Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? El día lunes le escribí, puede

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? El día lunes le escribí, puede buscar aquel relato para que me escriba cualquier cosa y poder cerrarla, la he visto conectada pero parece que está con mucho trabajo, he extrañado mucho sus palabras esta semana :(, pero por mucho que las extrañe preferí no abrir mas preguntas los otros día para que el sitio web no me castigue.
No tengo nada que contar, no veo a M. desde el lunes :(, le llamé solo el miércoles y hoy jueves también, me siento un poco triste porque lo extraño, creo que está muy ocupado entre algunos problemas que han tenido los buses y ayudar en el almacén (producto de las fiestas patrias ellos venden mucha mercadería).
Mañana viernes es el último día que podría verle......pero tengo la sensación que será difícil :(, hoy no siento esa sensación de frustración y pena porque no se comunique conmigo (como lo hace con esa mujer), hoy siento tristeza porque lo extraño......no sé que me pasa ando sentimental :(.
Espero pronto tener noticias suyas, a Usted también la he extrañado mucho, sus consejos y lecturas de cartas.....ojalá no se haya aburrido de mí :(, un gran abrazo, que tenga un buen viernes.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrellita, yo quería saber qué significaba cada mujer en la vida de M. o que lugar ocupaba en su vida, no que "buscaba" él en cada mujer, no es muy alentador leer que él busca en mí el sexo pleno y absoluto, esperaba que sus cartas dijeran algo mas "bonito" :(, es que suena como que solo me utiliza o se reúne conmigo solo por interés, quería saber si por lo menos le importo un poco, Usted me dice que si él tuviera que elegir entre la pendeja y yo me elegiría a mí........me cuesta creer eso...... solo quería tener un incentivo para poder seguir adelante y aguantar unos meses más :(.
Hoy me reuní con él, estaba muy apasionado, no sé que le pasó hoy.....estas son las cosas que me confunden de él, porque se preocupa de esa mujer y a mí ni me devuelve las llamadas, pero en días como hoy es extremadamente cariñoso y apasionado.....es como si siempre estuviera frenándose y a veces se deja llevar por algún arrebato.
Me gusta estar con él, sobre todo en días como hoy que los encuentros son plenos y apasionados, pero estoy un poco complicada porque hace dos semanas que no logro hacer que acabe donde se debe :(, con eso que sugirió la doctora de que mientras tomaba esos medicamentos era preferible no arriesgarse a un embarazo, ahora no sé como voltear las cosas :(, alguna cosa se me ocurrirá.
Me alegró tener noticias suyas Estrellita, aunque extrañé mucho sus palabras toda esta semana, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, hermanita!

Parece que poco a poco, voy quitándome el atasco que se formó por el fallo técnico.

Sé que no fueron muy alentadoras las respuestas de mis cartas cuando te dijeron que M. te ubicaba en su vida principalmente por el sexo, pero creo que fui demasiado concisa y no consideré el decirte, que a pesar de que lo explícito de la respuesta, se trata de un sexo rodeado de cariño, sentimientos y afecto, aunque de baja intensidad (M no da para mucho más).

Por tanto no es que M. te quiera solo para echar cachitas, como un objeto sexual, sino también como alguien a quien recurrir en otras áreas de su vida, en las cuales te valora mucho.

En cuanto a esa hipotética elección entre tú y la pendeja, no tengo lugar a dudas en que M siempre te elegiría a ti para ir a vivir a una isla desierta.

Es normal que con respecto a M te desorientes y te sientas siempre desconcertada, porque él es un hombre que crea esos efectos a las persona que tiene a su lado, por eso siempre insisto en que es mucho mejor no tomarle demasiado en serio y no entrar demasiado en profundidad en lo que dice o hace, porque en la mayoría de las veces ni él mismo sabe lo que dice.

Siempre digo que es mucho mejor quedarse con lo general y no entrar tanto en el detalle, y en vuestro caso "lo general" va casi para tres años.

Hermanita no dejes que M te haga sentir insegura, y simplemente vive el día a día, sin sufrir por adelantado.

Un abrazo enorme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle