Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapisima que tal? Jueves te informare de todo. Hoy

Pregunta del cliente:

Hola guapisima que tal? Jueves te informare de todo. Hoy quiero consultarte por mi salud como la ves? Cosas raras en la boca que puedan volver a salir? Tengo que hacerme una analitica saldra bien? Y tambien preguntar por los estudios de mis hijos. Pasaran un buen curso? Estercero de la ESO se llaman Pol y Laia. Gracias corazon te quiero
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola preciosa!!

Qué tal todo, estás más tranquila? no le des vueltas cielo, este proceso no te va a suponer un problema más allá de la normal inquietud de quien nunca se ha visto en estos asuntos.

Por lo demás lo que se ven son trámites muy técnicos y una sentencia favorable fundamentada en esos tecnicismos.

Bueno, ya me irás comentando y ya te iré comentando :)

En cuanto a tú estado de salud no se ve absolutamente nada que nos haga pensar en lo que tú apuntas, (infecciones, llagas o similares), así que no te preocupes y toma yogourt o cosas parecidas, porque en tú caso es importante.

Sobre tus hijos te diré que Pol podría tener problemas con la lengua o asignaturas de letras (pues parece que es más cerebral) y Laia con asignaturas de ciencias, es decir las que tienen que ver con números.

Superarán sus cursos, tal vez con alguna dificultad, pero lo conseguirán.

Besoss y hasta mañana, linda!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias guapisima hoy estoy con el caso tengo reunion en una hora. Manana te cuento y hago la valoracion
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola guapisima: No he podido quedar con mi abogada, la sentencia salía hoy pero me acaba de llamar que será mañana ya que en el tribunal han visto que ésta contiene ciertos errores, así que sigo a la espera. Tengo una duda: ese que me demanda está siendo engañado por su abogado dándole falsas esperanzas? ves que tendré que pagar algo? mi abogada ha indagado de manera extraoficial y me ha dicho que se trata de una indemnización, de dinero, que en principio ahi dentro no tienen que ver temas personales y calumnias, ¿lo ves tu así también? perdona mi insistencia epro es un tema muy serio para mi y me preocupa. Gracias corazón
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, linda!

Veo que comienzan a salir esos errores técnicos de los que hablábamos desde el principio, al igual que su reclamación no está mezclada con sentimientos, solo con dinero.

Su abogado no le está engañando lo más mínimo, y ambos son conscientes de las grandes posibilidades que existen de perder la demanda, y precisamente por esto le ha animado a ponerla, pues tienen muy poquito que perder y mucho que ganar, por lo que la cantidad que te solicitarán será la máxima que puedan pedir, pues para rebajar o para perderla, ya habrá tiempo.

Como verás ellos no han considerado si tienen derecho a efectuarte esa reclamación, pues solo lo ven como una posibilidad de conseguir dinero en tiempos de crisis, (ya sabes...por si suena la flauta).

Afortunadamente la "flauta" no sonará, o al menos de la manera en que ellos quieren que lo haga.

Un abrazo grande, hablamos.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias guapisima te mantengo informada a la minima que sepa algo. A causa de todo esto he pasado muchisimos nervios y tengo miedo a que me pse algo de salud por ello como un desmayo o algo asi lo vea probable o puedo ir tranquila por el mundo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

No, no, no en absoluto, cielo, eso no va a ocurrir.

Es cierto que puedes tener esa sensación, pero no vas a enfermar o desmayarte, te lo aseguro. No solo puedes ir tranquila por el mundo, sino debes !comértelo! :)

Un abrazo guapetona, mantenme informada.

Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora me acaba de llamar mi abogada y hasta martes no sabré nada, me dice que el tribunal se lo está mirando bien, la verdad no comprendo que está pasando, ¿tu ves claro que vamos a ganar este recurso?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola amiga, lo que se ve claro es que este tema no te va a suponer un perjuicio económico significativo y que técnicamente tiene una muy buena defensa. Como ves quiero ser muy cauta en todo lo que te digo, porque soy consciente de que cuando se tiene un problema la persona toma al pie de la letra absolutamente todo, y cualquier pequeño error supone una frustración tremenda.

Las runas confirman la versión de las cartas, por lo que la certeza de que esto no supondrá un problema se confirmaría.

Un abrazo y relájate, la justicia está de tú parte.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias guapisima te seguire informando feliz fin de semana