Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga, Te cuento q estos dos días sido difíciles para mi.

Pregunta del cliente:

Amiga,Te cuento q estos dos días han sido difíciles para mi.Ayer tuve una discusión con mi marido. Fui a pagar algo y me dí cuenta q me había desautorizado de la cuenta. Cuando por fin vine a hablar con él, exploté! No pude más. Tenía tanto coraje/rabia q le dije todo lo q pensaba.Es miy triste toda esta situación. Podría escribirte páginas de todo lo q hablamos, pero básicamente se resume en q me causa tristeza...como una herida en mi corazón.Mañana (miércoles) es la reunión entre las partes (su sbog., él, mis abog. y yo). Ya no sé ni qué esperar. Ojalá salga todo bien, q hablemos en paz y q se pueda llegar a un buen acuerdo con lo del negocio. El está afectafo emocionalmente y yo también. Es muy triste todo esto.No sé ni qué preguntarte...cómo ves todo? A él? La reunión? Los acuerdos?...estoy :(
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermana!

Siento enormemente que tengas que llevarte estas decepciones, pero como verás tú marido ha decidido ir por una vía tan dura como innecesaria contigo.

Su codicia le está llevando a sobreprotegerse contra una persona que no quiere nada más que lo que en justicia le corresponde. Tu marido se ha vuelto lobo para el dinero, algo que es muy frecuente en todas las separaciones, cuando la situación va avanzando y parece que no conocemos a quien vivió tanto tiempo a nuestro lado.

El problema es que tú marido tiene muy malos consejeros, que son los que le están incitando a hacer estas cosas, que lejos de facilitar el entendimiento, lo obstaculizan.

Su abogado precisamente es el peor, pues para nada valorará lo que fuiste para él y tan solo se preocupará de negarte "el pan y la sal" que en justicia te corresponden y que conseguirás de manera innegable.

Te recomiendo que te prepares para ver y escuchar todo tipo de infamias, pero piensa que es tan solo un teatro cruel, motivado por quienes están acostumbrados a moverse en estas lides.

Tranquila, porque lo importante no es lo que se diga, sino la sentencia que se extraiga al final.

Un abrazo grande, amiga, estoy a tú lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor, lee la otra pregunta y contéstamela... Esto me pone muy triste y me asusta.