Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi querida estrella: siempre recordándome de ti con

Pregunta del cliente:

Hola mi querida estrella: siempre recordándome de ti con mucho cariño y deseando te encuentres muy bien en todo!
Te cuento que sigo igual, no veo los cambios que tanto busco, sigo sola y en el mismo mal empleo
1.- Con Carlos seguimos comunicándonos a diario, días que siento son llamadas con deseos de estar juntos y otros días como que nos enfriamos y somos muy buenos amigos.
El ya no pudo venir a mi país por su operación de rodilla y a veces se ha sentido mal por la diabetes.
Yo tengo vacaciones en Octubre y me quiero ir a Boston unos días con él, primero para desconectarme de tantos problemas y probar si funciona con él. Me conviene este viaje? Y háblame de Carlos que es lo que siente realmente por mí?
2.- Con mi Pedro no cambia nada, jamas tiene tiempo el vive solo para trabajar y su poquito tiempo libre lo ocupa solo para su hijo y hermano, al menos eso me dice el, si no me miente.
Eso si me escribe a diario, me dice que ama mucho, hoy no se ha perdido, pero igual cada día me convenzo que yo como mujer no tengo cupo en su vida, no valora lo que yo como pareja lo bonito que le ofrezco en todo
Eres a la única que le confieso el secreto de mi corazón, que él hubiera sido el hombre de mi vida, yo si lo amo y no logro del todo olvidarlo y más ahora que me escribe a diario y me dice tanto que me ama, que extraña que quiere estar conmigo, pero no se esfuerza nada en nada.
Háblame de él que realmente siente por mí? Que quiere? Porque no se decide ser mi pareja? Que se lo impide? Porque no me valora?
3.-Increible pero sigo en esta empresa de zapatos que cada vez va para atrás, mi jefe no apoya en nada, a veces hasta siento que nos obstaculiza el trabajo, y no lo entiendo, a los dueños no les interesamos en nada, la empresa va solo con nosotros sin apoyo de nada.
He enviado currículos y me han llamado como a 3 entrevistas pero creo que cuando digo mis pretensiones salariales ya no me vuelven a llamar, antes me era muy fácil encontrar un nuevo empleo, pero hoy no lo logro, financieramente me preocupa mucho que por primera vez me estoy endeudando. Dime vez alguna oportunidad de trabajo? O que tengo que hacer?
Besos mi amiga bella!!!! Y graciassss por tus maravillosos y tan acertados consejos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, cariño!!

Me alegro muchísimo tener noticias tuyas, gracias por tu fidelidad.

Con respecto a Carlos mis cartas te dicen "cautela" y que no te crees demasiadas expectativas con él, pues es una relación, que si bien en la distancia, parece que pudiera funcionar, en el día a día no te sentirías cómoda y pronto quedaría en la monotonía.

Carlos es un buen hombre, pero no los motivos por los que busca una pareja son muy diferentes a los tuyos, pues dentro de ellos considera tener una persona que le cuide en el futuro. Tu viaje para visitarlo es muy recomendable, pues te dará una mejor percepción de lo que es estar con él durante una pequeña temporada.

En cuanto a Pedro, se ve una actitud totalmente contraria, pues no muestra una postura egoísta, centrándose en ser amable y adulador contigo, algo que lo hace con mucho gusto, aunque no tenga pensado un proyecto de pareja contigo. Los motivos por los cuales no se plantea una relación contigo, es porque no tiene tiempo para dedicarte, algo que sabe es fundamental y que podría traeros problemas de convivencia. Te valora mucho, por eso no quiere implicarse más, sabiendo que no puede darte lo que deseas.

No hay otros motivos, ni mujeres que supongan un obstáculo, simplemente su tipo de vida dedicada al trabajo y a su familia.

Sobre tu trabajo, es cierto que se ve una situación de "inmovilismo" pero tranquila porque no durará para siempre, y mis runas dicen que terminarás saliendo de esa "cueva" pero para ello no debes dejar de buscar incesantemente.

Se te ve una oportunidad de trabajo clara antes de fin de año, pero recuerda que no puedes quedarte inmóvil, pues sino no llegará.

Recibe un abrazo inmenso!!!

Cliente: escribió hace 1 año.

Querida Estrella: tan linda y acertada como siempre

Me quiero ir en octubre a Boston de vacaciones desconectarme y descansar aprovechando a probar como me va estar con Carlos, ves todo bien en este viaje? Que.me recomiendas?

Amiga con Pedro trató de olvidarlo sacarlo.de mi corazón y no lo consigo, que puedo hacer para que me.pida sea su pareja? Realmente que tanto me quiere? Que puedo hacer con el?

Tus runas siempre ven este.nuevo empleo, lo empezaré a buscar intenso, me.motiva mucho cambiarme, lo necesito y al.sólo salirme algo te lo.consultó

Como siempre fiel a.ti, siempre te recuerdo con mucho cariño, besos y abrazos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Indudablemente te recomiendo que hagas ese viaje y esa visita, pues de ellas sacarás conclusiones muy provechosas para tu futuro emocional, y te ayudará a que te hagas una idea muy real de lo que supone la convivencia con él.

En cuanto a Pedro, la única forma de desbloquear esta situación es tomando medidas drásticas, la principal, decirle a Pedro que no deseas seguir en una situación que no te gusta, ni te hace feliz, por cuanto que la consideras absurda, pues parece que no va a llegar a ningún sitio y que tan solo es un juego de adolescentes.

Las dos acciones que mis cartas te proponen, te aportarán resultados nuevos, y que te servirán para decidir qué hacer con tu vida sentimental, pues permanecer siempre haciendo lo mismo, lo único que te garantiza es obtener siempre, los mismos resultados.

En cuanto al trabajo, está claro que el destino ya ha puesto en tu vida uno nuevo, pero linda, hay que lucharlo.

Un abrazo gigante!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle