Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida Estrella, No entiendo qué está pasando con mi ex. Me

Pregunta del cliente:

Querida Estrella,No entiendo qué está pasando con mi ex. Me habías dicho q se puso contento cuando supo de mi, pero no actúa como tal.Si ciertamente leyó mis mensajes (o sea, no sólo los recibió), pues no veo pq no ha tratado de comunicarse conmigo.Realmente estoy por pensar q él ya no está interesado en mi y q mucho menos tiene sentimientos hacia mi. El anda en otras pq si fuera otro, no dejaría pasar esta oportunidad nuevamente, antes de q aparezca otra persona en mi vida.Yo tengo sentimientos para con él, pero ya dí todos los pasos posibles. No sé con qué excusa va a venir él, si es q me escribe, pues ya ha pasado más de un mes y es obvio q recibió los mensajes, así q la excusa de no verlos, no le funcionará.Qué está pasando? Ya no me quiere? No me piensa buscar? Qué más puedo hacer? :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, te me haz ido. Dónde estás? :(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

He tenido un fallo técnico y no podía tomar las preguntas, aunque sí que podía verlas, ahora ya resuelto el incidente, tengo un montón de golpe :) que espero ir contestando lo antes posible.

Con respecto a tú ex, lo que tengo claro es que terminará comunicándose contigo, lo dicen tanto runas como cartas, pues estás en su cabeza y todavía tiene sentimientos para contigo, aunque sean ambivalentes.

Su comunicación será sin excusas, en tono un tanto desconfiado y reticente, que irá cediendo a medida que se vayan resolviendo las conversaciones.

El que no haya reaccionado todavía no quiere decir que no lo vaya a hacer en un futuro, pues sino lo ha hecho es porque todavía no está en el momento emocional correcto.

Sé que te gustaría que lo hiciera ya! pero desgraciadamente las cosas no son cuando queremos, sino cuando son.

Lo único que puedes hacer es mantenerte expectante y dentro de un par semanas aproximadamente mandarle un pequeño comentario, ya que eso le removerá por dentro.

Da tiempo al tiempo para que haga su trabajo con él.

Un abrazo enorme e intentaré tomar tú otra pregunta lo antes posible.

Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga, q bueno saber de ti! Ya me estaba preocupando.La otra pregunta era copia de esta...Sí me gustaría saber si es q no quiere nada conmigo y si le ves futuro a esto.Me preocupa q sus sentimientos sean ambivalentes. Realmente crees q haya leído tooodos los mensajes? Pq el más importante no aparece como leído y cuando uno lo lee, se marca.Ojalá y me conteste, pues estoy viendo, depende de como salga todo, la posibilidad de ir para su país para despedida de año.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!

Agradecería que me permitieras contestarte a esto a través de la otra pregunta que hay abierta (así disminuyo el "atasco") y cerramos ésta.

Muchas gracias, hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle