Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTA CONSULTA ES PARA MI Estrella, Buenas tardes

Pregunta del cliente:

ESTA CONSULTA ES PARA MI Estrella,
Buenas tardes ESTRELLA...no nos conocemos.. Una amiga me ha hablado de ti y he pensado en contactarte :-)
Quería hacerte una consulta del terreno personal-emocional... Resulta que hace 8 meses conocí a un hombre (escorpio) realizando unos estudios. Congeniamos enseguida, nos volvimos grandes amigos hasta que un día, de la amistad cruzamos la frontera... De eso han pasado ya tres meses. En este tiempo nos hemos ido conociendo más y mas, y llegado hoy siento que estoy muy enamorada... A él, le siento también muy enamorado, muy pendiente de mi.. cada vez más.. pero hay un "pequeño-gran" problema, él está casado... Para mi al principio esa fue la barrera que me impedía ir más allá, pero una vez cruzamos la frontera ya no he podido echar marcha atrás a mis sentimientos. Como te decía siento que él también tiene muchos sentimientos por mi, que cada día que pasa me echa más de menos y de alguna manera, voy sintiendo que tiene más empuje para romper con su pasado... Pero mi gran duda es... ¿llegará a dejar a su mujer ? y en caso afirmativo ¿ será en el corto plazo? Porque a mi cada vez me cuesta más esta situación, compartirle.... Saber que estamos tan bien y que sin embargo, hay alguien más que le espera en casa cuando nos despedimos... él tiene mi edad, compartimos la misma manera de ver el mundo.
Es un hombre con valores, serio, responsable ( a pesar que pueda parecer lo contrario por estar siendo infiel a su mujer en este momento) y me da miedo que, a pesar de sentir que no está enamorado de su mujer, sí la quiere y además adquirió un compromiso cuando se casó y por tanto tiene el " deber moral " de seguir con esta relación que aunque no le aporta tanto como la nuestra. Ya que al fin y al cabo se conocen desde hace 9 años, llevan una trayectoria juntos de novianzo-conviencia-matrimonio y a mi, como quién dice hace 4 días... No sé que se supone qué debo hacer. Si seguir a su lado con paciencia hasta que se resuelva todo o bien alejarme de él hasta que, quizás, deje a su mujer y apueste por nuestra relación..
Me consta que él tiene dudas sobre su relación y que incluso no ha querido tener hijos todavía ( a pesar de llevar tanto tiempo juntos ) porque no tiene claro que sea " ella " la persona, además siente que está estancado, que está acomodado pero que ya no le aporta lo que él esperaba que sería estar en pareja... Ahora he irrumpido en su vida sin ni pensárselo, sin ni darse cuenta le he puesto patas arriba su mundo, se siente vivo de nuevo,...pero... aún así después de tres meses con esta situación cada vez más incómoda... no se decide a dar el paso. Ni uno, ni otro...
Hay días que me levanto y veo muy claro que he de esperar y otros que me entran las dudas y me siento fatal por estar " esperando" algo que quizás no sucede..Mi corazón siente que él, es alguien muy importante en mi vida y que no ha entrado de forma casual... pero... no sé qué hacer...
Muchas gracias por escuchar y por darme tus consejos.
Un abrazo,
Libra
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas noches, Libra.

En primer lugar agradecerte la confianza que depositas en mi y en mis cartas, es todo un honor.

Después de estudiar con runas y cartas la situación que me planteas, veo que a pesar de tus dudas, sabes gestionar bien está difícil relación que te llena de sentimientos ambivalentes.

Mis cartas dicen que de momento ninguno de los dos está en condiciones de tomar ninguna decisión, pues estáis en una especie de “luna de miel” donde habéis descubierto emociones y sentimientos que estaban dormidos, lo que os ha convertido en una coctelera emocional.

No considero que tu amor sea un mal hombre, en absoluto, es solamente un hombre que se ha enamorado de una mujer a la que desea profundamente y de la cual obtiene cosas que no consigue de su mujer. Él quiere a su mujer, te soy sincera, pero siente carencias importantes que le llevan a ti necesariamente.

