Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, aún me siento desanimada; para lo que queda

Pregunta del cliente

Hola Estrellita, aún me siento desanimada; para lo que queda del 2016 no es muy alentador ese porcentaje :(, pero no suena tan mal el del 2017 :), lamentablemente son muchos meses y últimamente se me ha vuelto muy difícil esperar que el tiempo pase.
Estrellita, Usted me hablaría que significa cada una de nosotras para M.?? tiempo atrás lo hizo, pero me gustaría saber si puede ahondar un poco más. Usted siempre me dice que la relación que M. tiene con esa mujer no tiene importancia, pero yo no veo lo que Usted ve, y cada vez que leo sus respuestas me calman mucho sus palabras, pese a que yo sienta que por la fluida comunicación que hay entre ellos, exista una relación mas fuerte (cosa que Usted siempre desmiente).
Al igual que Usted he pensado en alejarme unos días, a ratos tengo la certeza que es mejor dejar todo hasta aquí y sentarme a esperar lo que el destino diga, dar un paso al costado y no hacer mas el ridículo llamado la atención de M., si es claro que le da mayor importancia y cuida la relación que tiene con ella por sobre la que tiene conmigo; es más, creo que si hoy decidiera alejarme de él definitivamente, M. no haría ningún esfuerzo por volver a tenerme en su vida (como sí lo habría hecho tiempo atrás) y no se esforzaría porque tendría a la pendeja......aunque difícilmente ella haría por él todo lo que yo hago......lastima que M. no lo vea :(.
Bueno amiga la dejo tranquila, lo mas probable es que después de unos días seré yo misma quien le buscará nuevamente para ir en búsqueda de mi pequeño.....algún día le apuntaré al día.....espero no tardar dos años más :(....el tiempo se acaba para mí y para un embarazo seguro.
Un abrazo.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 meses.
Estrellita, puede averiguar en sus cartas si M. está molesto conmigo??, se lo pregunto porque ayer sábado le llamé cerca de las 17:00 hrs. para ver el tema del chofer nuevo (la documentación respectiva) y no me contestó, tampoco me devolvió el llamado, pero me di cuenta que estuvo todo el día hablando por teléfono (cosa que es rara)......y adivine qué....llamó varias veces a la pendeja, además de responder sus llamadas también :( :(...........cómo hago Estrellita para no sentir que él le presta mas atención a ella que a mí, si veo cosas como las de ayer, y las de todos estos días, en donde atiende con mucha prisa los llamados de esa serpiente. Cerca de las ocho, le envié un mensaje explicándole el motivo de mi llamada para que no tuviera problemas en su casa, obviamente no hubo respuesta.
Anoche me dormí rogándole a Dios me de paciencia para poder soportar un año más toda esta situación :(, para mí ya es un hecho que él trajo de vuelta a esta mujer para que se quede definitivamente y lo único que pido es tolerancia para no explotar y destruir todo lo que esté a mi paso :(......necesito mucho poder resistir Estrellita hasta conseguir mi sueño :( ....pero es difícil :(.....me ayuda por favor???
Besos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buensas noches, hermanita!!!

Pues claro que te voy a ayudar, ya sabes que mi apoyo es incondicional y para siempre, pero quiero que pienses que Moisés está molesto contigo, pues las cartas no dan ninguna señal de ello, cielo.

Puede resultar contradictorio que conteste y hable con la pendeja, y que sin embargo a ti te ignore, pero no veo motivos por su parte que me hagan pensar que está enfadado o no quiera hablar contigo.

M es consciente de que la relación contigo continuará, y dentro de muy poco se ocupará de acercarse a ti y de darte explicaciones, aunque en este caso veo una mezcla de mentiras y verdades.

M. actúa así porque no es consciente del daño que te hace y de lo mucho que te importa ser atendida y correspondida (ya sabes que él piensa poco en los demás).

Tampoco la relación que mantiene con la pendeja se puede comparar con la vuestra, pues aunque parezca que la comunicación es mucho más frecuente (no te lo niego) no hay contenido, ni profundidad, solo vulgaridad y muchísimas malas formas.

No "midas" la relación con la pendeja por el nº de llamadas efectuadas, pues detrás de esas llamadas, no hay gran cosa, ni siquiera deseo o atracción.

Los encuentros que tíenes con M (cuando los tenéis) sí que son auténticos y llenos de pasión y sexo, algo que no se da con la pendeja.

Ya te digo que lo mejor es no comparar y vivir sin atormentarse, porque sino esto puede ser el doble de duro.

Moisés aparecerá y os juntaréis, esto es lo que sucederá, por tanto, para que darle vueltas a todo lo demás???

Venga cariño, no pienses más y descansa, es necesario para poder higienizar la mente.

No dejes de contarme como te sientes, vale.

tq

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Estrellita, está usted bien?? Le escribí el lunes y ayer jueves, y aún no he tenido noticias suyas, solo espero que no esté molesta conmigo o se haya aburrido de mí :( :(:(, la extraño mucho amiga, eché de menos sus palabras toda esta semana :(, creo que usted está bien porque la he visto conectada.....tal vez mis preguntas no le llegan.
Bueno espero saber pronto noticias suyas.....no me deje tantos dias solita, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Hola mi amor!

Ahora me llegan tus preguntas :)

Ha habido un fallo técnico y no podía acceder a ellas y de repente me entran más de 20.

No te preocupes porque estoy trabajando intensamente para quitarme el atasco.

Jamás me cansaría de hablar contigo, hermanita!!!

Preguntas relacionadas con Tarot