado interceder en el destino y requiere tiempo y delicadeza, nada de resultados rápidos y fáciles, en tú caso, dado que tu carta es la de la paciencia y la constancia, lo que te recomendaría es simplemente que te mantengas en un plano discreto, y que mantengas un contacto con él de baja intensidad, siguiendo sus ritmos, pues en algún momento surgirán las circunstancias idóneas para avanzar.

En cuanto a porque él se mantiene en ese plano tan lejano, si en el fondo te quiere, podría decirte que es por determinismo social, algo que suele condicionar a la persona desde nace y del cual es difícil escapar, pues de alguna forja el caracter y los valores de la persona, cimientos sobre los cuales se construye la vida. El simple hecho de que siga manteniéndote en su vida ya es un gran gesto, y que demuestra que eres muy especial para él.

Me parece bien luchar por aquello que deseas, pero hazlo desde una intensidad baja y sin que ello te consuma grandes recursos, pues el foco principal de tú atención tiene que estar en tí y en tú vida, no en él, por mucho que le quieras.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7501
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Bueno, pero por qué ni siquiera ha leído mis mensajes. Qué espera que sienta? Qué espera que haga?
Dónde están sus problemas?
Ha vuelto a su castillo de hielo, es eso, no? O es su entorno otra vez?
Qué se supone que debo hacer? Porque me contaba cosas y me dijo que el día estaba muy tranquilo y reacciona de esa manera. Yo le conté algo que sé qué no va a volver a suceder en toda mi vida. Fue absolutamente hermoso y a la vez parecía tener un mensaje: la Unión hace la fuerza, es en los pueblos donde reside el verdadero poder para derribar al grande. Lo veo así también, y me gustó. Eso también le dije, pero él ya no me leyó.
Me ha eliminado? Es eso?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Sabes? Ni siquiera sé cómo volver a escribirle. Tengo ganas de borrarlo de la agenda otra vez porque realmente no sé si quiere estar ahí. Ni que yo esté. Estoy un poco cansada.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Estoy enojada, Estrella. No entiendo, no me explica y si preguntara me diría que le estoy faltando el respeto. Yo no quiero que me traten así. En este momento lo veo cómo un claro mensaje que no quiere relacionarse conmigo.
No hago nada malo, solo río con amigos y con él pero por lo visto, él está convencido de su superioridad. Y no estoy para soportar eso.
Cliente: escribió hace 6 meses.
Estrella! He leído lo del gato y el destino. Entiendo a medias porque no soy iniciada en física, aunque me encantaría.
Es decir que hay un 50 por ciento de posibilidades? Como a cara o cruz?
Por otra parte, torcer es sinónimo de forzar? Lo estaría forzando a mí? Sería justo? Es muy complejo esto para mí, especialmente ahora que creo que me voy haciendo a la idea que lo mejor sería dejarlo, irme de su vida porque esto será así siempre. Ni siquiera soy una opción. Y eso me humilla. me hace sentir tonta, ilusa. Y solo quiero mirar hacia adelante. Podre? Qué tan atados estamos? Es lo que dicen, mi "hilo rojo"? O eso no existe? Perdón, es que tengo muchas preguntas, cuestiones que solo las puedo responder con tu ayuda, porque me fundamentas tus respuestas con mucha fuente. Eso me gusta.
A veces me duelen tus respuestas, pero estoy tranquila porque sé que es solo la verdad.
No hay nada como la verdad.
Gracias.
Un beso.
Magdalena

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot