Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Soytuestrella.. Hermana, sorry si me alargue... pero JMG

Pregunta del cliente:

Soytuestrella.. Hermana, sorry si me alargue... pero JMG chiflado 4, después de los chats del domingo se desapareció .. y reaparece al lunes a las 4pm.. diciendo "hola linda. podemos almorzar mañana?"ver fotos de chat mas practico.
La cosa es que Hermana que ya realice que de el no obtendré absolutamente nada!!!! mas que un amigo con derecho que quiere llevarme a la cama.. sin responsabilidad de nada y que juega a eso normalmente.
En verdad me ilusionó mucho, pensar que podia encotrar a alguien que podia confiar y me Abri . y no recibí una vez mas NADA de NADA!!..
Me siento muy triste !!Se que el me buscara para ver si puede lograr tener relaciones conmigo!!!.. por eso sale que el me seguira buscando por un rato.. pero la que cambiar a partir de hoy soy yo !!!..y me alegro que se vaya a de su viaje.. y que disfrute y celebrar que me uso.. pero no dejare que me use mas .. !!! me siento con colera hacia mi ....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
y si me a dolido su trato y su manipuleo .. sus mentiras.. su deslealtad.
pero he decidido contar a mi mama, cuñada...y tambien a mi hermano Fernando si me lo permite.. solo para que todo el mundo sepa la verdad.. que le no les importe.. por que se que no les importa.. pero no podrán decir que no lo sabían y Chiflado 4 quede al descubierto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!!

En primer lugar seamos proporcionales en nuestras actuaciones y reacciones.

Es verdad que JMG no está manejando bien desde el principio esta relación, entre otras cosas porque no sabe a qué atenerse, ni como comportarse. Tú le infundes bastante respeto y es cierto cuando te dice que no sabía que hacer contigo, porque la semana pasada ni le hablabas.

Falta todavía mucha comunicación y mucho trato entre vosotros para que ambos sepáis afrontar al otro. Por tanto no creo que lo mejor sea difundir entre familiares y amigos tus incidentes con JMG, porque siempre será una opinión subjetiva, que puede no coincidir con la de los demás y que seguro será puesta en "cuarentena" pensando que hay cierto "despecho" oculto.

Deja pasar todo esto, y que el tiempo y el destino vaya marcando el desarrollo de los acontecimientos.

Besosss, guapa!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Hermana.. fui al cumpleaños.. y pues no dije nada .. por qué ya están ahí .. con mi mamá no se pudo por qué jamás la dejo sola la mama de la esposa de mi hermano Fernando .. mi cuñada Lucky de fue temprano .., y mi otra cuñada Jimena (la esposa de mi hermano Fermando) ni me hablo, aunque, si me saludo .. pero hasta ahi...no entiendo por que le caigo mal.. mi papa pues ahi hablando con mi hermano Fernando y sus amigos .. y si yo queria hablar de cosas de hombres (motos, armas, buceo o trabajo o bromear), ponia una mirada de por favor mantenete al margen,silencio, son cosas de hombres... y mi hermano Fernando me intentaba ignorar mis comentarios.. asi que al escuchar lo a él y a los amigos que estaba ahí realice que yo para que iba hablar algo .. si para todos ellos machistas, las mujeres son las que tienen la culpa, la que da la pauta de todo .. asi que para ellos la culpa seria toda mia por haber me metido con un hombre mas joven..
y recorde por que jamas hable nada de chiflado 2...
Y ahora enteindo por que me afecta todo esto .. por la forma de mi crianza .. y no lo gro romper esos esquemas tan duros y machistas.. pero es la realidad de mi pais.ahora volviendo a JMG... Hermana siento que ud esta siendo muy compresiva y condescendiente con JMG, por que la verdad si he hablado claro con el, y el el sábado que me di cuenta por las amigas de el, le empezaron a molestar, es una de ellas se notaba que queria que yo supiera como lo alegre que la iban a pasar, lo abrazaba, el a mi no me iba a decir nada.. ni la intención tenia.. creo que me lo pensaba decir un dia antes .. asi como en todo lo que el hace para que uno no diga nada mas que bueno.. y igual como hacia Chiflado 2..
Ademas eso de ser frio , del trato de como bueno , ayer fue ayer y hoy ya paso.. y que no hay responsabilidad de nada.. si no puedo manejar tampoco..
y eso de la hija que la iba a perder, ya que ella no cree que aceptara esta realidad.. algo que ni entendi ...yo creo que el tiene a alguien o algo oculto .. alguien que siempre ahi esta que cortan y vuelven.. yo sospecho de una astrid que es la una chera que salen los 3 el la hija y ella en una foto, y ella le tag a la hija y a el en fotos.
El sabe que mi hermano le sabe todo de el .. creo que el total mente no ha sido sincero.. transparente o claro.. que juega con las palabras y acciones .. que definitivamente ... yo no puedo manejar.. ya que mi autoestima es baja, y las ganas a que me amen es mucha.. y me aferro ..cuando me gusta alguien... y el pues se nota que es practico y sabe lo que hace y dice en cada cosa.. ahorita el muy feliz y relax.. sabiendo que yo fui una tonta..
pues de vernos nos veremos por el buceo eventos familiares, aunque esoy segura que evitara asistir con tal de no tener que dar la cara ..
Asi que .. ya estoy como aceptando todo y espero evitar verlo lo mas que pueda en el buceo .. e ir cuando el no vaya.. por lo menos hasta que me sienta que ya pueda hablar con el con naturalidad.. pero se que el se asegura de que yo lo vea, para ir me midiendo.. y me imagino que el tranquilo esta que no dije nada.. pero bueno otra leccion que tengo que aprender a aceptar y seguir ..
y si me gusta el y siento que podriamos funcionar.. pero asi no .. jamas..
Quedo pendiente lo de cadena .. que se noto que jamas tuvo ni la intecion de ayudarme arreglar.. por cierto ya mande hacer una nueva con una esclava para el pie, me las daran la otra semana y arregle la actual.. le mandar foto de la nueva va a quedar bonita..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!

La verdad es que alucino con lo que me cuentas sobre el machismo de los hombres de tú familia. Es increíble que tú opinión no sea bien recibida, aun cuando es tan buena o mejor que la de ellos.

A mi me pasa un poco lo mismo con el tema de los coches, cuando ven como piloto se sienten incómodos y siento su rechazo, menudos idiotas, cielo.

En cuanto a JMG no es que sea condescendiente con él, es que no quiero que centremos nuestra en él y que ello nos haga infeliz. Estoy de acuerdo en que no habla claro y que eso es consecuencia de que hay algo que se lo impide.

Las cartas muestran, que frente a su carta, hay otras a las cuales vigila, como si fueran opciones que no quiere que se contaminen unas con otras, lo cual me da a entender que intenta mantener una imagen de hombre "libre e independiente" sin comprometerse con nadie, por lo que a pesar de haber mujeres en su vida, no hay ninguna especial para él.

No fuiste tonta pensando en que algo podría surgir, (pues él también lo pensó), aunque tal y como tiene organizada (o mejor dicho "desorganizada) su vida sentimental le va a ser muy difícil ubicar a una mujer seria y sensata en ella.

Como todos lo chiflados que han pasado por tú vida, éste también se dará cuenta con el tiempo lo que perdió contigo, e intentará recuperarte, es por esto que te aconsejo simplemente no entrar en discusiones con él, y dejar en un segundo plano esta historia, sin mostrarte hostil, pero tampoco predispuesta a sus ofertas o excesivamente receptiva a sus solicitudes, simplemente cordial y correcta.

Mostrarte "áspera" con él solo le dará a entender que te ha afectado y que te importa, y como dicen en mi país "no hay mejor desprecio, que no hacer aprecio".

Ser antipática, podría reforzarle la idea de que actúo bien, mientras que si te ve normal, seguirás atrayéndole.

En fin cielo, lo mejor es dejar esto en un tercer plano y seguir buscando otras opciones, que sin duda aparecerán.

Un abrazote, guapa!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle