Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos dias, Gracias por las anteriores consultas. A día de

Pregunta del cliente:

Buenos dias,Gracias por las anteriores consultas. A día de hoy puedo hacer un análisis de la situación.
Tenemos por un lado a mi ex (Tere) que pacté hace nada ser amigos. Cómo bien dijiste ella quiero algo más en un futuro pero no veo que entienda que yo necesito que me respeten en todo momento y que hay limites que no se pueden pasar (faltas de respeto en disputas, insultos, exigencias). Ella necesita "chispa" y un poco más de comprensión" pero con ella si cada 2 por 3 tiene alguna discusión con sus formas y no veo estabilidad emocional es muy difícil que tengamos alguna cosa formal. Tiene que tener el futuro claro para que tenga la idea de tener un hijo, boda... Pero no piensa en resolver problemas interiores consigo misma. Se que me quiere pero no todo es esto. También, veo que no aceptará la amistad... o somos pareja o no somos nada. ¿Qué me dices?
Por otro lado, tengo a Marta (chica que conocí, es del 31 de mayo). Una chica de la misma edad que mi ex, pero con una madurez increible, muy inteligente. Se le murió su padre hace años de cáncer al igual que le pasará a Tere... Su madre ahora sale de un cáncer de mama y ella trabajará en Lyon (somos de Girona nosotros) por tema profesional. En un futuro se que le gustaría volver aquí para trabajar (me parece que como empresaria pero eso no le gusta por ahora). Tiene mucho apego a nuestro pueblo (pueblo de costa) y a su madre. En una cita he visto su capacidad de entendimiento, de pasión por lo que hace, es admirable la verdad. Da gusto poderla conocer aunque ella este lejos de mi geográficamente. Cada dos fines de semana ella baja al pueblo pero ahora al vivir a Lyon creo que serán menos...Con todo esto quiero decir, que es lo mejor para mí en presente y futuro... dejar cerrado el tema de mi ex? dentro de unos meses (a pesar de la muerte de su padre) veré cambios a mejor para establecer una relación con ella? (ahora no lo veo factible seguro) ¿mejor experimento con Marta?Gracias una vez más.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola amigo, encantada de saludarte de nuevo!

Me encanta Girona, seguro que te llamas Jordi :) de cualquier forma, eres un encanto.

Con respecto al tema de tú ex, te diré que "caballo viejo, no aprende trote nuevo" o lo que viene a decir lo mismo "las personas no cambian".

Teresa es como es y no puede dejar de serlo, sobre todo siendo tan joven, por lo que no tengas la esperanza de que esas diferencias que os separan, vayan a resolverse.

En cuanto a Marta, la cosa es totalmente diferente, pues se trata de una chica con una estabilidad emocional fuerte, forjada a base de sucesos duros y situaciones en las que ha tenido que tomar decisiones importantes para su edad.

Esto hace que sea una mujer muy codiciada y valorada por los hombres inteligentes, que como tu, que ven en ella una capacidad tremenda en todas las áreas. No obstante, no es una mujer fácil, pues tiene sus prioridades bien establecidas y no "pierde la cabeza" con facilidad, aunque te reconozco que la gustas.

Yo con estas cartas no dudaría en trabajar por Marta, en lugar de por Teresa, con quien ya sabes de sobra lo que te espera.

Un abrazo enorme, amigo!!

Cliente: escribió hace 1 año.
si! me llamo Jordi.
ves posibilidadea realea para un futuro con relacion estable y de futuro con Marta?
dices que es una mujer no fácil, se le ve, pero, veo un gran corazón para luchar una relación sincera, seria así?gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Efectivamente tiene un gran corazón, además tiene sus principios como persona son muy parecidos a los tuyos, por lo que valora las mismas cosas que tú.

Tienes posibilidades de "enamorarla" (sale la carta) pero tienes que saber hacerlo, ser constante, pero no intenso, alimentar vuestra amistad y hacer gestos de lo que estás dispuesto a hacer por ella.

Un abrazo enorme!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle