Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Lograré ser ingeniero industrial?

Pregunta del cliente:

Lograré ser ingeniero industrial?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan importante de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Como no me diste ningún dato tuyo tuve que dejar tú consulta en rituales durante 24 horas, por eso he tardado un poco en contestarte, cielo.

Mis runas me muestran a un hombre muy muy joven, que empieza a vivir experiencias nuevas en su vida y que va consolidando sus valores, los cuales le reportarán "éxitos" en el futuro, tanto a nivel amoroso, como profesional.

Tu formación académica es un punto bastante delicado en la tirada, pues ahora mismo es como si estuvieras pasando por una crisis que te llena de dudas, lo cual muestra lo importante que para ti es conseguir esa ingeniería.

Mis cartas te representan con la carta del "agricultor" que sólo recogerá fruto si se esfuerza por conseguirlo, esto quiere decir que tienes potencial y capacidad para conseguir lo quieras, pero tienes que luchar por ello.

La ruleta de la fortuna, te otorga la gran suerte de poder dirigir tu propio destino, por lo que eres el único dueño de él.

Son unas cartas muy buenas, amigo, pero es importante que saques "músculo" y vayas a por ello.

Un abrazo enorme y mucha suerte!!!

Gracias por valorar mi respuesta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle