Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo Estrella, Soy Libra. Te quería hacer una nueva

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo Estrella,Soy Libra. Te quería hacer una nueva consulta. Referente a lo que hablamos la última vez y también respecto a mi pasado..Respecto a la situación que hemos estado hablando estos días, de tu último comentario me quedaron algunas dudas. Me dijiste que no veías ruptura entre nosotros, y que si hacías una tirada a largo plazo, seguíamos saliendo juntos, aunque en una relación poco definida. No me quedo muy claro a qué te referías, es decir, estamos juntos como pareja de aquí a un año aunque no estemos viviendo juntos y por eso no está definida. O es que todavía en un año vista ves que no haya dejado a su mujer y por tanto estemos como " ahora" viéndole cuando puede, cuando no tiene comprimisos en casa, etc
Estos días que he estado viajando y no le he podido ver,así que toda nuestra comunicación ha sido por mensajes, ha sido duro, tiene vaivenes.. Evita responder cosas que le pregunto...Noto que lo está pasando realmente mal con esta situación, me dice que está muy agobiado por ello me cuesta creer que todo este " calvario" pueda durar así mucho tiempo. Ya que como decías, es un tema de aguantar la presión y gestionarlo bien, pero, Cuesta tener la cabeza fría siempre. A mí me cuesta horrores Estrella, cada vez más, los fines de semana y saber que está haciendo planes con ella.No entiendo porque le cuesta tanto dar el paso.Su sufrimiento pero a la vez inmobilisimo me hacen colapsarme mentalmente más de una vez. Me siento tan impotente! no sé qué más puedo hacer o decir para ayudarle a dar el paso. Y al mismo tiempo, mientras no lo da, a no sufrir tanto sabiendo que le he de compartir.... además llegan fechas que para mí son importantes, mi cumpleaños en breve y luego el suyo, y pensar que no podré disfrutar de esas fechas de él para mí sola.... Me duele un montón...
Por cierto, me dijiste que nos ayudarías con un trabajo que nos harías para que estemos juntos cosa que te agradezco infinito ... Solo por pura curiosidad, cuando lo hagas me lo dirás ?Y finalmente, respecto a mi pasado.Estuve 4 años con un chico ( Cancer ) fue una relación algo complicada también ( como ves es mi sino , jajaja ) porque vivíamos en dos continentes distintos por motivos profesionales. Por en medio hubo muchos altos y bajos porque, veía que la distancia era insalvable muchas veces... Y él, a pesar que tenía un trabajo que no le daba lo que esperaba y casi le costaba dinero - yo sí que no podía renunciar pq estaba muy bien posicionada- no tenía nunca una respuesta para ver cuando la distancia iba a terminar y poder comenzar una vida distinta juntos. A los casi 3 años juntos hubo una gran ruputura, él encontró un buen trabajo donde estaba y me dejó ... Y me dejo de muy malas maneras, fue muy cruel.... Siguió para delante mirar atrás y sin dar ninguna explicación como quien dice... A los 4 meses de esa ruptura, para mi cumpleaños reapareció, de la nada. Estuvo 5 meses tratando de recuperarme, hasta que Viendo que o hacia algo realmente contundente o que me perdía, me pidió matrimonio.Y nos prometimos. Decidí darle una segunda oportunidad. Pero nunca más fue lo mismo, he de confesar... El me había decepcionado infinito y me costaba mucho confiar en él, algo me decía que me lo podría volver a hacer. Y además seguía sin aportarme lo que busco de un hombre ( que si he encontrado en el hombre de mi presente que te cuento estos días )
Después de 1 año prometidos y 6 viviendo juntos, busque un piso para los dos - que fuera de los dos - y justo cuando lo encontramos, nos comprometimos al alquiler y firmamos el contrato del piso, me dejó. De igual forma que había hecho un año y medio después... Pero esta vez ha sido mucho peor, vivamos juntos e íbamos a casarnos. Me dejo tirada en un momento personal muy difícil y... En fin ahora han pasado 6 meses y a pesar que tengo clarísimo que nunca volvería con él, sí que he tenido que ponerme en contacto con él por temas que aún quedan pendientes cerrar y más allá de ser correcto ( porque va de MR correcto ) no ha mostrado un simple indicio de querer saber cómo estoy, dar la cara y poder recuperar ni que sea una relación de amistad. Como te digo, y sabes bien por mi pregunta anterior, de quien ahora estoy enamorada y como creo que nunca había estado de nadie antes de mi amor Escorpio, pero me gustaría saber Estrella si con Cancer la relación podrá algún día cerrarse bien. O incluso si reaparecerá. La madre ha ejercido/ ejerce mucha influencia sobre él y creo que mientras ella exista no sé si podrá ser, pero... Me da mucha pena que alguien que me pidió matrimonio y un día me dijo que era sin duda la mujer de su vida y la madre de sus hijos, hayamos acabado así de mal.
Ya me dirás cómo debo actuar respecto a él. Por el momento solo he obtenido indiferencia y mucha frialdad por su parte.Muchas gracias de nuevo por tu tiempo y cariño.Besos, libra
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas tardes, linda!

Sé lo duro que es vivir en esa incertidumbre, en la cual se tiende a elucubrar sobre lo que estará pasando y por qué.

Fíjate que acabo de hacer una tirada sobre el triángulo que formáis, y salen tres encrucijadas diferentes, la tuya, una persona "libre" que se siente "amarrada" a una situación que no sabe como resolver, la de él, una persona "amarrada" que sueña con ser libre, y la de ella, una persona que se siente presa dentro de un matrimonio que no va ningún sitio y en el que es consciente que su marido no cree.

Por tanto, nadie en esta historia está donde quiere y todos lucháis por cambiar de posición.

Él sufre horrores, y no sabe qué hacer, ni que decir cuando le preguntas, porque en verdad no lo sabe.

Su oposición a tener hijos es la mejor opción que tenéis para que lo vuestro pueda progresar, algo por lo que su mujer lucha ocurra pronto, porque a su vez considera que es su seguro de vida emocional.

Es cierto que existe un gran inmovilismo en estos momentos, pero aunque pueda parecer lo contrario, no es algo que mis cartas vean como algo negativo, pues cuando no se está bien tampoco se decide bien y es mucho mejor no tomar decisiones.

No dejas de estar en la cabeza de tú amor, ni un solo minuto y a cada momento del día estás junto a él, algo que le produce un sentimiento ambivalente, bueno porque le hace sentirse vivo y amado, y triste por no poder ofrecerte el puesto que mereces en su vida, lo que le produce un profundo cargo de conciencia.

No podría elegir quien tiene la posición más dura, pues los tres deseáis algún aspecto que no tiene, tú poder estar con él, él poder estar contigo y ella poder completar una familia y alejar el fantasma de la ruptura.

Si él no fuera tan buena persona, ya habría resuelto su matrimonio, pero no quiere hacer daño y decepcionar a quienes le tienen por una persona íntegra y seria, algo absurdo pues las personas íntegras y serias, también se enamoran y se desenamoran, sin dejar de serlo por ello.

En cuanto a ese trabajo estoy esperando a la próxima luna llena, cuenta con él.

Tu historia con aquel hombre, se presenta ante mis cartas como una relación sin contenido, insustancial y con grandes carencias emocionales en lo que respecta a él.

Es como si fuera justo lo contrario a lo que estás viviendo ahora, un hombre que toma decisiones pero que no están respaldadas por auténticos sentimientos, frente a otro que sí los tiene, pero que no decide.

Afortunadamente en vuestras líneas de vida, el otro aparece divergiendo de ti, lo que hace que las posibilidades de cruzarte con él son escasísimas, mientras que el otro permanece paralelo a ti, lo que mantiene las expectativas en un buen nivel.

No puedes hacer más de lo que haces por ayudar a tú amor, por lo tanto mantente como hasta ahora, cielo.

Recibe un abrazo enorme y gracias por compartir esto conmigo.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Estrella, de nuevo.... muchas gracias !Aixxx, si que es duro, sí... Una incertidumbre que va minando cada día un poquito mi confianza, me nubla la razón y que en más de una ocasión hace que realmente quiera salir corriendo y olvidarme de todo esta historia. Pero como bien te sale en tus cartas, no puedo tampoco en este momento salirme, estoy atrapada tampoco me siento capaz de tomar una decisión " objetiva". Todo el mundo a mi alrededor ( entiendo que por querer protegerme ) me aconsejan dejar estar todo esto..¡ Pero no puedo !Y no saber qué pasa exactamente en su relación, de puertas para adentro de su casa, si ella está tratando de recuperarle ( como te decía buscando familia) etc me desestabiliza muchísimo. Noto últimamente que está cerrado, sus vaivenes, y me pregunto : ¿ porqué está así ? es porque está sufriendo y es una manera de protegerse - aislarse, un mecanismo puro y duro de defensa ?o bien porque entre ellos está pasando algo que debería saber y por supuesto desconozco...El triangulo que describes entre los tres y tal como se presenta....Me parece tan devastador e injusto saber que tanto él como yo queremos estar juntos, pero no podamos !! ¿ porqué pasa estrella? ¿ no debería ser todo más fácil? Si su mujer se apartara, podría tener otra oportunidad con alguien que sí realmente creyera en ella, no debería querer estar solo para atrapar a alguien por tener un seguro emocional porque eso tampoco acabará bien.. :-(Estos últimos días estoy sintiendo que más allá del inmobilismo que te comentaba en mi anterior correo, es como si él, de alguna manera también hubiera reculado un poco.. No está tan cariñoso. Una vez más, no sé si es solo un mecanismo de defensa o es que algo más está pasando.. ¿ me podrías confirmar si de veras está reculando o es solo mi imaginación?Y, volviendo a mi pregunta inicial estrella y por lo que te volví a consultar, perdóname que insista porque sigue sin quedarme muy claro... Cuando nos ves en una tirada a largo plazo que todavía seguimos juntos pero una situación poco definida. A qué te refieres, a que estamos juntos estando ya separado o todavía pasaran más meses en esta situación. Porque de veras que no sé si podré aguantarlo... Sé que me dices que me ves "sin perder los papeles" y gestionando bien esta situación, pero he de confesar que no sé si podré soportarlo mucho más porque yo, a pesar de estar pasándolo tan mal, siento de alguna manera que "tiro" de nuestra relación" y es agotador cuando no se recibe casi nada a cambio. Él, está en una situación de " dejarme hacer", acepta casi todo lo que propongo pero... no toma la iniciativa. Entiendo que no lo hace ( de hecho me lo ha dicho ) porque eso le haría sentir aún más culpable..Ayer nos vimos después de casi 10 dias sin vernos,fue tan bonito y a la vez tan agridulce.. Amigos que nos vieron juntos me dicen que cuando estamos juntos se nos ve como tortolitos... Pero, cuando me dejó en casa la despedida fue terrible, había sido una noche tan bonita, que no me pude contener las emociones y le besé, él lejos de retirarse se dejó llevar y.. justo después, empezó a colapsarse. Entró en su bucle, me dijo : " esto está mal, porque ahora tu te quedas en casa mal y yo me voy a casa triste, y por eso yo debería poner freno, tener más fuerza... etc etc.. Llegado un punto le dije : 'quieres que me aleje ? si quieres lo hago' .. Y él me dijo que no, que tampoco quiere eso... Así, que ya ves Estrella.... siento que no avanza hacia ninguna dirección y no sé hasta cuándo estará todo así. Y también me aterra que ahora no quiera que nos veamos para que no pase este tipo de situaciones, o que cuando quedemos no me quiera ya dar ni la mano..Respecto a la consulta sobre mi pasado.. Gracias por esclarecerme también este punto. La verdad es que justo siento que cancer está en las antipodas de escorpio, y que por eso estoy tan enamorada de él, porque por fin he encontrado la horma d de mi zapato y alguien con el que sí veo poder tener un futuro feliz y un proyecto personal-familiar a su lado ( si jamas se decide a dejar a su mujer).Ai estrella... qué pellizco tengo en el estomago todo el día. Me gustaría cerrar los ojos y volverlos a abrir cuando todo esto hubiera pasado y estuviéramos juntos por fin. Me quita tanta energía.. No me puedo ni concentrar en el trabajo, cosa que me atormenta también, porque me siento una irresponsable...Un beso enorme y gracias de nuevo por tus aclaraciones, son de gran ayuda en estos momentos, créeme !
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, linda!

Empiezo aclarándote esa situación "indefinida" que se os vaticina seguiréis teniendo a largo plazo.

Cuando las runas o las cartas, hablan de indefinición lo que tratan de transmitir es que no se va a conseguir el tipo de relación que se desea, pero tampoco una ruptura. Es como una especie de purgatorio, donde la relación queda en estado de vida latente, pero sin eclosionar.

Es cierto que esta situación es agotadora, y que él se siente tremendamente culpable, pero se resiste a terminar con ello porque es lo único que le motiva y le hace feliz en su vida.

No veo que él esté reculando, sino que no está evolucionando, lo que de alguna manera da a entender que el recorrido de vuestra relación ha tocado techo, y no por falta de amor, sino porque el contexto en el que se está dando no lo permite, algo así como sembrar una semilla en una maceta muy pequeña, que no permite su desarrollo hacia un árbol grande.

Si él pudiera pulsar un botón y hacer desaparecer a su esposa, sería el hombre más afortunado del mundo, e iría corriendo a buscarte y a darte el puesto que mereces.

El que no quiera terminar con esto es una gran prueba de que te quiere y que es incapaz de acabar con aquello que le hace feliz, por mucho que su conciencia le recrimine y sienta que está siendo infiel a sus principios.

El tiempo le ayudará a reubicar todo lo que ahora está desubicado, pero el problema es que ese tiempo que necesita, y que podría ser bastante ( +1 año), puede terminar con tú ilusión y tus energías.

Qué lástima que él no aceptase ir a una terapia de pareja contigo, porque le ayudaría muchísimo a definirse.

Un abrazo amiga, y no te juzgues tan duramente, el amor no viene con libro de instrucciones y por tanto no es fácil manejarlo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Buenas noches estrella !
Gracias por tus aclaraciones ...
No sabes lo chafada que me quedo Estrella.... Porque aunque las cartas digan que me quiere y que conmigo es feliz sabiendo que este proceso de " ubicación " que necesita puede ser tan largo, me llena de tristeza .... Porque como dices, puede acabar erosionando toda mi ilusión y mi confianza en que todo salga bien.
Pero bueno,.... No se si será que estoy ciega de amor, pero quiero Seguir teniendo esperanza y creyendo qué todo se precipite, aunque sea muy ingenuo creerlo... y también tengo esperanza que ese trabajo que quieres hacernos pueda ayudarle a ir más rápido en su toma de decisión...
Ojalá, no sabes cuánto deseo poder vivir esta historia de amor en plenitud y construir con él... Ojalá triunfe el amor!Yo también desearía apretar un botón y que su mujer desapareciera, no me entiendas mal... Pero ojalá ella simplemente se diera la vuelta y... Esto acabara pronto...Me consuela saber sin embargo, de las tiradas pasadas y presente ... Qué él de todas formas sigue presente en mi vida, que no quiere desaparecer y me quedo con lo que me dijiste que cada semana que pasa, el tiempo juega a mi favor... haciendo que su relación sea más insostenible y que se acerque más a mi..... Por último, que me aconsejas hacer ? Debo seguir actuando como actuó con el ...¿?Un beso y muy buenas nochesGracias !!
Cliente: escribió hace 11 meses.
Por cierto, estrella,.. quizás le propongo ir a terapia de parejas... Tal y como sugieres, pero no sé si aceptaría... Porque quizás piensa que eso le corresponde precisamente " a una pareja oficial " cosa que, por desgracia, ml somos...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!

No eres ingenua, eres muy coherente con tu situación y aunque estés ciega de amor no pierdes el norte.... y no perderlo incrementa las posibilidades de éxito exponencialmente.

Actúas bien con él, por lo que no veo aspectos que debas limar.

Para lo complicado de esta situación, las cartas son bastante buenas, por lo que te aconsejo seguir adelante.

Ir a terapia de pareja no implica que tenga que ser con la oficial, aunque la gente así lo crea, y en vuestro caso le vendría tannnnn biennnnn!!

Rezaré porque acepte, un abrazote linda!!!

Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias Estrella....te iré informando.... Veremos a ver cómo se lo puedo proponer lo de la terapia sin que piense que se me ha ido la cabeza..Y aunque las cartas me vean entera y controlando la situación,.... yo si creo que internamente pierdo el norte en muchos momentos, porque soy como una veleta y siento que voy mucho a la deriva, y no me gusta esta sensanción de no estar en comunión con mi situación, no acabar de aceptar que no debo tener expectativas, porque no sé cómo hacerlo..... Si él está receptivo y cariñoso, yo me siento bien y eufórica, si él está algo distante o no nos podemos ver... me hundo, porque no sé de dónde sacar la fuerza para seguir tirando del carro si no le veo a menudo... como hoy, que llevo des del lunes buscando mil huecos para vernos cuando tengamos tiempo libre, y él, no es que me de largas pero tampoco me concreta nada, así que cada día dice " a ver si puedo " y luego cuando me dice que no puede, que ya ha quedado o lo que sea... me invade la tristeza y la impotencia.. y otra vez me siento fatal... y así transcurren mis días desde hace unas semanas... qué no sé a qué bote salvavidas agarrarme para no naufragar y seguir creyendo en el éxito de este amor... Por otro lado tengo el miedo que si no tiro del carro, y mantengo viva la relación... él se olvidará de mi y pensará más lo que tiene en casa que lo que yo le ofrezco.... Como ves, a la que no sé de él.. afloran todas mis inseguridades.. me siento que no valgo y que claro, así como espero que él se decante por mi ! Porque si yo valiera lo suficiente, él ya habría dado un paso al frente...Mi cumpleaños es el lunes que viene, y llevo tiempo pidiéndole que se reserve el día... pq para mi es muy especial y, a pesar que sé que no es fácil....tenía pensado hacer algo con él, ni que sea por la noche... ¿ tu crees que podré celebrarlo a solas con él.... ? pq ya no sé qué pensar... por otro lado, el viernes 7 lo voy a celebrar con amigos y también le he dicho que viniera, porque para serte sincera, es con quién realmente lo quiero pasar y si él no está, buff...¿ Tú crees que vendrá a la fiesta ? Y ya por último... había reservado hace mucho tiempo para el puente y como autoregalo de cumple un viaje a Formentera con la idea de ir con él ya que ahí este verano, los días que pudimos compartir juntos fuimos libres y muy felices, él me dice que le encantaría ir... pero, no veo que haga ningún gesto por realmente venir ( más allá de decirme que qué envidia que vaya),... no ha comprado billete, .. sólo me dice que no sabe que coartada tener.... ( y yo ahí, me desespero porque me digo a mi misma... sigue sin querer hablar claro a su mujer y simplemente decir que ya está que se acabó.... ) tu ves que él y yo tengamos algún viaje dónde podamos volver a estar solos y juntos sin toda esta presión que llevamos, ... para mi sería muy necesario notar como se poder deja llevar de nuevo y coger energía para todo el proceso que queda...que me consta que no será ni corto, ni fácil...gracias por rezar por mi situación, eres un sol !!un beso fuerte...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches preciosa!

Es lógico que a veces te sientas desfallecer, y que los pensamientos negativos te asalten de vez en cuando, la situación que estás viviendo es totalmente irregular y no hay nadie que te pueda aconsejar bien sobre ella, pues cultural, social y religiosamente siempre se han encargado de decirnos lo que está bien y lo que está mal.

Creo que lo mejor de todo es sacar conclusiones generales, no particulares, y las que yo saco son las siguientes:

- En primer lugar "No se engaña a quien se quiere" y él lo ha hecho con su mujer, por ti, lo que pone las cosas claras con respecto a lo que siente por su mujer. Sin entrar en conjeturas sobre lo que tu eres para él. Si él ha engañado a su mujer es porque su matrimonio está roto.

- En segundo lugar, el hecho de que él no muestre decisiones con respecto a hacer planes contigo, es sencillamente porque está amarrado y tiene que fundamentar bien sus salidas de casa, pues de lo contrario todo se perjudicaría y entraríais en una fase menos favorable.

- En tercer lugar, decirte que no creo en historias de amor, sino en ojos que brillan, manos que tiemblan y corazones que laten, y eso solo os lo hacéis sentir el uno con el otro, díselo y te aseguro que lo reflexionará.

- Y en tercer lugar, si él no ha cortado contigo es porque le gustas tú y le interesa muchísimo lo que esta relación le reporta.

No puede garantizar su asistencia a tú cumpleaños hasta el último momento, pues será en el último momento cuando sabrá si es posible acudir o no, por tanto no es una cuestión de querer o no querer, sino de "poder" o no.

Mis cartas ven un momento de intimidad con él, dentro del corto plazo, ojalá sea para tu cumple.

Te mando un abrazo enorme, y me indican que ya no podemos seguir reutilizando la pregunta y que debe ser valorada.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Hola Estrella,.... en primer lugar quería decirte que debe existir un error informático o alguna cosa similar, ya que te valoré hace días y no entiendo porqué no te aparece así.. Deberías consultar con el soporte IT por que algo ha pasado. Siento la confusión. Ya me dirás si se ha resuelto !Y respecto a tus últimos comentarios y predicciones, gracias de nuevo !Es cierto,... se trata de situación irregular, con idas y venidas, de quieros y no puedos, que me cuesta mucho entender ( ya que yo en su situación creo que ya habría movido ficha y me habría decantado) por tanto me llena en muchos momentos de desconfianza y angustia, ya que no sé a lo que aferrarme.. No sé qué creer. Por un lado, el amor que siento me llena de esperaza y me hace creer que tenemos un futuro juntos, que sólo es cuestión de paciencia y que el tiempo ponga todo ( a mi dentro de su vida) en su lugar.. y otras veces los miedos me hacen pensar que todo no es más que un sueño que nunca se cumplirá.Ojalá se produzca ese encuentro que me comentas pronto, lo necesito.. echo de menos un momento de intimidad con él para poder seguir creyendo que todo este "calvario" vale la pena.un abrazo fuerte,
Cliente: escribió hace 11 meses.
ps: he dejado una captura de pantalla para que veas lo que a mí me aparece y veas que ya está valorado
un beso de nuevo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!

Muchas gracias por preocuparte por mi valoración, eres un cielo, no todo el mundo lo hace.

Cuanto más hablo contigo más me "encantas" porque tienes una capacidad de síntesis y de razonamiento alucinantes!

Sabes donde estás metida y las posibilidades con las que juegas, lo cual es una gran ventaja, pues aunque estás enamorada y eso "atonta" un poco, tú lado racional nunca lo pierdes y aún en los peores momentos eres capaz de actuar coherentemente.

Esas pautas que necesitas para sobrevivir al calvario, las tendrás, lo que te hará mantener la ilusión y creer en esta historia, en cuanto a la consolidación de vuestra pareja, las runas dicen que existen posibilidades de que ello ocurra, y que cuanto más tiempo pase, más se incrementarán.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que compartas todo esto conmigo, es un placer.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Bona nit Estrella,...Jo, gracias por el piropo... :) transmitir sentimientos o pensamientos nunca es fácil, me alegra saber que he podido conectar contigo y hacerte llegar a la " odisea" que estoy viviendo... Ya sé que no soy ni la primera ni la última persona en vivir algo similar... ( de hecho es más corriente de lo que la gente cree) pero, YO jamás se los 'jamases' creí que me vería envuelta en semejante empresa y... estoy súper desorientada... Ya no sé qué está " bien" o " mal"... No tengo ni idea por donde saldrá el sol , porque por si no fuera difícil una relación de 2 personas, en esta somos 3 y el apuntardor!!! Así que cuando me colapso, me limito a sentir y entonces pienso, que si lo que siento es tan bonito y puro ... eso no puede ser hacer el mal o malo, no?! Y, ese pensamiento, de alguna manera me tranquiliza ...Que sepas que a mí también me gusta mucho hablar contigo, me calma... Y no creo que sea porque leo cosas que me gusta oír ( ya q no todas las cosas que me precises son lo estupendas que quisiera). De hecho, saber que aún queda tiempo para que lo nuestro se consolide me invade de tristeza , pero.... es cierto que hablar contigo me da perspectiva y me gusta creer que las cartas / las runas / el destino en una palabra tienen algo bonito deparado para mí amor y yo... Porque solo pensar en él ( y eso que ahora dudo hasta q ya ni me quiera por lo raruno que lo noto de hace 2 semanas a esta parte) me sale una sonrisa en la cara.y respecto a la valoración ... faltaría más que no me preocupara, entiendo que es importante que quede reflejado... Lo dicho, ya me dirás si queda solucionado !Beso fuerte !!te iré contando.... la próxima luna llena pensare en ti... a ver si D. sale corriendo hacia mi ;)
Soñar es gratis.. no? jeje
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Bona nit, preciosa!!

Es cierto que esperar es doloroso y que desespera, por eso lo mejor es tratar de que esta situación no invada tu vida por completo y te deje resquicios por los que respirar.

El destino te tiene reservado algo bonito, lo tengo claro (carta de la recompensa, no del éxito) lo que quiere decir que se trata de un premio a tu perseverancia, no a tú "suerte", por eso tú forma de luchar (en la medida que puedes) es tú mayor garantía para encontrar lo que buscas.

Te mando una saludo muy grande, y me encanta el buen rollo que despides, sin duda eres especial, no todos mis clientes me lo transmiten.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Bon dia Estrella,De veras gracias por decir cosas tan bonitas... no todos los días alguien que te conoce tan poco y que sobretodo "escucha a tanta gente " te dice que eres especial... es un honor para mí!!!.., hoy veré a D. creo que será ese momento de intimidad que previste su que tanto deseaba ... celebraremos en la medida de lo posible mi cumple ( aunque sea el lunes) y.. aunque me quiero dejar llevar, pasármelo bien y no " rallarme ", siento que hemos de hablar... he de entender qué pasa, lo vi mucho más decidido ... y ahora quiero entender qué le da miedo, que le frena, pq sigue encandenado a una historia que no va a ningún lado... Estoy nerviosa... deseo que todo vaya bien ....ya te contaré... deseo con todo mi corazón que hoy sea un momento íntimo mágico, que nos llene de empuje y seguridad para estar en el lugar que nos corresponde juntos.Un petonet y que tengas un buen fin de semana..