Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTE ESTRELLA hola Estrella. Estoy desesperada. A ni

Pregunta del cliente:

URGENTE ESTRELLA
hola Estrella. Estoy desesperada. A ni marido le ofrecen un trabajo en USA. Hay q decidirlo ya.
Vos sabes lo q siento x L.
Es un viaje de ida, no es temporario. Mi hijo menor quiere ir, el mas grande se quedaria aca.
Y mi marido aceptaria si yo obviamente digo q si.
El no ir implica negarle a mi hijo menor la podibilidad de desarrollarse en un pais mejor, y dejar a mi hijo mayor aca solo.
Por otra parte es irme con un hombre al q no amo y dejar de ver para siempre a L.
Pero tampoco puedo decir q me voy, y despues separarme y quedarme aca, porque estaria anclando a mi marido quedaria alla solo sin poder volver.
Si uo supiera de L que siente, dicho por el, la decision seria la mas simple pero asi...
Por favor decime que ves de todo esto.
Tiene q contestar la semana proxima
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, Gaby!

Anticipo la contestación a tú pregunta dada la urgencia del tema.

Mis cartas y runas dicen que debes tomar la decisión más acorde con la situación presente, no futura, lo que sin duda te empujaría a irte con tú marido a USA.

Sin embargo no se ve que esto vaya a alterar tu futuro en cuanto a L (no te podría explicar los motivos, pero runas y cartas coinciden en este punto).

Con respecto a L. no cambia nada, te quiere y siempre te querrá, y la distancia no supondrá el olvido o un cambio de planes en su vida, pues en su caso sí que está escrito que dejará los hábitos y una vez dejados, te buscará para formar una pareja.

No es necesario que sacrifiques el futuro de tú marido y el de tú hijo por algo que no va a suponer un obstáculo a futuro para tú felicidad y tus proyectos de pareja con L.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Entonces esto no supondria una decision anticipada de L, verdad?
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Entonces esto no supondria una decision anticipada de L, verdad?
Yo no puedo tomar ninguna decision si lo le digo lo q siento x el. Pra poder decidir necesito q L me diga q no me quiere.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Entonces esto no supondria una decision anticipada de L, verdad?Yo no puedo tomar ninguna decision si lo le digo lo q siento x el. Para poder decidir necesito q L me diga q no me quiere.De q sirve irme con un hombre q no amo?L ya lo sabe. Que piensa al respecto?Por favor necesito mas detalles si es posible.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cielo, efectivamente no supondría adelantar una respuesta por parte de L, recuerda que es un proceso en el que no se puede influir, y tratar de forzarlo supondría romperlo, por eso en ocasiones te he quitado la idea de la cabeza de declararte ante él.

Decidir tu respuesta, vinculándola a que L te diga si te quiere o no, no solo no es acertado, sino bastante irreal pues L no te va a decir nada, y si se lo preguntas cosecharás una negativa, pues como te acabo de decir, tratar de forzar el proceso es romperlo.

No se trata de irse con un hombre al que no amas, sino de irte con tu marido, algo que hacen las esposas de todo el mundo pues es uno de los compromisos que se aceptan cuando te casas, sino quieres comportarte como casada divórciate, de lo contrario deberás ser consecuente con la situación que ahora mismo tienes.

L. siente en el alma que te vayas de tú lado, pero considera que esa soledad en la que quedará, le ayudará a centrar mucho mejor su trayecto hacia su salida de la iglesia, por tanto no lo tomará como un final, sino como un principio.

Cliente: escribió hace 1 año.
Me estas diciendo q me vaya, pero no puedo hacerlo con un hormbre q no amo porque es mi marido. Eso supone una cruz q no puedo llevar. En todo caso, mi marido no aceptara si yo no quiero irme. Pero no puedo alejarme de L, no lo siento.
Ademas un hijo queda aca y el otro quedaria alla. Mis padres aca. Creo q ese sacrificio lo tengo q hacer por amor. De hecho lo haría por L.
En mi oponion, no creo q L me buscase ennla distancia. Auer, cuando a la noche hablamos del tema, me dijo "compramos una casa grande acá y nos vamos a vivir con estela", q es esa sra anciananqmyo tendigo q lo quiere tanto.
Si me ama, por que no lucharia por retenerme aca si supiera de mi bica q lo amo y q x el me quedaria??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No puedo contestarte a tú pregunta sobre "porqué si te ama no lucha por ti" pero dada la configuración de las cartas, elucubro que es porque cada "lucha" tiene su momento, y en este momento, tú estás casada y él es cura, por lo que sería aberrante que un cura se declarara a una mujer casada.

La lucha a la que tú aludes, llegará, pero cuando tenga sentido que llegue.