Su relación contigo irá perjudicando la que tiene con su mujer, llegando al punto de plantearse seriamente divorciarse de ella, pero cuidado con esto, porque no es lo mismo “planteárselo” que “ejecutarlo” y no hay que olvidar que después de tantos años, aunque el amor esté erosionado, existen apegos y vínculos difíciles de romper.

Si tú amor pudiese “borrar” a su mujer pulsando un botón y sin hacer daño a nadie, lo haría sin dilación y te otorgaría el puesto que mereces, pero lamentablemente las cosas son más complicadas y requieren de un proceso y de un duelo, que en estos momentos mis cartas no ven que vaya a suceder (tampoco a medio plazo 9-12 meses).

Mi consejo es que no te crees ninguna expectativa de futuro con este hombre, salvo que sea la de manteneros en la misma posición que hasta ahora, pues de lo contrario sufrirás y te frustrarás, mientras que si solo extraes la parte positiva podrás ser relativamente feliz.

Él te quiere y llora de impotencia por no poder ofrecerte un proyecto de pareja juntos, pero se niega a dejarte porque te quiere y desea profundamente, y aunque sea a ratos, es tremendamente feliz.

Amiga, huye de los convencionalismos y de las etiquetas que se suelen colgar a las distintas relaciones, y plantéate solo el presente, disfrutando de él siempre que puedas, pues es la mejor manera de llegar al futuro.

La tirada es buena porque ve una relación de amor preciosa y una sinceridad por parte de ambos bastante grande, pero la carta del “encadenado” hace que esta relación sea limitante, y en consiguiente os impide progresar.

La mejor posición es mantenerse como hasta ahora, disfrutando de lo que os provocáis mutuamente y no plantearse un futuro, pues aunque parezca contradictorio de esta forma es como mejores resultados se consiguen, más que si se toman decisiones importantes en un sentido o en otro. Recuerda que no siempre hay porque decidir, y este es un caso de ello.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

En resumen cielo, mi consejo es que esperes, pero no que no desesperes, pues el destino puede ser cambiado con las decisiones que tomamos en el presente y en este caso está claro que lo mejor es mantenerse como estás, con ilusión y tratando de haceros lo más felices posible el uno al otro, porque además es lo que ambos queréis.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Forzar o decidir sobre un proceso que está en marcha, es evitar que se complete y eso siempre es negativo. Mientras que mantenerse en él es "sembrar" y en consecuencia poder recolectar algún día.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenos días estrella,Gracias por tu respuesta.... La acabo de leer detenidamente y la verdad es que me siento en gran parte identificada.
Sin embargo tengo algunas dudas y comentarios sobre tu predicción , y me gustaría si pudieras acláramelo, por favor.Por un lado, me alegra oír que las cartas - runas consideran que gestionó bien esta relación, porque yo siento lo contrario... Me siento una montaña rusa emocional... Tan pronto me siento eufórica como no,..tanto pronto decidido seguir tal como estamos y no darle más vueltas.., como a la noche siguiente, fruto de la frustración que tengo, quiero olvídarme de todo y echar a correr...( pero no puedo... Es más fuerte que yo ! )Dices que quiere a su mujer,... ¿ Es posible quererla con todo lo que siente por mí? No se trata más bien de un amor de cariño, hasta diría fraternal.... ? Más que nada porque creo que no existe ningún deseo sexual, o escaso, y la relación en ese sentido está bastante deteriorada... Siento que son compañeros de piso, ya ni siquiera de nada más... El todo su tiempo libre lo prefiere compartir conmigo ... Aunque sea poco...Por otro lado, cuando comentas lo de que se plantea divorciarse seriamente.... Haces bien la diferencia entre pensamiento y ejecución.... No me queda claro Estrella...¿ Crees que nunca va a ejecutarlo?¿ Que no va a llegar a dar el paso? Porque lo de los plazos tampoco lo he acabado de entender... No sé si me dices que no sale o que podría pasar en 9-12 meses... Y ese punto si me interesa entenderlo,... Porque ser la " amante " ad eternum.... No sé yo... Una amante, todo hay que decir muy limitada ya que él " que quier hacer las cosas bien " hasta que no se divorciase prefiere que no tengamos relaciones ... Cosa que lo hace todo aún más difícil y frustrante, cuando hay tanto amor y deseo de por medio... Ya que para mí es una expresión - extensión de lo que sentimos... Antes al principio sí que sucedió, pero ahora desde que volvió de las vacaciones con su mujer, me dijo que me quería ver todo lo que yo le permitieses pero sin dejarnos llevar del todo,.... En fin...Por su parte, el, sé que ha parado cosas importantes de relación ... Como que iban a comprar una casa y él ahora no puede plantearse eso... Por otro lado, me da miedo que ella, para recuperarlo ( porque parece que nota algo ) se quiera quedar embarazada y le atrape de esa manera,,...Me dices que intente vivir el presente y lo que me ofrece para ser relativamente feliz... Pero me cuesta tanto estrella ! Hacía muchísimos años que no sentía un amor así, y es una gran frustración no poder hacerlo creecer, que podamos evolucionar juntos como pareja... Hace solo 3 meses que empezó nuestra relación, pero siento que nos conocemos de toda la vida y me gustaría hacer grandes cosas con el, hasta siento que quiero casarme y tener hijos con el... Por eso cuando me dices que no tenga expectativas de futuro,,... Bufff.... Porque no puedo no proyectarme en el futuro con él... Me cuesta solo vivir el hoy y el presente... Tengo mucho miedo a. Perderle... A que me diga que apuesta por su mujer y que lo nuestro no puede convertirse en la relación oficial que desearía que fuera...De tu conclusión entiendo que debo seguir tal cual... Esperando sin desesperar.... Pero si él es incapaz de tomar una decisión... Es muy difícil seguir así... Porque siento ( tengo 35 años ) que vivo un déjà vu, que quiero con locura a alguien pero que no puedo avanzar .... Y pesar que he tenido varias relaciones en mi vida, por unas circunstancias y otras no he avanzado y lo anhelo desde hace tiempo, quisiera estar al lado de un hombre con quien formar mi familia y tener mis hijos. Y siento, muy profundamente, que él podría ser la persona.... Y por eso me cuesta tanto no tener expectativas con él, ya que lo que siento no es cualquier cosa.Un abrazo fuerte y gracias de nuevo por tus comentarios
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenos días, amiga!

Es cierto que gestionas bien esta relación, pues no te hace perder "los papeles" y eres muy consciente de lo que hay.

La "montaña rusa" o la "sentimientos ambivalentes" (que decían mis cartas) es inevitable que lo sientas, pues la "inseguridad" es algo que todos los seres vivos odiamos, por eso tenemos instinto gregario y buscamos parejas o grupos en los que sentirnos protegidos y amados.

Lo mejor es que no te crees expectativas y que dejes que sea la relación quien lo haga, pues de esa manera evitarás frustraciones, es decir "Vive el momento".

Algo muy importante es no precipitar, ni forzar nada, porque sino estarías interviniendo en un proceso que no puede ser acelerado, pudiendo romperlo.

Mientras te mantengas en tu posición, estarás seguras (dentro de lo que cabe) y podrás seguir controlando.

Tu amor, es un hombre bueno y te quiere, con respecto a su mujer, ayer lo que pretendía decirte, es que también la quiere pero de una forma muy diferente a ti, pues con ella predominan los apegos y vínculos fruto de tantos años, no existiendo pasión, ni atracción sexual por ella.

El hecho de que haya parado sus proyectos de pareja con su mujer es una importante prueba de tú influencia sobre él, y que están temblando los cimientos de su "fortaleza" (carta que le representa y que muestra una torre aparentemente sólida, pero con los cimientos sobre arena).

Cuando me describes lo que sientes por él, y que parece que lleves con él mucho más tiempo, las cartas lo corroboran dándoos una compatibilidad altísima, lo que garantizaría el éxito de vuestra relación, algo de lo que él se ha dado cuenta.

Ten en cuenta que estás en una carrera de fondo donde no puedes ser exigente sobre todo al principio, y tan solo tienes que limitarte a ofrecer a tú amor, lo que podría tener contigo.

Las cartas son bastante buenas, y el tiempo corre a tu favor, es decir, cuanto más tiempo mantengáis esta relación viva, más cerca tendréis el éxito de estar juntos en una relación pública y de futuro.

Como verás es una cuestión de "gestión" como te decía al principio, pues la forma en que plantees todo esto puede dar al traste con todo, o por el contrario, ir ganando terreno y "desencadenarlo" de una vida que no le gusta.

Un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Hola de nuevo estrella,Gracias por volver a aclararme algo más la tirada..Simplemente un último aspecto que sigo sin tener claro, aparece en algún momento ruptura de su relación, no sólo el planteamiento. Sino el abandono de su casa y la separación de su actual mujer ? Perdona que insista pero cuando mencionabas lo de los plazos, no me ha quedado claro....no sé si te referías a que en 9-12 meses se produciría o que por el contrario no .. Quizás sí que me has contestado, diciendome que si todo sigue igual ( es decir, yo sigo mostrando mi amor por él y lo que podría tener a mi lado si estuviéramos juntos ) y que si no se precipita nada, así será ..No sé si te aparece en algún momento la posibilidad que él y yo estemos casados e incluso tengamos familia... Quizás esto es algo que no aparezca y que sea una " flipada " por decirlo - pensarlo si quiera,... pero siento algo tan fuerte con él que es como una certitud interior que siento y me gustaría contrastar.Seguiré tu consejo lo máximo que pueda-sepa sin que me asalte la inseguridad ( o lo menos posible ) vivir el presente si más, tratando de gestionar estos deseos tan Fuertes que tengo de avanzar y que son incontrolables muchas veces.. Soy consciente te que no debo ejercer mucha presión tampoco o se colapsará,...Siento que lo que comentas de la " gestión " de la situación es lo más complicado de todo y a la vez el quid de la cuestión, si consigo estar serena y con madurez el tiempo podrá jugar en mi favor ( como decías ) y hacer que todo caiga por su propio peso. De hecho él me decía no hace mucho, que entendía que el tiempo tenía un coponente diferente para los dos... A él le daba seguridad y le hacía ver que lo que siente no es un capricho, le hace conocer más sus sentimientos y a mí ... Y sin embargo, para mí veía que a mí me frustraba ver qué pasaba el tiempo y no avanzábamos con lo que podía enfriarme ...Agradezco muchísimo tu tiempo y tus comentarios, de verdad .... No descarto llamarte ( que será más efectivo ) en unos días a la vuelta de un viaje que debo hacer.Un abrazo muy fuerte, GRACIAS estrella.....De M.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Hola cariño!!

No te recomiendo que utilices la "llamada" porque te voy a contar lo mismo que por escrito y es bastante más caro, además me gusta analizar cada comentario vuestro con detenimiento, algo que no es compatible con el dinamismo que se exige en una llamada.

No veo ninguna carta o runa que indique "ruptura" y mucho menos por parte de él, lo que vuelve a probar que no considera esta relación como algo puntual o un capricho.

Efectivamente el tema de la "gestión" es lo más complicado, porque es en sí lo que puede provocar el éxito o el fracaso de la relación, pero cuanto más miro y más veo tú actitud, más me convenzo de que lo harás bien y que cada semana que pasa, tus posibilidades mejoran un poquito.

En una tirada a largo plazo (+1año) os sigo viendo juntos, en una relación cada vez más consolidada, aunque no totalmente definida, lo que hace pensar que tus deseos todavía no estarán cumplidos.

En estos momentos, las cartas son muy esperanzadoras, pero no veo los proyectos de familia que tanto ansías (te soy sincera).

Esto no quiere decir que no se vayan a conseguir, ni mucho menos, solo que hemos plantado una semilla, y que dependiendo de como la cuidemos podremos o no disfrutar del fruto.

Un abrazo y cualquier cosa que necesites estoy a tú disposición.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenas tardes estrella,Perdona que no te haya contestado antes pero estoy de viaje por trabajo y tengo poco acceso...Entiendo lo que me dices de la llamada así que perfecto... mejor por aquí.. si crees que es mejor así yo encantada!!! GRACIAS por tu honestidadY gracias de nuevo por tu tiempo y comentarios... Tus predicciones me calman y me llenan de esperanza.. ojalá todo vaya tal y como comentas. Que el tiempo lo vaya poniendo todo a mi famor y cada día que pasa, cada semana, etc...vaya acercándole más a mi y convenciendole que lo que tiene actualmente no le hace feliz y que por lo tanto, debe romper con esa situación... Sería tan bonito poder vivir este amor en plenitud!Me cuesta a veces creer que todo vaya a salir " bien ", entendiendo bien por estar juntos libremente por fin. Como decías bien, las inseguridades que tengo ( fruto de no saber del todo que pasa por su cabeza ni realmente que pasa entre ellos cuando estan juntos ( me juegan malas pasadas... Es todo también psicológico, hay mucha presión y no siempre se lleva bien.... me da por pensar lo peor ..
De hecho llevo dos días muy tristona pq le veo algo disperso ... me dice que está sufriendo mucho.. y me lo creo pq yo estoy igual.... a mi me da por no parar de escribirle para demostrarle que estoy ahí y el está como hermético ... rallado pero sin quererme meter... no sé...
También justo ayer me dijo que creía que su mujer había visto mensajes que le habia enviado y me entró de todo...ahora no sé si ella Sabé o sospecha algo...
pero bueno, si eso ha de provocar que él vaya posicionándose más, bienvenido sea todo ... pero recozco que me da miedo que ella se entere así y que ello provoque el efecto justo contrarío que quiero evitar... que el salga corriendo tras ella...Aixxx, estrella.... qué lío todo! Tengo ganas de contarte que todo está yendo viento en popa, aunque sea lento.... :)Un beso fuerte, estamos en contacto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Hola cielo!!

Si supieras cómo te entiendo!!

Yo viví algo muy parecido... y todos esos dilemas, dudas y angustias que te entran (cuando piensas qué estará ocurriendo entre ellos).... es horrible.

Te puedo añadir que su mujer sospecha algo, más por cómo está actuando él, que por la posibilidad de que haya visto los mensajes, pues al igual que tú, ella también le ve cambios en su estado emocional.

Lo que sí puedo asegurarte es que él no está haciendo un doble juego, es decir, a ti te dice que está mal con su mujer, pero luego cuando está con ella, está tan feliz. Tu amor, lo está pasando mal y su carta "la encrucijada" define muy bien la difícil situación que está viviendo.

Deseo que esta situación se resuelva positivamente para nuestros intereses, y os haré un trabajo para que os ayude a conseguirlo, pero sé consciente de que es un proceso largo y en el que hay que aguantar bien la presión.

Lo que más me tranquiliza es que eres una mujer muy inteligente y que es consciente por completo de lo que tiene entre manos, lo cual es ya una ventaja tremenda.

Te mando un abrazo enorme, amiga, y por favor no dejes de mantenerme informada, es un placer para mi compartir esta parte de tu vida contigo.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Buenos días estrella!!... así? Tu pasaste por algo similar? Espero que terminase bien... O todo lo mejor posible al menos...Tu crees que soy inteligente ? No sé yo si una mujer inteligente se metería en una historia como esta que tiene tantas complicaciones :( , más teniendo el histórico que tengo en relaciones...Pero digo yo, que si me ha venido esta historia a mi vida, tampoco será casual.... y bueno, también he de ser sincera... quitando las angustias que me vienen de vez en cuando, ela es tan guai... me gusta tanto estar con él que, haberle conocido ya vale la pena...Por él sé, que ella lo nota muy raro... tal y como me comentas... pero parce ser que ella nunca sospecharía de èl que tuviera una " amante " y eso le corroe pq se siente muy culpable...Gracias por ayudarme con tu influencia que lo nuestro pueda tirar hacia delante, te lo agradezco de verdad...eres un sol ( o mejor dicho una estrella;)Espero poder tener toda la energía y cabeza para poder aguantar esta carrera de fondo sin desfallecer... Ya que ansío mucho el final, poder estar juntos oficialmente...que sea mio y solo mio, no tener que compartirlo másSeguimos en contacto !!Un beso fuerte !

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot