Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8885
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, he conocido una chica llamada Marta. De momento,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola,
he conocido una chica llamada Marta. De momento, hablamos a menudo.
Puede ser la chica que me comentabas? ahora vive y trabaja fuera ( 2 h de donde somos). es mas joven que yo pero de madurez parece más grande.
Con mi ex he establecido ser amigos y dejarnos distancia.
gracias,
Cliente: escribió hace 1 año.
Marta es nacida en junio. Tiene 25 años. Es morena.
Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Buenas tardes, amigo!

Gracias por mantenerme informada y por la confianza que depositas en mi.

He analizado detenidamente lo que planteas sobre Marta, y la verdad es que mis cartas se muestran receptivas a que esa muchacha entre en tú vida, pues ciertamente la gustas y es una buena persona.

No puedo decirte con certeza si es la mujer que vaticinaban mis cartas, pero desde luego su compatibilidad es bastante alta, lo cual te obliga a considerar seriamente esta posibilidad, antes de desecharla de tú vida.

La situación en estos momentos es propicia para el acercamiento, pero te advierto que si no comienzas ya a acercarte, la "puerta" comenzará a cerrarse y la oportunidad pasará.

Si por cualquier motivo, decidieras dejarla pasar, no te preocupes porque el destino pondrá otra mujer en el horizonte para que llegue a ti, ya que tu destino es formar una pareja junto a una muer afín a ti.

Recibe un abrazo enorme, cielo!!!

Cliente: escribió hace 1 año.
De acuerdo. Pero crees que esta chica vendrá a vivir por aqui en un futuro? es bueno que la conozca supongo.

Pues, no se ven traslados o cambios de domicilios en el corto o medio plazo, pero tal vez sea porque todavía no hay nada que la empuje a realizarlos.

Un beso, guapo!

Cliente: escribió hace 1 año.
ella dice que debe ir a lyon para formarse más y que su futuro es aquí. tiene mucho amor a su madre ( sale d un cancer d mama) y le encanta nuestro pueblo.
ella me ha dicho que su futuro es incierto. doy un paso más cuando la vea?

Sería muy interesante que la hablases con sinceridad sobre lo que te gustaría iniciar con ella, pues eso seguro que la ayudaría a redirigir su vida.

Cliente: escribió hace 1 año.
sólo he quedado una vez a solas con ella. ahira hasta dentro de 2 semanas no la veré. tampoco ha pasado nada. si me lanzo lo verá bien?

Pues las cartas dicen que estará receptiva y que se sentirá bien cuando vea tú iniciativa.

Tal vez debas prepararte bien qué es lo que la quieres decir y a que nivel, es decir yo iría de menos a más, a medida que vaya viendo su reacción.

Besoss guapetón!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle