Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le cuento q está todo mal con mi vida

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, le cuento q está todo mal con mi vida sentimental ya q la persona q me interesa me ignora x completo. Nunca más se acercó para hablar conmigo y menos querer aproximarse. Su trato es frío y distante. Además tengo un amigo con el q he tenido una relación hace un tiempo y parece ya no querer acercarse a mi. En fin.... todo mal con mi aspecto sentimental. Por favor fíjese amiga como está y como seguirá ese aspecto en mi vida. Muchas gracias!!!
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, amiga!

Siento el retraso pero es que hubo un fallo técnico y no podía tomar las preguntas.

La situación que me comentas es cierta, te lo digo porque a veces son percepciones equivocadas que tiene el protagonista, pero en tú caso mis runas y cartas muestran estos alejamientos que me comentas.

Sin embargo, pese a ser cierto, o será definitivo, pues responde más un periodo de hastío, que aun sentimiento consolidado, sobre todo con la persona que te gustaría estar.

Se ven cartas de crisis relacionadas muy directamente con el tema sentimental, tanto para ti como para él, lo que indica un periodo malo para el acercamiento y las propuestas, pero se vuelve a reiterar que será algo provisional, no definitivo.

Tu futuro sentimental mejorará en todos los aspectos, no solo con la persona que te interesa, (que volverá a buscarte) sino también frente a otras "opciones nuevas" que se te presentarán un plazo relativamente corto de tiempo 4-5 meses).

Ahora estás en un momento malo, pero pasará y remontará.

Recibe un abrazo y por favor no te negativices, es solo un ciclo que pasará.

Cliente: escribió hace 1 año.
Esa crisis suya se relaciona con lo q siente x mi?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Es una crisis suya, pero es que tú estás en su vida y formas parte también de estas situaciones. Él te tiene ubicada en una parte de sus vida emocional y eso le afecta, cielo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
No entiendo mucho pero te agradezco amiga. Un beso grande