Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8415
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Urgente urgente urgente Estrellita, estoy muy mal :( :(:(:(,

Pregunta del cliente:

Urgente urgente urgente Estrellita, estoy muy mal :( :(:(:(, todo se terminó con M., ya no vale la pena seguir con esto, no aguanto las ganas de llorar pero tengo que resistir......me siento perdida porque pensé que todo esto con él continuaría....hoy me humilló de la peor manera que un hombre puede hacerlo.
Esta mañana le llamé y me marcó ocupado, al poco rato la pendeja comenzó a escribirle por watsapp diciendome que dejara de molestar y siguió escribiendo muchas cosas mas, entre tantas escribió que a ella no le veían la cara de tonta y no la usaban para sacarle dinero, que M.hablaba muy mal de mi cuando estaba con ella, etc., yo seguí llamando a M.y después las llamadas ya no entraban, estaba bloqueado mi número.
Yo le contesté los mensajes a esa mujer, después llamé a M.desde el otro número que tengo y él me contestó, yo molesta pero tranquila le pregunté que significaba todo eso, negó que hubiera estado con ella, al final dijo que se había juntado con ella para que le pasara una música, yo le pedí que fuéramos a la empresa telefónica a desbloquear el teléfono, al principio aceptó pero después a mí se me ocurre que la llame a ella y le pida como desbloquearlo, él dice que lo hará y justo en ese momento ella lo llama y le dice, pero no usó un tono molesto ni nada de eso, ya comencé a caer en cuenta de cómo estaban las cosas, él me dijo que me fuera tranquila que iba a desbloquear el numero y si no lo conseguía mañana temprano íbamos a la empresa de telefonía.
Muy mal me vine, y hace poco él se mostró tal como es :( :(, muchos me habían advertido pero es muy triste que me lo escupan en la cara, llamé de mi otro numero y me contestó la pendeja, después le pedí que le pasara el teléfono a él y efectivamente M.estaba escuchando.....nunca me sentí tan humillada en mi vida Estrellita.....es horrible darse cuenta que se ríen de mí en mi cara, ella dijo que como no me daba cuenta que él no quería hablar conmigo, que era él quien le había pedido a ella que me bloqueara el número, después le pasó el teléfono y M.me dijo que me dejara de hueviar, yo le dije que tambien me habían bloqueado el otro número y él dijo con toda tranquilidad que sí, yo solo le dije que me merecía que me dijera las cosas en mi cara y dijo después te las digo.
Me siento horrible, ya todo se terminó, no pude embarazarme amiga y ya no lo lograré nunca :(:(:).....como me saco esta pena del corazón......ni siquiera fue capaz de decírmelo en mi cara, me siento muy estupida e imbecil, ellos iban en el taxi y ella en una de esas llamadas le decía a él estas buscando un lugar como para para hacer el amor y el le respondía que sí y ambos se reían :(:(.....siento tanta rabia.....quisiera mandar todo a la mierda amiga.
Qué sucederá ahora?? Con mi bebé?? Con M.?? Por qué sus cartas decían que él seguiría siempre en mi vida, que esto no acabaría?? Qué hago ahora amiga?? Me ayuda me siento tan humillada por ellos....ayúdeme por favor...se lo suplico.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Por favor no me deje sola....me contesta hoy .....bo aguantaré hasta mañana por favor
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Tranquila que ya estoy aquí!!!

Está claro que quien con niños se acuesta, mojado se levanta!! menudo par de impresentables, sobre todo él, que baila al son que le tocan.

No le ha importado dejarte a los pies de los caballos, con el fin de no discutir con la pendeja, pensando que cuando te vuelva a ver lo iba a poder arreglar fácilmente, dándote excusas absurdas.

Moisés solo piensa en qué contarte para que te creas que estuvo obligado a decirte lo que te dijo. Su doble juego le ha salido mal y debe pagar por ello, por lo que te sugiero que impongas la ley del silencio, y no hagas ningún tipo de intención de hablar con él, ni de verle.

Mis cartas te aseguran que él no está tan tranquilo y sabe que ha hecho un daño innecesario con una persona que no se lo merece, y en compañía de un ser despreciable como la pendeja.

Amiga, aunque creas que no, el problema lo tiene él, no tú, tú solo tienes que esperar en silencio, porque te aseguro que Moisés, volverá a ti.

Esto no acaba aquí, ni así.

Un abrazo enorme, cariño!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Y vale la pena volver a verle?? Sé que mi hijo lo vale....pero tengo tanto dolor en el corazón, me siento tan humillada y triste, , rato atrás tenía una rabia incontrolable....ppr primera vez en mi vida desee que esa mujer despareciera de la faz de la tierra :(:(, es un ser despreciable amiga que no merece nada y que él también se pudriera en el infierno, porque si ya no tendré a mi hijo y él volvió con ella no me interesa desearles mal a los dos, solo le ayudaba a él y lo protegía porque podía embarazarme, lo que mas me duele es que siempre me ha utilizado, ahora estoy en la calle escondida para ver so lo veo pasar pero me arde el corazón de pensar que se acostó con esa puta y mas encima se reía, sé que estuve con él tres dias seguidos pero me siento utilizada porque le ayudo y esa puta se ríe de mí :( :(.
Por qué me sigue diciendo que esto no se ha acabado amiga?? Yo no veo por donde las cosas se puedan arreglar tengo mucha pena y rabia.....ella es mas importante para él que yo y hoy quedó demostrado:(
Un abrazo.