Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita como estás?? Pues yo estoy bien dentro d lo

Pregunta del cliente:

Hola estrellita como estás?? Pues yo estoy bien dentro d lo le cabe Amiga kiero decirte k hemos construido mi casa bueno la casa d mamá la remodelos d diferente manera, imagínate k es otra cosa es cómo si m hubiera cambiado d domicilio y para mi este cambio se m a hecho muy duro2y difícil si tu supieras como extraño como estaba antes la casa no puedo a acostumbrarme a este nuevo cambio amiga extraño mis antiguas Paredes m e deprimido mucho!! Y aveces pienso k esto no es normal en mi porque yo veo a mamá muy conforme con el cambio pero yo m reuso a conformarme como lo hace mamá ke m pasa Estrella yo kiero mi casa como estaba antes como hecho d menos mi espacio noooooo m gusta este cambio, dime amiga k hago l m aconsejan tu y tus cartitas k es lo k me pasa es normal k m sienta así????? Cuando estoy en el trabajo o ando en la calle prefiero no llegar a esta casa k ya no la siento igual y antes m sentía cómo en el cielo en mi antigua casa eske hay tantos recuerdos y tantos años viviendo en la misma forma m siento frustrada,deprimida,enojada,desesperada!! Amiga ke hago????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, guapísimaaaaa!!!

Qué alegría tener noticias tuyas, es estupendo que me cuentes todo lo que te ocurre y que me permitas darte mi opinión.

Lo que me comentas que te pasa con los cambios hechos en casa de tu madre, es algo bastante frecuente y que le ocurre a muchísima gente.

Esa apatía que sientes por tu nueva casa, es consecuencia lógica un proceso que te comento ahora mismo:

Las personas tenemos cuatro pilares básicos sobre los cuales asentamos nuestra estabilidad emocional, el dinero, las relaciones afectivas, la vivienda y la salud, de tal forma que si uno de ellos sufre cambios, nuestro equilibrio se ve afectado, necesitando un tiempo para recuperarlo.

No se trata de que falte uno de estos pilares, sino de que cambie de repente uno de ellos, es decir, si solemos manejar dinero y de buenas a primeras, dejamos de hacerlos, sufriremos una crisis hasta adaptarnos a la nueva situación.

Al igual pasaría con las relaciones afectivas y con la salud, que si se ven afectadas gravemente, entramos en desorden que nos deprime.

El tema de la casa es algo muy privado, por eso es uno de estos pilares sobre los cuales construimos nuestra estabilidad, y el hecho de que te lo hayan cambiado te hace sentirte una extraña.

Afortunadamente, es solo cuestión de adaptarse, pues el cerebro tiene mecanismos de defensa para compensar ese desequilibrio a través del tiempo y las emociones.

No te preocupes que cada vez te encontrarás mejor!!! yo te ayudaré, te lo juro.

Un abrazo y como siempre muchas gracias por acordarte de mi cuando estás mal.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

tq

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle