Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Gracias por aclararme lo que sucedía con A.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Gracias por aclararme lo que sucedía con A. Pero me surge una duda... cuando me dices que no es momento de cortar con nada porque me voy a arrepentir en el futuro, significa que soy solo yo quien va a sufrir? Él no? Seguro que no. En realidad, soy para él algo que siente pero por lo que no va a mover un dedo porque sería arriesgar su vida cómoda e ideal por alguien que de todos modos está y estará ahí, bajo control?
Y si me fuera no sería más que unos días de extrañar un poco pero después se acostumbrará?
Lo del club le dio celos me dices, intentó presumirme algo que me sobra... se dio cuenta que a mí no me genera ninguna envidia la inteligencia? Es real la superiodad intelectual de la niña o es solo lo que sospecho, sólo la que sobresale un poco pero no hablamos ni de genialidad ni cerca? Los profesores solemos comentar a los padres cuando sus hijos sobresalen pero significa genialidad, sino solo que se destaca. Cuando hay genialidad sugerimos estudios y una reunión. Creo que tenía mucha expectativa nada más y tal vez yo debi hacer una fiesta... era eso lo que esperaba? No fue mi intención ser realista, soy así... y trabajo con niños...
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Qué demostró él para que su esposa y su entorno achicaran el cerco y lo tuvieran vigilado? dijo algo o cambió su comportamiento? Su vigilancia se extiende a mí?
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella. A. ha vuelto a ser el de siempre, pero un poco más recargado. Hoy me dijo el sigificado de la palabra "follar" . No hace falta que me expliques nada, le dije. Sé lo que significa eso, agregué. Y cambié de tema. Reímos por un rato y me despedí. Por qué ese alboroto? Yo no dije nada raro para que descontextualizara mis palabras. Sólo le estaba contando que las vitaminas que comencé a tomar me habían llenado de energía.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estaba muy relajado y de buen ánimo. Parecía contento. También le conté que un alumno me preguntó si yo una gitana o una hippie. Ninguna de las dos. Y A. insistió con la misma pregunta. Volví a a aclararlo. Y después le dije que iba a trabajar con esos adolescentes vestidos de hippies ya que tanto les gusta la idea. A. ya no dijo nada "raro" se limitó a leerme y mantener su buen humor. Me deseó suerte para hoy. Extraño. Muy, muy abierto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenos días, preciosa!

Gracias por tú pregunta y por tu confianza en fin.

Aunque te parezca mentira, el sufrimiento (al contrario que el dolor) es algo voluntario, y cada persona lo afronta de forma distinta, unos se acomodan en él y otros lo dan de lado, según sea la naturaleza de cada persona o sus distintos mecanismos de defensa.

En el caso de A. mis cartas muestran un sufrimiento prácticamente nulo, aunque sí se le marcan otros sentimientos negativos que pueden afectarle incluso más, como el de la envidia, el de la soberbia o el de la frustración por tener que mantener una vida que le gustaría cambiar pero que ha "vendido" a los demás como algo estupendo.

Sus "idas y venidas" hacia ti son una prueba de que no quiere alejarse, (ni acercarse) demasiado y sus comentarios siempre buscan poner la nota de superioridad, incluso en temas vulgares.

Recuerdo un verso de Neruda que dice, "te odio como nunca quise a nadie" algo que a A. le ocurre contigo. Te odia porque en el fondo te quiere y sabe que eres una mujer especial, lo que le provoca un dilema emocional que no sabe resolver.

En cuanto a cosas que tú hayas hecho que pudieran alarma a su entorno, no veo ninguna, pues al entorno le preocupa más lo que haga él que lo que hagas tú.

Seguimos hablando, cielo.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y a qué se debe esa carga sexual sin motivo?
Hoy ha pasado algo que tampoco habia sucedido nunca: me ha escrito en el muro de Facebook por mi cumpleaños. Nunca lo habia hecho. Nunca me hania saludado sino el dia posterior.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Cariño muchas felicidades se me olvidó que era tú cumpleaños!!

La carga sexual que a veces tienen sus comentarios contigo, es consecuencia de la tensión sexual que le despiertas, algo que los hombres suelen manifestar hacia mujeres que desean y que podrían tener (no es lo mismo que fantasear con un famoso), pero que por determinadas circunstancias no pueden consumar.

A. canaliza ese carga verbalizándola con la mujer con la que desearía poseer, a veces pareciendo vulgar incluso.

Te recomiendo cautela en todo lo que provenga de él, pues no puedes permitir que sea él quien con sus impulsos, marque los tuyos, es decir, si está contento mucho mejor, pero si está enfadado que eso no te haga pensar los porqués y tú influencia en ello.

Cliente: escribió hace 1 año.
Tenes razón. Hoy ha sido la primera vez que me ha saludado en público. Un saludo en el que muestra, de alguna manera, lo mucho que nos conocemos. Animado, alegre, como si fuera el saludo de alguno de mis ex compañeros. Se arriesga a ser censurado otra vez? Me está reconociendo en su vida en público?
Cliente: escribió hace 1 año.
Otra cosa, fue acaso uno de los primeros saludos. Madrugada aquí. Muy temprano allá.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Lo que está claro es que lo tenía "premeditado" (se marca claramente) y su felicitación llevaba días en su cabeza.

También es cierto que A. va haciendo su trato contigo cada vez más público, lo que es algo bastante inteligente, pues dentro de un tiempo le servirá para combatir algunas críticas, aludiendo a que eres una persona a la que conoce desde hace mucho tiempo y no pasa nada.

Cliente: escribió hace 1 año.
Y de algún modo, conseguir un poco de libertad...
Creo que es esta foto la que altera a A.
Me han regalado una gema.
Gracias!
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Pero si eres un ángel, mi niña!!!

Desprendes una luz preciosa, no me extraña que A. tenga esa tensión sexual contigo.

Con respecto a la gema, limpiala y cárgala, son unas piedras maravillosas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias.
Un beso.
Magdalena
Cliente: escribió hace 1 año.
Le agradecí su saludo en el Facebook esta mañana por whatsapp. Ente bromas me reclamó un agradecimiento público. Hacer público su amistad conmigo. Y entra solo, sin mi presión. Ves?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Fenomenal, me encanta cuando las cosas van bien, porque ahí no suelo ser necesaria ja,ja,ja.

Me alegro muchísimo, cielo, de corazón.

Eres preciosa, no dejo de ver tu cara tan bonita.

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Un beso.