Si no quieres ir con tú marido es una decisión muy respetable, yo simplemente te he dado la opinión de mis cartas (ni siquiera la mía) y no puedo darte otra, linda.

Obligar a tú marido a dejar pasar este tipo de oportunidades únicas, es una decisión tremendamente dura, pues realmente no lo haces pensando en él o en tu familia, sino en tú historia con L. algo que sinceramente es muy injusto. Te aconsejaría que buscases una opción intermedia, que a él le permitiera disfrutar se su oportunidad, y a ti de tú historia con L.

Siento ser dura, pero es que estamos hablando de cosas importantes y tengo que ser ecuánime, y ponerte un "espejo" delante.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, me dice rosana q te escribio hace varios dias. Tenes esa pregunta?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Me están entrando un aluvión de preguntas que quedaron enganchadas por el fallo técnico, y estoy intentando responderlas lo más rápido que puedo.

Dila que aguante un poquito.

Cliente: escribió hace 1 año.
😘
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Enseguido me pongo con la suya, cielo

Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, hoy tuve una conversacion extensa con L referida a el posible trasldo al exterior. Ya el otro dia me habia dicho q comprabamos una cada grande y nos ibamos con esa señora a vivir los tres. Hoy me volvio andecir q no me vaya si no amo a mi marido. Q no me deje presionar x él, y q en todo caso si para el es importante su crecimiento profesional, entonces q él decida. La conversación no terminaba de ser clara, por como se iba dando, y entonces terminé diciéndole q otro motivo q influía en mi decisión era q estaba enamorada de un hombre al cual yo no le interesaba, y que quizas esto era la posibilidad para poder olvidarlo y cerrar esta etapa. Su mirada era muy tierna. Cuando salimos a la vereda, porque yo ya me iba, me abrazo muy fuerte,nno me dio tiempo a acomodar mis brazos en él, quedé inmóvil pero dentro suyo. Me sentí muy contenida en él. Despues hablamos un rato más de su incomodidad en el clero. Pero lo manifiesta como q tiene q resignar su vida en función del prójimo. Me dijo tampoco soy plenamente feliz pero pongo play y listo.
Por favor te pido q analices como influirá esta charla en él y en nuestra relación.
Que piensa al respecto y q siente.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Gaby, me parece un conversación bastante interesante, que a pesar de no concretar nada, deja ver que hay algo claramente entre vosotros.

No quiere que te vayas, y además es consciente de que ese hombre del que estás enamorada es él, y su reacción de abrazarte es una forma de decirte "lo sé".

Todo unido a su reiteración de que no está a gusto dentro del clero, pone de manifiesto lo que llevamos meses y meses dando vueltas.

L te quiere, L dejará el clero, tu dejarás a tú marido y ambos viviréis juntos, aunque en estos momentos, ninguno de los dos se lo plantee e incluso lo vea lejos.

Esta conversación es importante pues se marca como un punto de inflexión y a recordar en el futuro, cuando lo vuestro haya avanzado y la recordéis.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Esto lo asusta y lo alejara??? En otras oportunidades, actitides mias lo pisoeron en guardia y hasta lo distanciaron de mí.Q actitudes ves q vaya a tomar al respecto? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola cariño!

En absoluto lo aleja, incluso fíjate que se ven cartas de preocupación y de acercamiento en el caso de que decidieras ir con tu marido. Esta situación no alejaría a L, jamás a L, confirmado.

Tampoco provocaría un desarrollo de los acontecimientos más velóz, pero desde luego no lo haría desistir.

Besosss.

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo me refiero al hecho de q le he confirmado la existencia de otro hombre en mi corazon. Q eso le de miedo, lo aleje, para evitar q yo siga sufriendo x algo q el no me puede dar...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Ah, entiendo!

Eso no le ha movido nada, porque sabe que ese hombre es él, lo tiene super claro, cielo.

No se ven cartas ni de celos, ni de envidias, porque sabe que no hay nadie sino él.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, el
Miedo al q me refiero es el de enfrentar esta situacion. Muchas veces ha preferido distanciarse, ser frio conmigo, poner distancia.
Quizas no lo haga ahora que aún no he decidido si irme o no, pero probablemente una vez q la decision este tomada, si eligiera quedarme, se vuelva frio conmigo para alejarme. A eso me referia.
Desp de esto ya cierro. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pues lo planteo tal cual me lo dices, y ni cartas ni runas, ven alejamientos o cambios de postura. Es cierto que en determinadas ocasiones él ha optado por ser frío y distanciarse, (aunque siempre vuelve), pero en este asunto la situación no provocará esa reacción en él, otra cosa es que L pase por sus ciclos y haya momentos de distanciamientos, pero nunca provocados por la decisión que tenemos entre manos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle