Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola buenos dias, mi nombre es Violeta Serra Bulcourf mi

Pregunta del cliente:

Hola buenos dias, mi nombre es Violeta Serra Bulcourf mi fecha de nacimiento es 02/01/1991, nose que camino tomar en mi vida, como me va a ir con la salud, con el dinero, con el amor, con los estudios y con el trabajo.
Quiero saber si me va salir en algun momento una mudanzame gustaria recibir informacion sobre mi ex pareja Sergio Daniel Vizcarra fecha de nacimiento 06/05/1985, lo conoci en mi anterior trabajo estuvimos juntos casi 2 años y decidi separarme y la realidad es que no se que hacer con elTambien quiero saber sobre esta persona Jonathan Blas Bosco 20/01/1990 lo conozco desde los 17 años, y siempre hubo idas y vueltas, fuimos como amantes siempreY tambien sobre Ivan Alejandro Osuna 17/02/1994 otra ex pareja anterior, tuve una relacion de 5 años y medio que decidi separarme tambienTambien saber informacion acerca de todas mis amistades, la gente que me rodea si es buena o falsa.Tambien saber acerca de mi madre Lucia Margarita Bulcourf 02/10/1959 y mi padre Ruben Horacio Serra 17/06/1959
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Tengo que comentarte que no es posible plantear tantas preguntas como tu has hecho en esta consulta, pues solo nos permiten atender una cada vez. Ten en cuenta que para responderte a todo lo que me preguntas tendría que hacer un mínimo de 10 a 12 tiradas con sus consiguientes estudios, lo que no cubriría el importe que percibo por ello (9 euros).

No obstante quiero darte aunque sea una breve reseña de cada una de ellas.

- En cuanto a tú salud, se ven cartas muy positivas, que no hacen prever situaciones de riesgo para tu vida.

- En cuanto al amor, sale algo muy claro "no te vendrá del pasado" lo que quiere decir que no lo busques en anteriores parejas o ex novios, sino en gente nueva, que te adelanto, el destino ya ha puesto en tú horizonte.

- Los nombres que me das (Sergio, Jonathan, Iván) comparten un nexo comun, son historias ya vividas y que no regresarán a tú vida para aportarte más de lo que ya te aportaron en el pasado, por lo que no pienses en ellas como una posibilidad, simplemente (en el caso de Jonathan) como una opción a la que puntualmente podrías acudir.

- En cuanto a la gente que te rodea, no veo que sean malas personas, aunque es cierto que son socialmente algo falsas, algo que todos somos de alguna manera.

Tu vida en general se proyecta de una forma bastante equilibrada, donde ese amor llegará a través de un hombre nuevo y a través de una estabilidad laboral y emocional, eso sí previamente tendrás que sufrir una catarsis (que ya has empezado) y con la cual cambiarás y definirás perfectamente los caminos de tú vida futura.

Serás feliz y formarás una familia, y dejarás el pasado atrás, que es donde debe quedar, linda.

Te mando un abrazo enorme y estoy a tú disposición para lo que necesites.

Por favor no olvides valorar mi trabajo pulsando las estrellitas de la parte superior, es importante para que pueda seguir trabajando en esta web.

Cliente: escribió hace 1 año.
No me queda claro lo de los 3 hombres, osea mi pregunta era si alguno de los tres me conviene o que intenciones tienen, etc, tengo contacto con los 3 de todas maneras
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola de nuevo, Violeta!!

Según se puede deducir de mi anterior respuesta, ninguno de los tres va a aportarte nada nuevo, y menos un proyecto de futuro a nivel de pareja. Recuerda que las cartas y runas insisten en que estas relaciones están agotadas y que tú amor vendrá del futuro no del pasado.

Puedes seguir manteniendo contacto con ellos, pero no esperes encontrar a tú pareja entre ellos.

Un abrazo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
esta bien, el tema es que Sergio no soporta que estemos separados, me sigue amando y me busca todo el tiempo, yo le di varias oportunidades hasta que me canse, y nose si se merece otra oportunidad