Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, me alegro que le haya gustado mi culebrón

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, me alegro que le haya gustado mi culebrón venezolano :).
Quiero contarle que ayer y hoy también me reuní con M. (ya van tres días seguidos) ayer miércoles le hice una simple llamada para intentar reunirme hoy con él, pero me salió con que tenía una "promoción" (cuando un producto tiene una oferta conveniente) que nos reuniéramos ayer y hoy también; yo acepté sin problemas :).
Han sido días tranquilos Estrellita, pese a los problemas que M. tiene con A., esta vez al parecer no fui yo la que pagó los platos rotos.
No hay grandes comentarios que pueda hacerle amiga, en cuanto a la crisis de ellos, ayer mientras nos trasladábamos a la casa de mi hermano, M.me pidió papel y lápiz para anotar una dirección web, después le pregunté curiosa de que se trataba, al principio medio burlesco (como dándome celos) me dijo que para que preguntaba cosas antes de echar nuestra cachita, que después le preguntara, yo cabizbaja le dije que era solo una pregunta, después con un tono cariñoso y coqueto me preguntó si quería saber o me quedaba con la duda hasta que termináramos, me encogí de hombros y ya mas serio me dijo que A. le había enviado unos videos románticos que hablaban de cuando una pareja se separa y como ambas personas comenzaban a recordar al otro, etc., cuando me contó de esto hizo un gesto moviendo su cabeza, como si le molestara esa cosas, después yo no dije nada, continuamos en lo nuestro.
Al regresar comentó que esperaba poder dormir durante la noche, yo le pregunté si se había desvelado nuevamente, respondió que sí, que ya era la segunda noche (la primera fue antes de su discusión con A.) que se la pasó pensando otra vez en tonteras, yo en un tono cariñoso le dije que no era necesario que se pasara tantos rollos, que las cosas se terminarían arreglando nuevamente y que ella ya estaba dando el primer paso enviándole esos mensajes, que eso era una clara señal que de a poco todo se normalizaba, él hizo un gesto de "sí, tal vez", después cambié el tema y seguimos hablando de otras cosas.
Hoy, al reunirnos, le pregunté si había podido dormir anoche, dijo que sí, y le pregunté cómo estaba el ambiente en su casa, respondió que estaba mejor, sonreí y no dije nada más. Tuvimos nuestro encuentro y al volver comenzamos a hablar de mi hermano mayor, surgió el tema por una tontera y M. me estuvo preguntando acerca de mis hermanos, yo le conté una historia que uno de ellos tuvo con una mujer viuda tiempo atrás, en realidad hace mucho tiempo atrás le había contado algo muy superficial pero él lo recordaba, así que hoy le conté la historia completa; charlamos largo rato sentados en el automóvil, producto de la historia que le conté, él dijo algo que me dio una cosquilla en el corazón, comentó que si A. muriera él no volvería a casarse ni a vivir con otra mujer nunca más, porque creía que era mejor estar solo, que la convivencia era un tema difícil, que tendría que haber mucha afinidad con otra mujer como para pensar en vivir con alguien, pero era difícil.
Cuando dijo esto me desanimé, sé que no tiene sentido pero fue lo que sentí, también sé que es su opinión y es válida, no sé Estrellita.....es que pensé que diría "no sé, si encontrara una mujer como tú, tal vez haría vida con otra mujer"......que estupidez mía desanimarme por una cosa así :).
Después hablamos de muchas cosas más, de su matrimonio, etc., fue una charla agradable y con gusto a poco........por mí estaría días enteros conversando con él :(.
En cuanto a la pendeja, a bajado la cantidad de llamadas hacia ella, creo que su atención está enfocada en la discusión con A. y le ha llamado menos, el día martes después de nuestra cachita me pidió que le llevara a la terminal de buses a dejar unos papeles, al llegar allá los mecánicos que trabajan allí después de saludarle a M. me miraban con mucha curiosidad, yo me quedé en el vehículo esperando a que él volviera, al salir de la oficina M. se despidió de ellos y volvió rápidamente a subirse (yo estaba con poco tiempo), y me dijo "estos huevones (imbéciles)....ya vámonos luego, antes que hablen mas tonteras", yo le miré extrañada y le pregunté que había pasado, no me contestó nada y no volví a preguntar, durante el camino hablamos de otras cosas y ya llegando a nuestro destino final, él me dijo "en el terminal de buses un tipo me llamó hacia un costado y me dijo que la chica (pendeja) andaba con otro hombre", yo hice un gesto como de fastidio, y según él le respondió a esta persona "y que me interesa a mí lo que haga la chica, yo hace rato que terminé con ella, hace cuanto que ya no conduzco el bus??, ya esa misma cantidad de tiempo hace que ya no estoy con ella, así que es libre de estar con quien quiera", cuando me contó esto sonreía como si le diera lo mismo lo que esa mujer hace y por lo copuchentos que son los hombres.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 meses.
Yo pregunté "y todavía hablas con esa mujer?? y la llamas de lunes a domingo??" (haciéndome la loca, como si yo no revisara su trafico de llamadas), respondió que sí, pero habla menos con ella que hace quince días atrás, no le pregunté si había ocurrido algo para que haga eso, y después dijo algo que Usted ya me había dicho "en realidad yo le llamo porque ella me llama, no lo hago por iniciativa propia, ella marca y corta y yo le devuelvo el llamado", yo dije en un tono muy tranquilo "aahhh......en realidad aún no entiendo esa cosa de hablar tanto con esa mujer......no sé da otra impresión.....", él terminó mi frase diciendo "te da la impresión que hay algo más??", yo respondí que sí, después dijo que si el quisiera volver con ella lo haría porque eso es lo que ella quiere, yo terminé la conversación diciéndole ".....no sé......al final de cuentas ya te metiste con ella......lo digas o no....ese día sábado ella me contestó tu teléfono", M. movió su cabeza como diciendo "que eres porfiada", como todo esto se lo dije en un tono tranquilo, después cambié la conversación y le pregunté por sus nietos.
Es cierto que las ultimas semanas ha bajado la cantidad de llamadas hacia la pendeja, pero han bajado aún más desde el fin de semana de fiestas patrias, yo lo atribuyo a que debido a los problemas con A. no le está tomando mucho en cuenta a ella, las ha reducido a no más de dos por día, ella me imagino que le llama el día entero, ayer y hoy le ha enviado varios mensajes a M., seguramente pidiéndole que le conteste, hoy le llamó mas veces pero llamadas muy cortas y tiene varias recibidas, aparte de los mensajes; no niego que todo esto me da cierta satisfacción :)......pero por otra parte, existe la posibilidad que él el día martes se molestara al saber que ella anda con otro hombre?? que cree usted Estrellita??.
Bueno amiga, creo que esta vez, los platos rotos de los problemas con A. los ha pagado la pendeja :), porque conmigo se acercó un poco más en estos días, como refugiándose en mí por lo ocurrido con A., anda como un gatito manso. Ojalá recordara todas estas cosas cuando está bien con su esposa, esta es la parte más triste Estrellita, que cuando las cosas entre ellos se arreglen, volveré a ser la que sobra en esta historia y él lo dirá y lo demostrará, y para colmo le dará toda su atención a la pendeja dejándome a mí de lado.......bueno algún día me daré el gustito de ser yo la que se haga rogar y él quien me persiga para tener un rato de buen sexo......ese día llegará amiga.....ese día llegará con mi hijo.
Un gran abrazo amiga.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Hola cariño!!!

Creo que me pasaron las pregunta en orden equivocado y que ésta ya ha quedado desfasada, pues ahora el tema principal es el ocurrido ayer desgraciadamente.

Cierra ésta y tomo la otra.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot