Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8014
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola buenas Estrellita. Sí, como te dije, vuelvo a

Pregunta del cliente:

Hola buenas Estrellita. Sí, como te dije, vuelvo a escribirte... Él ya no me quiere, me lo dijo 30 veces, no está enamorado de mi, ni me quiere, ni quiere besarme, ni estar conmigo. Nada. Todos han descubierto nuestra historia, y yo he quedado como la acosadora, la infiel y la mala... Yo no sé qué le habrá contado a su mujer, pero ella me insinuó que le dejara tranquilo, que ya había hecho sificiente daño yéndole detrás... Insistiendo y ofreciéndole cosas para que él estuviera conmigo... Muy mal. Esto fue una cosa de dos, no sólo fui yo...
Quiero saber qué pasará a partir de ahora, con él, mi marido y nuestras vidas. Y qué debo hacer yo.. Dices que él está enamorado de mi... Por qué entonces huye de todo? Si me quiere, porqué no apuesta por mi? Por qué me dice que no me quiere? Me insinuó incluso que estaba enamorado de otra mujer... Tiene a otra en su cabeza?
Qué será de mi vida? Qué pasará con él y conmigo? Sabes me tiraron las cartas y salió él como el mago, charlatán y mujeriego... Es realmente así? Me dijeron que todo estaba tan liado que mejor dejarlo y olvidarlo... Que con él no sería felíz...me engañaría siempre... Qué hago? Qué ven tus cartas?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 meses.
Estoy esperando ansiosa tu respuesta, cogela porfa con cariño, ya sé que siempre lo haces, porque estoy tan liada... Si
Me hace tan raro pensar que ta se acabó.. Como ya te he comentado y en definitiva, y si las cartas te lo permiten, me gustaría saber lo siguente:
1) sigue enamorado de mi? Te lo he preguntado muchas veces, pero me gustaría que me volvieras a decir... Si o no?
2) qué es lo que le ocurre? Se ha cansado de esta relación a escondidas? Qué pasa?? Qué ocurre? Tiene miedo??
3) ahora ya ni hablamos ni nos vemos, volveremos a hablar? Me gustaría llamarle pero tengo miedo a que me diga que no quiere hablar conmigo.
4) En el caso que realmente me quiera y esté enamorado, volveremos a estar juntos?
5) cómo me ves a mi en un futuro a medio plazo? Me ves con él, sola? Cómo?
6) en el caso que se haya terminado nuestra relación... Encontraré a otra persona que me haga sentir querida, que enamore y sea feliz?
7) cómo será el futuro de él? Y el de su mujer? Seguirán juntos? Solucionaran las cosas?
8) qué le ha contado a su mujer? Que yo le he acosado? Qué le he perseguido y al final he conseguido lo que querido?? Me ha echado la culpa de todo?Ya ves que tengo muchas preguntas, cuando puedas preciosa...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches amiga!

De verdad que siento el retraso, pero es que últimamente tengo verdaderas avalanchas de preguntas y como sabes me gusta dedicarle bastante tiempo a cada una, pues sé que cada una representa una historia de una persona que sufre.

En tu caso, he vuelto a hacer un estudio completo sobre la situación y lo que más se marca es que este hombre cobarde, ha montado una ficción en torno a lo que fue lo vuestro, porque está buscando desesperadamente una salida "honrosa" ( frente a su mujer), a un hecho irrespetuoso (su aventura contigo), sin darse cuenta que no existen las salidas "honrosas" a este tipo de sucesos, y que aunque su mujer ahora se lo trague, el tiempo hará que se lo vomite a él encima, multiplicado por dos.

Te ha dejado "a los pies de los caballos" frente a todos los que conocen esta situación, pero no creas que pese a este montaje ha conseguido engañar a nadie, pues de "puertas para adentro" todo el mundo es consciente de que su culpa es la misma que la tuya.

Te podrá decir 30 veces que no te quiere, pero la "verdad" de esa respuesta es que lo hace porque tiene que dar esa sensación frente a los que le observan, no porque él lo sienta realmente. Si os quedarais aislados de por vida en una isla desierta, te aseguro que no tardaría ni un minuto en unirse a ti.

Tú marido aguantará a tu lado, y no se irá de casa, pero indudablemente la relación está rota y sin posibilidades de ser recuperada.

Tu amante tuvo miedo de no poder controlarte a ti y a la relación, y ante el temor a tus reacciones, decidió recular.

No te aconsejo que le llames, pues en estos momentos el "silencio" entre vosotros debe imponerse, ya veremos dentro de unas semanas.

Ahora mismo no tenéis un futuro juntos, pero sí tienen claro mis cartas que en el futuro la relación mejorará entre vosotros, por lo que no será siempre así de hostil.

En cuanto a si te surgirán otras relaciones, las runas dicen que sí en un alto número.

El futuro de él, y el de su matrimonio será malo, y con el tiempo cada vez peor, pues aunque ahora su mujer parece victoriosa, en el fondo es la que ha perdido.

Recibe un abrazo, estoy a tú disposición, ya lo sabes :)

Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Estrellita,  no he podido escribirte antes.
Te tengo que decir que tu  mensaje no puede ser más devastador...
Lo he leído como 10 veces y aunque lo que me dices no me sorprende en absoluto, porque en el fondo lo sabía,  me deja muy vacía,  triste y desolada...
Lo que me dices de mi marido,  tienes razón,  nunca más va a mirarme como antes, porque le he fallado y traicionado,  y esto es muy difícil de perdonar...  Me siento que no sólo le traiciono a él sinó a mi misma por estar tan perdida... Seguir viviendo una vida con un hombre al que quiero,  pero no amo.
Como puede ser que me haya enamorado de un hombre del que sé que nunca podría darme lo que me da mi marido (estabilidad en todos los sentidos) y encima,  me 'maltrata'.  Cuando estuvimos juntos fue increíble,  sólo tenía ganas de verle para decirle lo mucho que le había echado de menos y qué me encuentro? Que me dice que no me quiere y no quiere estar más conmigo. De la noche a la mañana.  Yo sigo pensando en él y me preocupo por él,  yo quiero que esté bien,  no quiero que lo pase mal.
Pero él me ha vendido...  Él para salvarse me ha tirado al vacío..  Eso no es querer... Y me duele.  Me duele que haya sido tan cobarde.. Y que lo siga siendo.  Me siento muy mal, porque no entiendo como puede hablar de mi tan mal..  Sé que lo hace...  Para que así su mujer le perdone... Y me deja a mi por los suelos.  Me desprecia...
Yo quiero llamarle dentro de un tiempo,  para hablar y saber de él..  Hemos terminado tan mal después de todo lo que hemos tenido que se me hace imposible pensar que no vayamos a hablar nunca más...
No sé Estrellita... Está claro que este hombre no me conviene... Pero me hacía feliz..
Sigues diciendo que me quiere...  Yo también lo creo... Y que me aparta porque no puede controlarme...  Cómo puede ser tan cobarde si le dije que yo lo dejaba todo por él...  Y aún así no quiso...
No me has dicho si ves que haya otra mujer en su vida? Que se haya enamorado de otra...  Me lo insinuó...
Entonces me olvido de él? Va él algún día a decirme lo que realmente siente?
Dices que ves otras relaciones,  en serio alguien se va a fijar en mi?
No me hubiera imaginado nunca que esto acabara así de mal..
Cliente: escribió hace 10 meses.
Aunque me desprecie... Cuando está sólo... Sigue pensando en mi? Se acuerda de los momentos vividos? Me tiene presente?
No se arrepiente de hablar tan mal de mi...?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Entiendo como te sientes, y en gran parte tienes razón porque él te ha "vendido" pero en el fondo lo que le ha ocurrido es que se asustó por no saber muy bien si la situación se le iba escapar de las manos, por lo que terminó cogiéndote cierto miedo.

Ten en cuenta que quien no ha sido nunca infiel, se vuelve un poco paranoico y como tal, actuando de forma desproporcionada e incoherente.

Este hombre te recordará siempre y con el tiempo se arrepentirá por completo de como se desarrollo este final, pues su vida seguirá siendo igual de triste (o peor) y no olvidará que tú le diste todo a cambio de nada.

No hay otra mujer en su vida, eso está más que claro, cielo.

La carta del arrepentimiento y del esclavo, le salen constantemente lo que se interpreta como que siempre será perseguido por un sentimiento de culpa, por la injusticia cometida.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8014
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Estrellita,
:( si, estoy triste por como ha acabado todo.. Y sobretodo su actitud hacia mi.. Muy injusta.
Cuando dices que le salen cartas de arrepentimiento, son hacia mi o hacia su mujer? Arrepentimiento por haber sido infiel o arrepentimiento por haberme tratado como lo ha hecho.
Sólo quiero saber una cosa que es muy importante para mi, me sigue queriendo? Aunque lo nuestro haya terminado, sigue pensando en mi? Aunque hable mal de mi me sigue teniendo en su corazón? ,
Cliente: escribió hace 10 meses.
Hola Estrellita, cuando puedas me gustaría que pudieras contestarme al último mensaje que te hice llegar, y ya no seguiré más. A pesar de todo, sigue queriéndome? Sigue pensando en mi? Sigue enamorado? Muchas gracias, sólo quiero saber esto porque es muy importante para mi.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Hola cariño!!

Discúlpame que no contestara a tú última pregunta, pero el sistema no me lo reportó, menos mal que has insistido.

La actitud de él ha sido más que injusta, cobarde. Las cartas de arrepentimiento son "sobre él mismo y sobre su decisión" (la de alejarse de ti y la de hacerlo de esta manera).

Claro que te quiere, ese es un sentimiento que siempre perdurará en él, y el hecho de haberse portado tan mal contigo, le conectará más aún contigo, pues el peso de conciencia no le dejará ni un solo día de su vida.

Un abrazo preciosa!!!

Cliente: escribió hace 10 meses.
Gracias, muchas gracias. Te iré contando, no es fácil por lo que estoy pasando ahora mismo. Un beso.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot