Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7774
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? No quise escribirle antes para

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? No quise escribirle antes para no colapsarla más, deseo que ya esté mas normalizado su trabajo.
Desde la última vez que le escribí (jueves pasado) no había ocurrido nada nuevo, creo que le comenté que el fin de semana que pasó fueron nuestras fiestas patrias, bueno fueron tres días de mucha comida :) (sábado, domingo y lunes), aunque yo me moderé en la cantidad de comida, sé bien cuanto cuesta bajar de peso :).
Obviamente estos días no vi ni hablé con M., esta mañana le llamé y le propuse vernos, me dijo que no trabajaría hoy en el taxi pero que podíamos vernos en la tarde.
De nuestro encuentro me siento tranquila porque concluyó donde se debe :), después de mas de dos semanas ya me inquietaba.
Hoy fui pañuelo de lágrimas de M., me contó de la nueva crisis que está viviendo con A. (que novedad amiga :); todo partió porque le pregunté el motivo de no salir a trabajar hoy, respondió que no tenía ganas porque anoche durmió mal, que estuvo pensando tonteras toda la noche, yo pregunté un simple ¿pasó algo?, y él comenzó su relató, me contó todo lo ocurrido los tres días del fin de semana, pero esto comenzó hace una semana atrás porque él castigó al hijito menor y A., como siempre, se molestó porque a ella no le gusta que él corrija a los niños (creo que ya le había comentado esto tiempo atrás), y el resultado de esto es que A. le hace la ley del hielo a M., no le habla nada y esto a él le molesta mucho porque dice que es mejor que le diga que está enojada y no que se quede callada.
Bueno, esta situación duró toda la semana y en estas fiestas patrias las cosas tendían a arreglarse y quedaban en nada; le haré un resumen básico de lo que él me contó porque es muy largo, ya que M. me relató día a día lo ocurrido.
Entre las cosas que A. hizo este fin de semana, autorizó al hijo adolescente a viajar donde su abuela (materna) sin siquiera comentárselo a M., ni ella ni él muchacho, M. se enteró al llegar en la noche y preguntar por el chico y ella le dijo lo ocurrido. El día siguiente sin decirle nada a él, salió con el hijito menor invitados por unos vecinos y se fueron a una ciudad vecina, él se enteró de donde estaban porque llamó a su hijito y él le contó donde se encontraban, de este paseo regresaron tarde y A. nuevamente estaba con mala cara, M. por no hacer un problema de todo esto, dice que se tomó una copa de vino y se fue a dormir.
El día lunes, M. trató de arreglar un poco las cosas, y antes de que ella hiciera un panorama, le dijo a A. que fueran a almorzar donde doña Rosa y le dio dinero para que después fuera a las "fondas" (las fondas es un lugar típico donde se celebran las fiestas patrias, venden comida y tiene juegos para los niños, es algo así como las ferias que hacen los gringos), hasta ahí todo bien, él no pensaba acompañarles a las fondas pero después de almorzar doña Rosa le dijo que fuera él también, que el almacén no se iba a caer porque un rato estuviera solo (a todo esto M. pasó trabajando en el almacén todos estos días), ya que su mamá se lo sugirió él les acompañó, todo iba bien, al llegar a casa A. quiso tomar un trago o coctel y M. se lo preparó, mientras él fue a devolver el vehiculo al almacén, le sugirió que A. invitara a una vecina amiga para que compartiera un rato mientras él volvía; al regresar nuevamente la ley del hielo, A. se paró, se fue a su habitación y él quedó ahí solo, dice que de rabia se tomó todo el trago que le había preparado a A. y se fue a dormir bien pasado de copas, ahí pensó y pensó (no le voy a escribir todo lo que me dijo).
Esta mañana fue a hablar con ella a su habitación (entendí que no duermen juntos hace varios días) le pidió si podían conversar un rato y le dijo que cuanto tiempo mas estaría enojada por haber castigado al pequeño, que le dijera porque ya era mucho tiempo, ella le sacó en cara hartas cosas más, incluida la pendeja, y al final terminaron discutiendo nuevamente.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 8 meses.
Después de todo lo que me contó, estábamos tendidos en la cama y me dijo que estaba cansado de todo esto, que es una tortura llegar a su casa, que nadie le toma en cuenta, es como si él no existiera; yo le dije que no hablara así, que ella era su esposa y debía quererlo aún para seguir con él y que los niños obviamente lo quieren, M. dijo que tal vez sí lo quieren pero ella no puede enojarse cada vez que corrige a los niños, si él no es solamente el papá para proveer de dinero, además nadie conversa con él cuando llega a casa, yo le pregunté si los niños no le saludaban, dijo que sí, que le saludan pero después cada uno se va para su habitación, yo le dije que eso era normal en los niños y jóvenes, él me dijo que A. hacia lo mismo :(, que le dejaba solo; le pregunté si ellos conversaban de lo ocurrido en el día, si ella le preguntaba a él como le había ido, etc; M. me miró y me preguntó ¿si conversamos así como tú y yo, así como ahora mismo?, sí dije yo, él respondió que no, que no hablaban de nada, por último de alguna copucha de los vecinos, nada de nada; la otra vez te dije que quería cambiar porque las cosas con A. estaban bien, que ella estaba distinta, pero le duró unas semanas y volvimos a lo mismo, y esto va a ser siempre igual, ahora ya llevamos un mes sin tener intimidad, entonces si ella no me habla, ni mis hijos y ella no quiere tener sexo conmigo ¿qué hago ahí?
Me sentí triste de ver a M. así, se oía desanimado, después me dio risa una frase que dijo, pero no me reí porque la situación no era la apropiada, dijo que él ahora se portaba bien, que no andaba con mujeres en el taxi, que llegaba temprano a la casa, porque lo nuestro nadie lo sabe, es discreto; aquí es donde me dio risa porque él parece que no considera una infidelidad estar conmigo, es casi como si estar conmigo es algo "correcto" :).
Bueno amiga, después de toda esta conversación, yo solo finalicé diciéndole, que le repetiría una frase que le dije muuuuucho tiempo atrás en otra de esas crisis de ellos "en unos días todo se arreglará, ya lo verás", él dijo "tal vez".
Después entramos en nuestro encuentro, él buscaba mi mirada y se fijaba en mí con cariño, fue extraño, hace mucho tiempo que no hacía eso, mi conclusión es que buscaba "afecto" en mí, era como si me pidiera que lo "regaloneara" igual que a un niño, lo digo porque también me pedía que le dijera que era "suya"......no sé amiga creo que era la actitud de un hombre herido buscando refugio........démosle una semana y volverá a ser el mismo M. de siempre :).
Espero se entretenga con mi historia :), hace tiempo que no le contaba uno de estos culebrones venezolanos, un abrazo amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Jajaja,ja. me ha hecho mucha gracia lo del culebrón venezolano (aquí se dice igual) y lo de que M. considera correcto acostarse contigo, debe ser que al tratarse de ti (mujer inteligente, discreta, limpia y formal) no se puede considerar una relación furtiva, ja.ja,ja, pero te diré que es cierto que determinados hombres me reconocen que no es lo mismo una relación con una mujer formal, que con otra tipo pendeja.

Lo que está claro es que la situación en su casa le deja fuera de juego constantemente y que A. sabe castigarle.

Mientras leía tú relato, me estaba acordando de la pendeja.... ves como no acude a ella cuando quiere ser escuchado, entendido o aconsejado? ahí tienes la diferencia que le supones tú y ella.

La situación de M, no se arreglará, porque no tiene arreglo, así de sencillo, pero él tampoco hará nada para cambiar nada, así que la espiral vuelve a empezar.

En cuanto a vosotros, estáis en otra espiral en la que no ha fin, algo que por otra parte es muy bueno para nuestros intereses.

Un abrazo enorme, preciosa!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7774
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot