Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella! Con A. las cosas van subiendo de tono... él,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella! Con A. las cosas van subiendo de tono... él, yo no. Solo leo y me río. Me ha pedido que contestara a su saludo en Facebook. No me llamaba por mi nombre, me dijo maja. Como me ha dicho algunas veces cuando yo estaba mal. Me hacía una broma muy familiar, más que lo que dice con sus amigos. Le contesté en el mismo tono. Familiar y entre bromas. No me dijo nada hoy sobre eso aunque presiento que el dia de mi cumpleaños queria estar acá, conmigo, porque no quería despedirse. Y me contestó un mensaje al levantarse! Me decía, dormí mona y reía. Y hoy me dijo si yo había sido engendrada en Nochebuena, luego me dijo: o en una buena noche, jeje.
Yo le dije que él era hijo de una noche de carnaval. Y reímos. No reacciono a sus cosas, leo y río... y últimamente no hay conversación en la que no incluya la nota sexual.
Pero no es de A. de quien quiero hablarte, aunque es lo primero que me sale.
Me han propuesto ingresar a un negocio: nu skin se llama la marca. Fue un muchacho que tiene una página de productos de belleza. El caso es que me habla de esa empresa como en estado de expansión. Debo invertir un dinero que no tengo. Suena interesante pero temo que se trate de una estafa, por eso la consulta. Es real o es una estafa?
Un beso.
Magdalena
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 4 meses.
El entorno de A. va a reaccionar si leyeron esos comentarios, él debe saberlo bien.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Hoy otra vez, reímos un rato. Es raro. Va perdiendo toda inhibición conmigo. Es como si realmente le alegrara charlar conmigo, ríe. Me avisa que va seguir trabajando... como si me explicara... es más como soy yo que como es él. Como si nos parecieramos, pero yo sé qué no. Él es frío y calculador. Y conmigo es cada vez más amable y hasta con un tinte seductor. Lo triste es que volverá a su refugio seguro, al Palacio de hielo. En fin... es un problema quererlo.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Estrella. Ya he resuelto lo de Nu Skin. Es una estafa, tal como me imaginé.
En cuanto a A... creo que uno de los censuradores ha mostrado su rostro: su hermana.
Lo ha etiquetado en una publicación sobre niños y cosas buenas. Él respondió a la publicación con un comentario amable pero distante.
Ese tipo de publicaciones que suelo hacer yo, cosas con las que vivo, cuestiones por las que trabajo día a día. Y coincide que es posterior a la publicación que él mismo me dedicó a mí aunque su comentario y mi respuesta fue con humor y mucha familiaridad. Aún mayor a la familiaridad con la que les escribe a ellos. O estoy viendo fantasmas donde no los hay y solo fue algo inocente?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Estrella. Hoy le conté una experiencia de vida en la que me tocó trabajar. Sabes? A. me escucho. Comentó conmigo. Hable de paciencia y equilibrio. El me leyo. No sé. Es como que estuviera unido a mí. Es?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Estrella. Es extraño. Me acabo de dar cuenta que su hermana le ha posteado en el muro de A. el mismo día que él me saludó por mi cumpleaños, y lo hizo mencionando a la esposa y su aporte a algo. Hoy le ha posteado otra cosa. Es raro porque esos vídeos se los pudo haber mostrado por whatsapp como lo hizo él cuando me envió un video de su hija en la clase de inglés. Él le contesta amable pero omite comentar nada sobre la esposa. Tampoco está ella dentro de sus contactos desde hace un tiempo. Es idea mía o S., la hermana, está tratando de decir algo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola amiguita!!

Menos mal que no llegue tarde y que tú misma te diste cuenta de que era una estafa que para nada quería ofrecerte una oportunidad de negocio. He recibido en este año la misma pregunta más de una docena de veces, todas en Argentina, y desde la primera carta que eché estaba bien claro.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Con respecto a A. no estás paranoicas y nuevamente su Fcc se ha convertido en un "patio de colegio" donde abundan los comentarios que subrepticiamente intentan "dirigir" a A, hacia otros rumbos (sale tanto en cartas como en runas).

Otra vez veo cartas de tensiones sexuales por parte de él, y de deseos muy profundos de estar contigo íntimamente contigo en un entorno seguro que permita a cada uno expresarse abiertamente.

A. es consciente de que lo que siente por ti y de la atracción que le despiertas, y en momentos en los que está relajado no puede evitar darlo salida.

Un abrazo, guapetona!!!!!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Estrella. Su hermana es una de los principales controladores, verdad? Es que escribió sobre la esposa el día de mi cumpleaños y ayer nuevamente.
Qué planea A. con respecto a mi? Se volverá a esconder o se abrirá finalmente?
Cliente: escribió hace 3 meses.
En cuanto al control que ejercen sobre A, qué va a pasar? Seguirá siendo manipulado o se liberará?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Totalmente, cielo, es la que más le controla y la que más interviene directa e indirectamente en su vida, sin duda un personaje deleznable, que en lugar de ver que su hermano necesita ser feliz, le recrimina y le marca un camino totalmente equivocado, aunque políticamente correcto.

A, no tiene "estrategias" para contigo, y aunque le gusta tenerte cerca y accesible siempre, vive el día a día.

Habrá momentos en que volverá a su cueva y aparentemente te de de lado, pero serán momentos puntuales. Lo importante es que él no piensa ni de lejos, hacerte desaparecer de su vida, todo lo contrario, intenta darte un hueco en ella.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Interpreto esto como hacer público su relación conmigo, su "amistad" aunque es mucho más familiar que con sus "verdaderos" amigos. Eso dejará ver?
Él ve lo que hace su hermana S? Ella una vez me dijo que él era muy frío, hace muchos años, y yo le dije que conmigo, nunca. Y ahora lo veo, con ella se comporta como con "respeto" y conmigo es muy agradable. Ella vio todo, su saludo y mi respuesta, verdad? Me pregunto si habrá podido ver a A. como realmente es.
Ayer hablé con A sobre cómo uno influye y maneja a los demas,yo le dije que una sonrisa ae consiguen muchas cosas. Con paciencia, todo. Él me contestó que él era de sonreir bastante... me dio risa porque creo que anda de ogro por ahí, no de amable. A menos que alguna mujer llame su atención, pero sino...
Perdona, no puedo hablar con nadie más sobre esto porque parece una locura. Cómo hablar abiertamente con alguien sobre karma, distancia, alegría virrtual... una historia que no fue y que no será. Solo con vos.
Un beso.
Magdalena
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Vamos a ver, no quiero que te ilusiones por el hecho de que A, se esté abriendo un poco más hacia ti, y que eso te haga pensar que él te mostrará como a alguien especial para él, porque solo lo hará en determinados momentos, en otros no.

Es cierto que todos perciben esa relación especial contigo, pero no aumentemos expectativas, porque cuando se meta en su cueva vendrá la frustración. Así que mucho mejor vivir el día a día, y no pensar en reconocimientos (siento ser tan dura cielo).

Con respecto a su hermana, por supuesto que lo ve y sabe de sobra como es, pero el tiempo le ha hecho enfrentarla con menos miedo, aunque ese muro que tú percibes existe y bastaría muy poco para entre ellos surgieran conflictos y reproches, algo que intentan evitar por todos los medios.

Su hermana está constantemente vigilante con todo, y sin duda es la que más observa todo lo que ocurre en vuestro mundo virtual. Es una persona que habitualmente utiliza las indirectas como medio para enviar mensajes, algo que A odia, pues lo entiende como una medida coactiva.

A. no es de sonreír ni mucho, ni poco, lo que pasa es que cuando está a gusto charlando contigo, no se ve así mismo como es, sino como le gustaría ser, pues tú sacas lo mejor de él.

Yo tampoco suelo hablar con nadie de temas de este tipo, pues aunque parezca que la gente te hace caso, en cuanto te das media vuelta, piensan que estás medio loca (o loca entera) y que desvarías, por eso yo intento siempre explicar como funciona este mundo (por cierto bastante complejo) a través de la física teórica, la paradoja de shrodinger, entrecruzamiento atómico, y experimentos similares que explican a la perfección lo que ocurre cuando un tarot comienza a hablar.

Piensan que todo esto es propio de gente de escasa cultura o supersticiosa, yo tengo dos licenciaturas, y tú también, aquí estamos devanándonos los sesos, ja.ja,ja.

Un abrazo grande

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Adoto tu fanqueza. Su hermana quiere que permanezca con su esposa a cualquier precio. Él percibe lo manipuladora que es y eso le molesta. Ella tal vez me odie un poco al igual que la esposa y toda Su familia y amigos. Y eso es pesado. Para él, claro.
Su reconocimiento ante los demas de tener una amistad conmigo es clara. Algunos perciben la complicidad y la espontaneidad suya para conmigo.
Él me quiere y me demuestra pero también callara algunas veces por lo que la única que sufrirá con esto soy yo. Él no y nadie lo hará conmigo.
Bueno... Gracias por tu honestidad. Es preferible la verdad siempre.
Un beso.
Magdalena

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot