Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella!! Espero todo ande muy bien. Hace algún tiempo

Pregunta del cliente:

Hola estrella!! Espero todo ande muy bien. Hace algún tiempo d no escribo. De la situación de salud que t conté la otra vez, todo salió bien, hay q dar seguimiento pero gracias a Dios todo bien.
Te escribo ahora referente a algo distinto. Y en estos momentos estoy algo así como confundida. Como digo yo, se mezclan el cielo con la tierra. Aún sigo compartiendo con acuariana, ya va casi un año, no con la misma frecuencia que en un principio pero aún compartimos. De más está decir que aún vive aferrada al recuerdo de su ex y eso no la deja avanzar de ninguna forma. Yo quiero muchísimo a acuariana, la adoro, pero no es justo para mi tampoco. Y aunque en ocasiones hemos tratado d cortar se ha hecho difícil. Aún siendo ella quien toma la decisión, nunca ha podido cortar del todo. En mi panorama hay alguien que apareció hace algunas semanas. Que aunque nada ha pasado, esa persona me tiene muchísimo cariño y me trata con muchísima dulzura y demás aunque está muy clara con mi situación y yo con la d ella. Acuariana siempre está ahí para mí, y durante mi condición d salud no me dejó ni un momento, le gusta pasar tiempo conmigo y demás, pero ella no me ama, me cela, pelea y todo lo demás pero según ella no puede verme como pareja. Cómo ves todo esto? Cómo ves el panorama?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, amiga!!

Muchas gracias por hacerme partícipe de una parte de tú vida, sabes que es un honor para mi.

La relación con acuariana, aunque no progrese, nunca morirá, y siempre ocupará un lugar en cada una de vuestras vidas, algo que está muy bien, pues en determinados momentos podéis daros un apoyo mutuo importante y muy valorable.

Con respecto a esta segunda persona que has conocido, decirte que como tú bien sospechas, es más superficial que profunda, lo que no quiere decir que no sea sincera, o que por ello debas olvidarte de ella.

Lo más importante es tener claro lo que hay y saber ubicarlo dentro de tu vida, en el hueco correcto, pues de esta manera nunca tendrás problema con ello.

Tanto acuariana como esta persona nueva, tienen que tener su ubicación (en sitios diferentes) y no pretender exigirlas lo que no pueden darte, eso me consta que lo tienes muy claro.

Ampliar tu amistades o tus contactos siempre es bueno y sinónimo de una buena higiene emocional, por tanto manténlas y no las juzgues porque cada una de ellas te aportará algo en mayor o menor medida.

Un abrazo enorme!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle