Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? Hoy me sentí mucho mejor, no sé

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??
Hoy me sentí mucho mejor, no sé por qué mi ánimo mejoró, bueno como sea amiga, hoy ya no estuve tan "dramática" :).
También quiero contarle que hoy me reuní con M., le llamé para saber cómo estaba y me dijo que en la tarde me entregaría el dinero del plan telefónico, se oía un poco amargado, al parecer discutió con A., no le pregunté mucho pero me dio a entender que fue por unas llamadas que yo le hice ayer, en fin, en la tarde me llamó para entregarme el dinero, yo le insinué si solo era entregar el dinero o habría "algo" más, dijo que solo era entregarme el dinero, que hoy estaba ocupado y mañana también, bueno fui a buscar el dinero y se notaba un tanto tosco conmigo, recibí el dinero y me fui, me quedé en unas calles alrededor de donde él estaba y esperé un ratito, después hice un último intento de reunirme con él, le llamé y le dije que si se desocupaba luego y quería me llamara, respondió que ya estaba listo y que nos reuniéramos.
En la intimidad estuvo mas callado pero no se notaba molesto conmigo, creo que efectivamente mis llamadas le generaron algún problema con A. pero eso no fue impedimento para echar una cachita conmigo.
Este fin de semana que se avecina, son nuestras fiestas patrias, creo que será muy difícil verle el resto de esta semana, estoy tratando de hacerme la idea de esto para no frustrarme, tal vez me haga bien guardar silencio unos días......no sé si aguantaré, sería volver a buscarle hasta el próximo martes, tampoco sé si viajará junto a A. en estas fiestas, esto último me preocupa un poco porque si ella viaja nuevamente, él quedará libre para ir a enredarse con esa pendeja, eso si que me desanima mucho, confiaré en que ella no viaje o si viaja que él les acompañe.
Estrellita, en su respuesta de hoy, me dijo que M. no se da cuenta del daño que me produce su comunicación con esa mujer o su falta de preocupación hacia mí, que opina Usted que en alguna conversación propicia le comente lo mucho que me desagrada ese asunto??
Al final no me dijo qué significa cada mujer para M. (me refiero a A., la pendeja y yo), entiendo que no debo darle vueltas al asunto, pero me da curiosidad saber.
Un abrazo amiga, gracias por todo.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, está Usted bien?? hace días que no la veo por la web, ojalá se encuentre bien. Por acá nada nuevo que contar, yo que no aguanté y hoy llamé a M. (ayer martes no le llamé) solo para saber como estaba, conmigo no habla mucho por teléfono, así que como es un poco cortante, me despedí y no le dije nada más.
Cuídese mucho, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!

Por fin he podido tomar las preguntas!!! he tenido un fallo técnico y no me entraban, así que ahora tengo todas de golpe :)

Ja,ja,ja se me notó mucho que no quise responder a tú pregunta sobre lo que M. busca en cada una de vosotras, verdad! pero es que no quería que le dieses vueltas a lo mismo, porque es intrascendente.

Qué crees que Moisés puede buscar en una mujer, comprensión!! amor!! rehacer su vida!!! entregarse!!! en absoluto cielo, solo busca lo que le gusta y aquello que le pueda servir para algo.

Con A. busca la "apariencia" de la formalidad que no tiene.

Con la pendeja, busca lo vulgar, el morbo de tener una amante más.

Contigo, está claro que sexo pleno y absoluto. Solo por ti siente cierto respeto y valora tú discrección, por lo que no creo para nada que tus llamadas le causaran ningún problema.

Si tuviera que elegir entre tú y la pendeja, sin duda se quedaría contigo, pues la pendeja no es nada más que la tercera en discordia y quien pone la nota absurda en todo esto, además de inflar su ego masculino incrementando sus conquistas, aunque no valga para nada.

La pendeja nunca fue una rival, tan solo un bufón que pone la nota discordante.

Un abrazo enorme linda, a ver si me quito pronto este atasco y recobro el ritmo normal.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle