Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Amiga, veo que tenes problemas técnicos, no te

Pregunta del cliente:

Hola Amiga , veo que tenes problemas técnicos , no te preocupes porque no tengo urgencia en la respuesta, pero queria contarte un sueño que tuve , la verdad el la primera vez que recuerdo todo el sueño , sin muchos detalles pero lo recuerdo.
Soñé que estábamos con un grupo de mis compañeros del colegio, donde yo estaba separada por lo que había viajado sola , estábamos en un hotel aparentemente ( no identifique bien el lugar) y estaba L con su esposa, es como yo sabia que no podía decirle mi nombre porque ella sabe mi nombre pero creo que no me conoce físicamente , asique yo los evitaba trataba de no estar con ellos o de tenerlos lejos , por supuesto que es como la situacion de ahora donde los dos nos mirábamos de lejos pero nada mas, en un momento del sueño ella se acerco a conversar conmigo , de nada en particular pero las dos hablamos cordialmente y L nos miraba como anonadado y yo no quería que ella sospeche que yo era la persona que salia con su marido...ella era muy amable y yo con ella también.
ella se levanta y se va y yo hago lo mismo , cuando salgo caminando L me sigue y no recuerdo bien que le digo pero es como que le decía que se quede tranquilo que no había hablado de él con su esposa , y que vaya con ella , a lo que él me contesta , no ya esta ya le dije que no puedo seguir mas con ella porque te amo a vos ( jajaja se nota que era mi sueño ? ) jajaja .
Lo que me pareció raro es que es la primera vez que recuerdo bien bien el sueño , la esposa no le vi bien la cara pero sabia que era ella y a el si lo vi bien y estaba al lado mio y me hablaba como diciendo "me animé , lo hice!! "es la primera vez que sueño con el y le veo la cara pero yo tenia sensación de estar como sorprendida ya que no esperaba nada de él (insisto debe ser que era mi sueño jajaja .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, cariño!

La verdad es últimamente estoy desbordada por todos los sitios, ya me reclaman sin parar, algo que me encanta pero que me obliga a dividirme en varias partes para no desatender a nadie.

Me he reído mucho cuando me has dicho "se nota que era mi sueño...."

Los sueños son manifestaciones de subconsciente que revelan nuestros miedos, nuestros deseos, nuestras frustraciones....y en éste se ven componentes que lo reflejan.

Por una parte está tu intención de ser discreta y pasar desapercibida, algo que se da en la realidad.

Por otra parte está la intención de no hacerla daño, por lo que te haces su amiga.

Y por último, está lo que deseas que ocurra, que L la deje pacíficamente y se vaya contigo.

Es un sueño que demuestra muy claramente cómo eres y cómo te gustaría que sucediesen los acontecimientos, pero obviamente visto desde un punto subjetivo, y en un contexto idílico que no se produciría nunca en la realidad.

De cualquier forma, como bien dices, el sueño es tuyo y lo terminas como quieres!!!!! :)

Un abrazo guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle