Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Dejé de hablarle a A. Él NO se inmutó. Nunca

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Dejé de hablarle a A. Él NO se inmutó. Nunca más leyó mis mensajes, por eso no me atreví a hablarle. Me siento humillada. Qué pasó? Por qué nunca leyó mis mensajes? Los borró? Es por eso?
Qué piensa él de lo que pasó? Qué piensa de su actitud? Se da cuenta de cómo podría sentirme yo? Me eliminó de sus contactos? Qué tiene este hombre?
Qué hago Estrella? Lo elimino? Si lo elimino, qué hará? Seguramente nada.
En fin. Si podes leer lo que agregué a nuestra charla de ayer?
Por qué me decís que me quiere pero yo noto otra cosa? Tengo mucha vergüenza, no sé cómo escribir después de ese desaire... qué hago Estrella?
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 meses.
De todos modos, Estrella, te cuento que leí lo del gato y el destino que me sugeriste. No entiendo mucho porque no sé de física... solo sé que trató de que esto no me afecte tanto. A. entra y sale del whatsapp, lo veo. Lo veo conectado a Facebook... pero no me dice nada ni yo. Estoy confundida porque nunca más leyó mis mensajes, como te dije antes. No sé qué sucedió. No sé si borró mis mensajes por eso no los leyó o si decidió no leerme más. O si me eliminó por eso no lee nada de mí.
Hoy cambié mi estado de whatsapp: fuerte y limpia energía.
Te gusta? A mí me gustó mucho, lo vi en un artículo sobre energía solar. A. lo vio?
Cliente: escribió hace 10 meses.
A. sigue en silencio. No parece importarle nada. No sé si debo seguir luchando por él ya que él no hace nada por mantenerme en su vida.
Sabes? Otro hombre se me ha acercado pero realmnte no me interesa. Tambien vive en cualquier parte, pero me acaricia el ego al menos, ya que tan maltratado por A está. Hacerme a la idea que no es ni será nunca es doloroso, pero solo yo sufro. Creo que se está acercando el momento de dejar a A definitivamente...
Cliente: escribió hace 10 meses.
Estrella. Hoy tampoco me habló ni le hablé. No sé estará muy ocupado o se tomó la semana de vacaciones que se iba a tomar en septiembre. Lo cierto es que no da señales. Yo tampoco digo nada. Qué piensa él de lo que pasó? Qué piensa que pasará?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Estrella. Hoy le hablé para contarle algo. Él me contestó amable. Me contó que estuvo de vacaciones pero noté con tristeza que nunca abrió el chat conmigo en una semana. No leyó nunca mis mensajes. Creo que es el mimento de soltar. Es evidente que no represento nada. Me lo demostró una vez más. Creo que debo cortar con esto porque uno solo la pelea acá, y soy yo.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches, Magdalena!

Siento no haberte podido contestar antes, pero debido a un fallo técnico no he podido tomar las preguntas, aunque sí podía leerlas.

Ante todo no tengas la necesidad de hacer o decir nada con respecto a A, pues cuando uno se encuentra mal, decide mal, y eso suele provocar una espiral negativa que no es necesaria.

Cuando analizamos durante sus vacaciones, el porqué de esa actitud amable contigo, también vimos que o iba a ser eterna, y que pasaría por momentos bajos en los que A volvería a su cueva, creándote la incertidumbre que ahora sientes, así que todo sigue el guión establecido.

Los motivos de porque actúa así son diversos, su entorno cada vez más presente... su sentimiento de superioridad...y por supuesto sus propias encrucijadas con respecto a los sentimientos que le provocas.

De cualquier forma esta situación será transitoria y se irá suavizando, normalizando lo que ahora es anormal.

Insisten mis cartas en que no es momento ni de "soltar" ni de "agarrar" tan solo de "controlar" y no dejarse llevar por la pasión o la desesperación.

Alejarte de A, no va a suponer de ninguna manera arrancarlo de tú corazón, todo lo contrario, habrás cortado el cordón que te une a él y te arrepentirás pasado un tiempo.

No seas tonta y rebaja la intensidad de lo que sientes por él, pues es la mejor manera de sobrellevar esta situación.

Besossss.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Creo que voy a ser la presidente de un club que estoy fundando. Una ONG. Me enojé con gente por el maltrato a los jóvenes que vi. Se lo conté. No me contestó nada.
En este momento no tengo ganas de que me traten con superioridad. No tengo ganas de sentirme maltratada. Él se da cuenta? Qué pensó cuando le conté lo del club?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero... y él? Él me demuestra que no tengo importancia. Ni lo que digo. Entonces, qué se supone que uno debe hacer?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

CELOS!!!

Eso es lo que sintió, amiga, celos!!! Además hay tres cartas y dos runas diferentes que lo confirman.

A, como todos los prepotentes, tienen un orgullo y un ego del tamaño de una catedral, y no soportan el reconocimiento de otros que no sean ellos.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero yo soy su amiga. No puede tener esos sentimientos conmigo. Es feo. Cómo va a tener celos de algo tan insignificante! Nadie me va a pagar nada por eso, es solo servicio a la comunidad... pensé que se iba a alegrar.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero... por lo visto hay cosas que tengo que él no... los ex compañeros locos de atar que me hacen morir de risa y ahora una presidencia que no es nada, pero para él parece que vale... el ego... siempre el ego...
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hoy me dijo que la maestra de su hija le dijo que la niña era más avanzada que los demás, o algo así, yo le dije: eso es bueno? Y me dije porque tengo una hija que es muy, muy inteligente y ha tenido problemas por eso. Siempre es difícil encontrar un lugar para ella porque tiene un coeficiente muy alto. Es increíble ella. Pero sufre, también. Por eso le decía. Tal vez buscó presumirme una situación que para mí forma parte de mi día? Ay! Cuándo voy a aprender? El ego es lo más valioso para él... y tal vez yo ignore su presunción y le conté lo del club. Tal vez eso colmó el vaso... ay, yo!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Precisamente por eso, porque es un cargo que se consigue solo por calidad humana, no se puede comprar, ni prepararse para obtenerlo, simplemente basta con ser como eres tu, algo que a él le falta por completo, pues es tendente a la superficialidad.

Con tus compañeros ocurre lo mismo, son cosas que solo se consiguen siendo natural, espontáneo, sincero... todo lo que a él le falta, cielo.

Efectivamente buscó presumirte con algo que considera signo de superioridad, la inteligencia, cuando no siempre es así, pues a mi juicio es más importante la felicidad, los valores, la nobleza. Como verás sus principios no son los tuyos, aunque él se sienta muy vinculado a ti, porque representas lo que a él le hubiera gustado ser.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero la inteligencia no significa nada para mí. Lo tengo con mi hija. Es casi un genio. Él lo sabe... Pero se sufre con eso también. No puede presumirme algo que tengo de sobra. Y no lo digo de arrogante, estoy a punto de tener mi cuarto título académico. No le podría decir con maldad nada de eso porque forma parte de vida cotidiana. A... qué hombrecito...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

A. es un hombre que en muchas situaciones no da la talla, y suple sus carencias con arrogancia y una imagen falsa. En estos momentos su carta es la del "esclavo" lo que siempre significa un error de actitud mantenido en el tiempo, por el cual paga un precio constante en el presente y en el futuro.

En definitiva, le falta nobleza y le sobra soberbia.

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias. Estás un poco críptica y no logro comprender completamente lo del esclavo...
Un beso.
Magdalena

Preguntas relacionadas con Tarot